Pizza de carne de tomate y chile


Contiene gluten, leche, soja, trigo y lactosa.

Satisface tus antojos de comida rápida con estas rápidas y sabrosas pizzas caseras. Elija entre una amplia variedad de ingredientes, desde vegetarianos hasta amantes de la carne.

4 pasos del método

  • Masa de pizza rápida: Precalentar el horno a 220 ° C. Tamiza la harina y la sal en un tazón grande. Agrega mantequilla. Frote la mantequilla con la harina con las yemas de los dedos hasta que la mezcla parezca pan rallado. Mezcle la leche y el aceite en una jarra. Agrega la mezcla de leche a la mezcla de harina. Mezclar con un cuchillo plano para formar una masa suave, agregando un poco más de leche si es necesario. Corta la masa por la mitad.

  • Coloque 1 porción de masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Amasar suavemente durante 2 minutos o hasta que quede suave. Estirar la masa en un círculo de 30 cm. Presione ligeramente los bordes hacia arriba para formar una costra. Colocar en una bandeja de hornear engrasada. Repite con el resto de la masa.

  • Unte la pasta de tomate Summer Tomato Pizza sobre 1 base de pizza. Cubra con espinacas, Receta del mes Ensalada de pasta con langostinos, tomates y ricotta. Hornee durante 10 a 15 minutos o hasta que estén ligeramente dorados. Cubra con hojas de albahaca. Servir.

  • Unte la pasta de tomate Chili Meat Pizza sobre 1 base de pizza. Cubra con pepperoni, prosciutto, aceitunas, mozzarella y chile. Hornee durante 10-15 minutos o hasta que estén ligeramente dorados. Cubra con hojas de orégano. Servir.

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora


Seguir Leyendo:
Pizza de carne de tomate y chile

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *