Revisión de las gafas Smith Skyline | Viaje en zigzag

Smith’s Skyline encaja como una de sus ofertas de gafas de gama media, que combina un ajuste medio cómodo con una buena visibilidad en todas las direcciones y una única lente ChromaPop. Probamos el Skyline en Columbia Británica y durante un viaje de esquí en Japón y salimos con impresiones encontradas. En resumen, muchos de los modelos más premium del mercado, incluido el I / O Mag de Smith, incluyen dos lentes, tienen sistemas de cambio rápido más fáciles de usar y ofrecen una mejor ventilación, pero el Skyline, no obstante, es un modelo bien hecho. y cómoda opción para uso resort. A continuación detallamos nuestras experiencias con el Skyline. Para ver cómo se compara con la competencia, consulte nuestro artículo sobre las mejores gafas de esquí.


Tabla de contenido


Rendimiento

Campo visual

Las gafas de ajuste medio a menudo sacrifican el campo de visión por una forma más pequeña y recortada, pero el Skyline de Smith ofrece una buena visibilidad en todos los sentidos. El acolchado de bajo perfil, la forma esférica de la lente y el diseño sin montura hacen mucho para mejorar el campo de visión general, especialmente en la periferia. Comparándolo con alternativas populares, el Skyline supera cómodamente al Oakley Fall Line XM, particularmente en las esquinas inferiores; aquí, la forma más delgada ayuda mucho, ya que se sienta mucho más cerca de su cara. De hecho, la visibilidad en todos los sentidos es muy similar a la popular y más cara I / O Mag de Smith (aunque esas gafas incluyen una segunda lente y un sistema de cambio de lente más fácil). Aquellos que quieran maximizar realmente el campo de visión pueden optar por un modelo más grande como el Airbrake XL de Oakley, la versión XL del Skyline o el I / O Mag XL o 4D Mag de Smith, pero el Skyline estándar nos parece cómodo y manejable. forma que ofrece buena visibilidad.Gafas Smith Skyline (polvo profundo)

Claridad y calidad óptica

Como muchas gafas de menos de $ 200, el Skyline solo viene con una lente ChromaPop, y elegí el Photochromic Rose Flash (30-50% de transmisión de luz visible, o VLT). Esto combina su lente exterior Rose Flash con una lente interior fotocromática, que está diseñada para adaptarse a las condiciones cambiantes de luz a lo largo del día. En general, encontré que era una gran combinación para condiciones parcialmente nubladas a moderadamente brillantes, pero en días más oscuros con calcetines o nublados, la lente fotocromática no se ajustaba bien a la poca luz. Al final, tuve muchos problemas con la claridad, especialmente cuando estaba nevando. De hecho, en varios días de ensueño en Nozawa, Japón, necesité cambiar las gafas de esquí por completo para no tener que navegar por el terreno a ciegas (recomiendo seguir con una de las lentes ChromaPop estándar, que detallo a continuación). ).

Sin embargo, en los días de los pájaros azules, el Skyline hizo un buen trabajo destacando los baches y otros obstáculos. Y cuando salía de la sombra y se ponía a pleno sol, la lente se ajustaba bien y se oscurecía para compensar la luz más brillante. El ajuste no es inmediato, descubrí que tomó más tiempo de lo esperado, pero funcionó bien en estas condiciones ideales. Dicho esto, noté en varias ocasiones que la mitad de la lente estaba teñida un poco más oscura que el resto, casi como si la lente “se detuviera” durante el ajuste y no hiciera una transición completa. No estoy seguro de si esto fue un defecto en mi modelo en particular, pero tuvo un impacto notable en la visibilidad.Gafas Smith Skyline (espuma facial)

Dicho todo esto, también probamos el Skyline con una lente ChromaPop estándar (Everyday Green Mirror con un 23% de VLT) y descubrimos que tenía un rendimiento sólido. La claridad fue excelente en días mixtos nublados y soleados y bloqueó la luz suficiente para funcionar bien incluso en condiciones de bluebird. Además, la reproducción natural del color le da una sensación de alta definición que hemos disfrutado en varias otras gafas Smith, incluidas las I / O Mag y 4D Mag. Sin embargo, para los días realmente oscuros y con calcetines, preferiríamos un poco más de VLT (su Everyday Rose tiene un 36% de VLT que nos ha funcionado bien en el noroeste del Pacífico). Al final, dados los problemas que hemos tenido con la lente fotocromática, creemos que es mejor seleccionar una opción ChromaPop estándar para maximizar la claridad.

Sistema de cambio de lentes

Smith solo incluye una sola lente con Skyline, por lo que no pusieron un gran énfasis en un sistema de cambio rápido. Como tal, carece del diseño Mag avanzado de alternativas más caras como I / O Mag, Squad Mag y 4D Mag y se adhiere a su método tradicional. Esto implica tener que separar la lente de la montura y el puente de la nariz, lo que requiere una buena cantidad de fuerza y ​​es casi imposible de hacer sin dejar algunas manchas en la lente. En verdad, no es una gran molestia, ya que solo cambiará los lentes para reemplazarlos; Smith vende lentes Skyline de reemplazo por $ 85 a $ 135, dependiendo del tinte. Y lo que es más importante, el diseño crea un sello muy sólido entre el marco y la lente con pocas posibilidades de separación entre los dos.

Ventilación y resistencia a la niebla

En pocas palabras, el Smith Skyline no destaca en la prevención de la niebla. Para ayudar a limitar la acumulación de humedad, las gafas cuentan con una lente interior Fog-X Anti-Fog, que absorbe la humedad del interior y la dispersa sobre la superficie. Sin embargo, a pesar de la tecnología prometedora y de tomar medidas para evitar el empañamiento, como colocar las capas correctamente, evitar guardar las gafas cuando están mojadas y combinarlas con un casco de esquí bien ventilado, tuve algunos problemas notables durante las pruebas (principalmente mientras practicaba esquí de travesía). El empañamiento fue especialmente malo en días húmedos y con poca luz (independientemente de la temperatura). Junto con los problemas de claridad mencionados anteriormente con la lente fotocromática, el Skyline me dejó casi completamente ciego a veces; en un par de carreras, terminé moviendo las gafas hacia mi casco a mitad de carrera para poder ver a dónde iba.Gafas Smith Skyline (spray de polvo)

Vale la pena señalar que otro de nuestros probadores no experimentó problemas tan dramáticos, pero permaneció principalmente en la pista. En general, nuestra opinión es que el Smith Skyline no puede generar suficiente flujo de aire para evitar el calentamiento durante las actividades de alto rendimiento (como caminatas por el campo o paseos por el campo) debido a que la lente está bastante cerca de su cara. Pero para un uso de resort menos exigente, es perfectamente útil.

Ajuste y comodidad

Como la mayoría de las gafas Smith que hemos probado, las Skyline obtienen altas calificaciones en el departamento de comodidad. La espuma DriWix de triple capa es suave contra la piel y muy bien hecha. A pesar de varios largos días de esquí en Whitewater, Mount Baker y varios centros turísticos en Japón, nunca experimenté ninguna molestia o irritación. Además, las gafas se integran muy bien con mi casco Smith Quantum MIPS, y el ajuste de la correa QuickFit y la hebilla del clip son fáciles de usar y efectivos para marcar el ajuste (y mantener las gafas en su lugar de forma segura). Y como mencioné arriba, el ajuste medio del Skyline fue excelente para el tamaño y la forma de mi rostro: las gafas nunca se hundieron en el borde de la nariz y no hubo áreas de tensión o holgura notables.Gafas Smith Skyline (para esquiar)

Calidad y durabilidad de construcción

Smith es un líder en el mercado de gafas para la nieve, y el Skyline viene con la calidad de construcción y construcción que esperamos de la marca. Para empezar, todas las características están bien hechas y se sostienen bien, incluida la correa de silicona, la espuma de tres capas y la hebilla de clip en la parte posterior de la correa. Pero aún más impresionante, en mi opinión, es la durabilidad de la lente carbónica de las gafas, que está diseñada para ser resistente tanto a los impactos como a los arañazos. A pesar de algunos encuentros con ramas y arbustos mientras esquiaba en Japón, las gafas salieron ilesas sin un rasguño. De hecho, después de toda una temporada, solo hay una pequeña marca en la lente, que no ha afectado la visibilidad y es muy pequeña considerando la cantidad de uso rudo. Gafas Smith Skyline (vista de cerca)

Nuestra única preocupación importante con la durabilidad a largo plazo es que el Skyline no tiene marco, por lo que deberá estar consciente de los bordes de la lente por posibles daños mientras la almacena y transporta. Y finalmente, aunque obtienes espuma de tres capas, la capa intermedia es un poco más delgada que muchas otras gafas de esquí que hemos usado, por lo que es probable que el empaque sea más rápido en comparación con las estructuras de espuma más gruesas. Pero de nuevo, se está manteniendo bien hasta ahora, y el Skyline nos sorprende por tener un diseño muy robusto y resistente en general.

Otras versiones del Smith Skyline

Además del Skyline estándar que probamos para esta revisión, Smith también ofrece las gafas en una variación XL y Low-Bridge Fit para los tamaños mediano y XL (es posible que vea que se conoce como «Asia Fit»). Como su nombre lo indica, el Skyline XL (también $ 170) es más grande que el modelo estándar y se adapta mejor a aquellos con rasgos faciales más grandes. Y el ajuste de puente bajo para los escuadrones medianos y XL utiliza un forro adicional en el puente de la nariz para aquellos que se prueban las gafas normales y descubren que tienen un espacio entre la nariz y la espuma de las gafas. Las características siguen siendo las mismas en todos los ámbitos, incluida una única lente ChromaPop, una cómoda construcción de triple capa y una lente interior antivaho.Gafas Smith Skyline (esquí en árboles y nieve en polvo)

Lo que nos gusta

  • A pesar de su ajuste medio, el Skyline tiene un gran campo de visión que nunca se sintió restrictivo o parecido a un túnel.
  • Muy cómodo contra la cara con espuma de triple capa, una forma y tamaño acomodados y un sistema de ajuste de ajuste fácil de usar.
  • Construcción robusta y de calidad que ha resistido un uso y abuso significativos con un desgaste mínimo para demostrarlo.

Lo que no hacemos

  • Solo se incluyó una lente, y nuestro diseño fotocromático no se ajustó bien a las condiciones de luz cambiantes y funcionó mal en días nublados (recomendamos elegir una lente ChromaPop estándar no fotocromática).
  • No genera suficiente flujo de aire para evitar el empañamiento durante actividades de alto rendimiento.
  • El sistema simple de cambio de lente requiere una buena cantidad de fuerza y ​​es casi imposible de usar sin manchar la lente.

Gafas Smith Skyline (correa)

Tabla de comparación

*Nota del editor: OTG significa gafas protectoras «sobre los anteojos», que se colocan sobre un par de anteojos recetados.

La competencia

Smith’s Skyline es una máscara de esquí de gama media que ofrece un buen rendimiento general para uso en centros turísticos. En la misma categoría, también nos gusta Fall Line XM de Oakley. Ambas gafas incluyen una lente, cuestan aproximadamente lo mismo y son cómodas y están bien construidas. Sin embargo, Fall Line tiene una forma cilíndrica que no se asienta tan cerca de la cara, lo que resultó en una reducción en la visibilidad general y el campo de visión, especialmente a lo largo de los lados y en las esquinas inferiores (aunque parece ayudar a reducir acumulación de niebla). Al cambiar entre las dos gafas, encontramos que la diferencia es bastante notable (para obtener más información, lea nuestra revisión detallada de Fall Line XM). Por esta razón, a menos que prefiera el diseño cilíndrico, creemos que la Smith es la de mejor desempeño por alrededor de $ 20 menos (dependiendo del tinte). Gafas Smith Skyline (competidor Oakley Fall Line XM)

Otra máscara de Oakley a considerar es su Line Miner XM. Apilado contra el Skyline, el Line Miner también viene con una lente y tiene un ajuste medio. Sin embargo, el estilo es completamente diferente: el Line Miner XM tiene una forma cilíndrica y un diseño enmarcado clásico en comparación con la estructura esférica y sin marco más elegante del Skyline (aunque esto es en gran medida una cuestión de preferencia personal). El Oakley rebaja el precio del Skyline, pero preferimos el perfil más bajo y la estética de aspecto más moderno del Smith.

Giro es otro líder en el mercado de las gafas de nieve, y su Axis es una buena alternativa al Skyline. Por $ 190 ($ 20 más que el Smith), obtienes un ajuste medio similar y una estructura cómoda de tres capas, pero con dos lentes Zeiss de alta calidad incluidos. Preferimos la tecnología ChromaPop de Smith, la claridad es de primera y los colores más vibrantes, pero el Axis ofrece una gran variedad …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *