¿Pueden los perros comer nueces?


Nos gusta comer nueces. Los frutos secos están llenos de proteínas y grasas saludables, que son una parte importante de nuestra dieta. Esto no se aplica a los perros. La mayoría de las nueces son opciones poco saludables para los perros y algunas incluso son venenosas.

¿Por qué las nueces son malas para los perros?

No todas las nueces son venenosas para los perros, pero casi todas las nueces tienen un alto contenido de grasa. Esto puede provocar obesidad y problemas pancreáticos en los perros. Alimentar a su perro con nueces saladas también puede provocar retención de agua y otras complicaciones, y algunas nueces, como las almendras, son posibles peligros de asfixia. También existen ciertos tipos de frutos secos, como Nueces de macadamia, Qué vas a muy tóxico para los perros.

visla

¿Qué frutos secos son seguros para los perros?

Los cacahuetes, que técnicamente pertenecen a la familia de las leguminosas, son seguros para los perros en cantidades muy pequeñas, siempre que estén sin sal y sin condimentar. Los anacardos son supuestamente seguros incluso en pequeñas cantidades, pero tanto los anacardos como los cacahuetes contienen demasiada grasa para hacer golosinas normales. Esto significa que aunque tu …


Seguir Leyendo:
¿Pueden los perros comer nueces?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *