¿Pueden los perros comer coles de Bruselas?


Las coles de Bruselas parecen ser uno de esos alimentos que la gente ama u odia. Una vez en el antiguo campamento, es posible que tenga la tentación de compartir algunos brotes con su perro. ¿Pero es seguro? La respuesta es sí, con algunas medidas de precaución.

El beneficio de alimentar a su perro con coles de Bruselas

Estas verduras crucíferas están cargadas de nutrientes como vitaminas, fibra y antioxidantes que son buenos tanto para los humanos como para los perros. Las coles de Bruselas contienen vitamina K, que ayuda a la coagulación de la sangre, forma los huesos y protege el corazón. También contienen un mini-alfabeto de otras vitaminas, incluidas C, A, B1 y B6. Los antioxidantes reducen la inflamación y mejoran la circulación sanguínea. Como si eso no fuera suficiente, esta verdura también contiene compuestos que pueden proteger contra los radicales libres, que se sabe que son dañinos.

El bajo

Entonces, si las coles de Bruselas son tan buenas para su perro, ¿por qué no darles una generosa ración de comida todos los días? Porque quienes los consumen habitualmente tienen una desventaja bien conocida: el gas. Mucho, mucho gas. Los brotes contienen altos niveles de una sustancia llamada isotiocianato, que mejora la capacidad de los músculos intestinales para …


Seguir Leyendo:
¿Pueden los perros comer coles de Bruselas?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *