¿Pueden los perros comer pollo?


Cuando consideras cuántos La comida para perros contiene pollo Como ingrediente, es una apuesta segura que puede alimentar a su perro con un poco de pollo. De hecho, es una buena fuente de proteínas y el pollo cocido puede incluso sustituirse o añadirse a su comida habitual.

La mayoría de las fuentes recomiendan alejarse del pollo crudo debido al riesgo de salmonela o infecciones bacterianas, aunque el movimiento hacia los alimentos crudos, incluido el pollo crudo y los huesos de pollo crudos, está aumentando. Sin embargo, si no está seguro acerca de la dieta de alimentos crudos, cualquier pollo crudo, frito, escalfado, a la parrilla o al horno se puede servir solo, mezclado con la comida habitual de su perro o servido como una golosina. Incluso puede mezclarlo con cereales y verduras saludables como judías verdes u otras verduras aptas para perros para una cena casera especial.

Hay dos cosas a considerar antes de servirle pollo a tu perro.

  • Algunos perros son alérgicos al pollo y se encuentra entre los 10 ingredientes principales que causan alergias. Los alérgenos más comunes son la carne de res, lácteos, trigo, huevo, pollo, cordero, soja, cerdo, conejo y pescado.
  • Tenga cuidado de no despegar el pollo cocido del hueso. Astillas de Hueso de Pollo Cocidas …


Seguir Leyendo:
¿Pueden los perros comer pollo?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *