Introducción: una innovación para minimizar el consumo de energía individual: ejercicio / lavadora

El uso excesivo de energía sigue siendo uno de los mayores problemas de sostenibilidad para nuestra sociedad globalizada e industrializada. Aunque la mayor huella de carbono proviene de las grandes corporaciones, negocios y edificios, las personas aún juegan un papel colectivo en la contribución negativa a los sistemas ecológicos del planeta. En conjunto, el consumo diario de energía y agua de un individuo medio es exorbitante y se ve agravado por la población insosteniblemente alta. Estos usos excesivos de energía tienen un impacto en la viabilidad futura del ecosistema de nuestro planeta para prosperar y rejuvenecerse en todo su potencial. Nuestro proyecto reduce tanto la demanda de energía como el tiempo necesario para lavar la ropa y hacer ejercicio. Con nuestro producto, estas dos tareas mundanas se pueden completar simultáneamente, ya que la energía generada por el ejercicio se utiliza para lavar la ropa.

Paso 1: Materiales

  • 1 cuadro de bicicleta (con una rueda trasera incorporada)
  • 3 ruedas de tamaño similar (marco de 26 pulgadas)
  • Madera (para cortar y dar forma a las piezas que se describen a continuación)
  • Una (1) pieza delgada de madera
  • Tres (3) piezas de madera largas y gruesas
  • Ocho (8) piezas de madera de tamaño moderado
  • Pernos, clavos, según sea necesario
  • Cubo de plástico de 5 galones (o más grande) con una tapa extraíble pero resistente (para mitigar las fugas)

Paso 2: procedimientos

  1. Quite el pie de apoyo de la bicicleta y quite todas las ruedas de las bicicletas, excepto una rueda trasera, que debe permanecer unida al cuadro de la bicicleta.
  2. Cree una base de madera a partir de una pieza plana y delgada de madera. Esto se utilizará para sujetar bloques de madera más gruesos para sostener el cuadro y las ruedas de la bicicleta.
  3. Mida un bloque de madera montando la bicicleta en la losa de madera y probándola a una altura donde la rueda trasera pueda girar libremente. Corta en consecuencia.
  4. En el borde de la esquina de la pieza plana de madera, sujete (con clavos) el bloque de madera del paso tres a la pieza delgada de madera, dejando espacio para que otra rueda corra paralela a la rueda trasera de la bicicleta.
  5. Monte la bicicleta en la pieza de madera vertical. No lo atornille todavía en su lugar.
  6. Tome una pieza de madera larga y gruesa y colóquela perpendicular a la bicicleta, dejando que el centro descanse debajo de donde iría el marco de la rueda delantera.
  7. Mida la distancia desde el eje de la rueda delantera hasta el suelo y mida el ancho entre las dos barras del cuadro de la bicicleta de la rueda delantera.
  8. Corte una nueva pieza de madera en consecuencia para que pueda encajar perfectamente entre las barras de metal, teniendo en cuenta el grosor de la tabla perpendicular del paso 6 y dejando una pulgada por encima de la ubicación del eje para que se pueda perforar un orificio a través de la altura exacta. del eje sería.
  9. Atornille la tabla vertical (paso 8) a la tabla perpendicular (paso 6). Taladre un agujero a través de la tabla vertical (paso 8) a la altura del eje y atornille el eje a través de la tabla, apretando hasta que la bicicleta se sienta firme y en su lugar.
  10. Atornille la sección trasera del cuadro de la bicicleta en la primera tabla vertical (paso 3) perforando un clavo a través del orificio donde se sujetó previamente el soporte anterior.
  11. Mida desde el eje de la rueda trasera hasta la tabla (15 pulgadas)
  12. Haga seis bloques nuevos para acomodar las otras 3 ruedas. Corte estas tablas para que se adapten a una altura similar a la de la primera rueda. Esto significa que las tablas deben tener aproximadamente 16 pulgadas de alto para que eventualmente se pueda cortar una muesca y el eje de cada rueda pueda descansar a 15 pulgadas por encima de la pieza plana de madera (permitiendo que todas las ruedas giren libremente).
  13. Corte las tablas de modo que un eje, para sostener las ruedas giratorias, pueda colocarse a 15 pulgadas de la parte inferior (1 pulgada desde la parte superior). Taladre un agujero en esta marca.
  14. Taladre un agujero en la parte superior central del tablero a 15 pulgadas de la parte inferior de cada tablero. Corta una muesca en la parte inferior del agujero para llegar limpiamente a la parte superior de la tabla. Aquí es donde descansará el eje de cada rueda. Repita este proceso para las 6 tablas.
  15. Cree dos tablas largas y gruesas que se utilizarán para soportar las 6 tablas que sostienen las ruedas. Mídelos al mismo ancho que los ejes (en nuestro caso, 100 mm y 115 mm). Corta estas tablas a los anchos antes mencionados.
  16. Taladre 3 agujeros en la parte inferior de cada una de las 6 tablas. Taladre tornillos a través de estos orificios en los soportes del bloque, primero pruebe la ubicación de la rueda colocando los ejes en las muescas y alineando las ruedas dentro de 1-2 pulgadas de las ruedas adyacentes. Las ruedas deben estar lo suficientemente cerca para, al girar, soportar los cubos de ropa (ver modelo de la foto).
  17. Cuando todas las piezas estén bien alineadas y probadas, atornille todas las tablas firmemente para asegurarse de que las ruedas puedan girar libre y rápidamente sin comprometer el marco del artilugio (ver modelo de la foto).
  18. Coloque un balde de 5 galones en el crucifijo de las cuatro ruedas. La rueda trasera será controlada por el pedaleo manual, mientras que todas las demás ruedas girarán libremente como los engranajes de un reloj. El movimiento giratorio hará girar el cubo de la ropa, derramando el agua dentro y lavando la ropa. Si es necesario, agregue una tabla estabilizadora para que descanse contra el balde.

Fotos de terminado Se adjunta el producto.

Sé el primero en compartir

    Comentarios

    0
    Canción del cisne
    Canción del cisne

    Hace 4 años

    Es un diseño elegante 🙂 Puede hacer ejercicio y lavar la ropa al mismo tiempo.