Introducción: RECETA | DESAYUNO TATERS

Acerca de: Recetas y consejos para comer limpio y vivir verde

Más acerca de christieathome »

Creo que mi comida favorita para el desayuno tiene que ser papas. Me encanta el exterior crujiente con el interior suave. Me encanta cómo las especias los hacen tan sabrosos. Y ahora, puedo hacerlos en mi propia casa sin tener que comprar cosas congeladas en el supermercado que no saben tan bien.

Esta es mi versión de las papas para el desayuno. Está hecho con papas de mascarada, aceite de oliva virgen extra orgánico y una variedad de especias. Los voy a tomar con una mayonesa de trufa hecha con huevos orgánicos de gallinas camperas por Neal Brothers. Neal Brothers me envió una muestra para probar y estoy bastante sorprendido por su sabor y lo bien que complementa este plato. Realmente puedes saborear el aceite de trufa. Sus productos se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles canadienses.

También quiero que sepan que soy sincero con mis lectores sobre los productos que utilizo en mis recetas. Si un producto no sabe bien, entonces están descartados. Me sentiría fatal por contarle a alguien sobre un producto que no está a la altura de sus palabras. Si un producto no funciona, lo terminaré yo mismo (para reducir el desperdicio) pero no presento los que no me satisfacen. Tampoco estoy patrocinado por ninguna de las empresas que figuran en la lista. Aunque algunos pueden enviarme productos gratis, no me pagan por presentarlos, por lo que hay una diferencia entre recibir muestras gratis y ser patrocinado para una publicación.

De vuelta a esta receta, es muy rápida de hacer y perfecta para esas mañanas en las que quieres tener un buen desayuno pero no quieres cambiarte de pijama. Perfecto para las mañanas de fin de semana con la familia o solo 🙂 Espero que disfruten esta receta y si lo hacen, por favor compártala con su familia y amigos.

Descargo de responsabilidad: no estoy patrocinado por las empresas enumeradas en esta publicación.

Paso 1: INGREDIENTES

PARA 2 PERSONAS | TIEMPO DE PREPARACIÓN 15 MINS | TIEMPO DE COCCIÓN 25 MINS

  • 5 papas de mascarada medianas sin pelar y cortadas en cubitos pequeños (1 cm x 1 cm)
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra ecológico
  • 1/8 cucharadita de especia cajún
  • 1/2 cucharadita de pimentón
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra
  • 1/4 cucharadita de cebolla en polvo (no sal de cebolla)
  • 1/4 cucharadita de ajo en polvo (no sal de ajo)
  • 3/4 cucharadita de hojas secas de tomillo

Opcional para mojar: Mayonesa de trufa

Requerido: Bandeja de horno y tapete de silicona (… o papel pergamino, aunque no soy fanático de los desperdicios).

Paso 2: INSTRUCCIONES

  1. Precaliente el horno a 425 grados F.
  2. En una bandeja de horno forrada con un tapete de silicona reutilizable, echa las patatas cortadas en dados de 1 cm x 1 cm.
  3. En un tazón pequeño, mezcle todas las especias, el tomillo y el aceite de oliva. Vierta la mezcla sobre las papas y, con las manos, masajee las papas hasta que estén uniformemente cubiertas.
  4. Hornee por 25 minutos hasta que esté crujiente. No es necesario voltear. Sirva inmediatamente con su mayonesa para mojar. ¡Disfrutar!

Sé el primero en compartir

    3 comentarios

    0
    mrsmerwin
    mrsmerwin

    Hace 4 años

    Tu mezcla de especias se ve muy bien. Lo intentaré menos el Cajun.

    2 respuestas

    0
    christieathome
    christieathome

    Responder hace 4 años

    ¡Muchas gracias! Sí, si lo prueba sin el Cajun, eliminará el factor de especias, ¡pero aún sabe muy bien! Solo sugeriría agregar más pimentón, ajo y cebolla en polvo 🙂

    0
    christieathome
    christieathome

    Responder hace 4 años

    ¡Gracias! ¡Espero que lo disfrutes!