¿Pueden los perros comer pavo?


El Día de Acción de Gracias tiene que ver con el pájaro para la mayoría de las familias. Pasan horas friendo y rociando, y cuando termina la fiesta hay sándwiches de pavo, potpies de pavo y guisos de pavo para hacer. En medio de todas las sobras de pavo, es tentador darles un poco de carne a nuestros perros o incluso prepararles un plato como regalo especial de Acción de Gracias.

Pero, ¿pueden los perros comer pavo? ¿Es bueno para usted? ¿Existe algún riesgo? Esto es lo que necesita saber sobre la alimentación de un pavo para mantener a su perro seguro durante las vacaciones.

¿Pueden los perros comer pavo?

La respuesta corta es «sí y no». Turquía no es venenosa para los perros. Es un componente de muchos alimentos comerciales para perros y tiene un alto contenido de nutrientes como proteínas, riboflavina y fósforo. Cocido solo, bajo la guía de un veterinario, puede ser una parte esencial de una dieta canina casera.

Sin embargo, el pavo de Acción de Gracias rara vez se cocina solo. Frotamos nuestros pájaros con mantequilla y aceites y los condimentamos con sal, pimienta, hierbas y especias. Los rellenamos con relleno, cebolla, ajo y otras hierbas. Es delicioso para nosotros. Para nuestros perros es una receta para …


Seguir Leyendo:
¿Pueden los perros comer pavo?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *