¿Todos los perros pueden nadar? Consejos de seguridad y entrenamiento de natación para perros


¿Su perro corre con entusiasmo por todos los cuerpos de agua que tiene a la vista? Es posible que no pueda caminar a través de un arroyo o estanque sin que su cachorro se sumerja. O tal vez su perro trate el agua como un enemigo y hará lo que sea necesario para mantenerse seco. Cada perro es diferente y no todos nacen con amor por mojarse. Pero, ¿todos los perros pueden nadar?

Dependiendo de la raza, su perro puede ser natural en el agua o nadar puede ser un desafío. Independientemente de si a su perro le gusta dar el paso o prefiere quedarse en tierra, es importante para la seguridad que su perro aprenda a sentirse cómodo dentro y alrededor del agua. Es posible que desee pasear en bote, ir a la playa o ir de vacaciones juntos en una cabaña. Incluso podría tener una piscina en su jardín o visitar a alguien para que lo haga. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo entrenar las habilidades de natación de los perros y consejos sobre seguridad en el agua.

No todas las razas son nadadores naturales.

Cuando piensas en el propósito tradicional de una raza, es obvio que algunos se sienten atraídos por el agua. Ciertas razas nacieron para nadar porque fueron diseñadas para trabajar en el agua. Mire el Labrador Retriever o el Nova Scotia Duck Tolling Retriever. …


Seguir Leyendo:
¿Todos los perros pueden nadar? Consejos de seguridad y entrenamiento de natación para perros

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *