Introducción: Patatas con Aperitivo de Chorizo

Acerca de: Soy un diseñador industrial, al que obviamente le encanta crear. Ahora que soy mamá, la mayoría de mis creaciones están inspiradas en mis hijas. Creo que si más padres estuvieran haciendo cosas con sus hijos, el mundo …

Más sobre CraftersAndMothers »

Hoy te enseñaré cómo hacer este plato tradicional de comida. Las comidas compartidas mexicanas se llaman taquizas. Alguien trae tortillas y salsa y todos los demás traen un platillo que se puede comer en un taco, así que hay muchos rellenos para elegir.

Este es uno de los platos más populares para las taquizas, pruébalo y verás por qué. Es delicioso, abundante y económico. A los niños y adultos les encantará.

Pero como aperitivo también están riquísimos, te enseñaré a hacer tortillas para sujetar las papas y el chorizo ​​por dentro. Si necesita comida para picar, a sus invitados les encantará.

Paso 1: reúna sus ingredientes

5 patatas

1/2 cebolla

400 gr de chorizo. Es una salchicha mexicana hecha con carne de cerdo y pimientos picantes.

3 tortillas de harina grandes

Paso 2: cocinar y picar

Cocina las patatas. Siempre los cocino en el cocker lento, incluso si hago sopa u otra cosa al mismo tiempo. Los envuelvo con papel de aluminio y mantiene los sabores separados.

O puede usar una olla a presión o simplemente hervirlos.

Pelarlos y cortarlos en cubos.

Corta la cebolla en rodajas.

Paso 3: cocina el chorizo

Calienta una sartén a fuego medio. Retirar la fina capa exterior que sujeta el chorizo. Ponlos en la sartén. Con una espátula de cocina, separe el chorizo ​​hasta que tenga trozos pequeños.

No agregue aceite, esta carne tiene mucha grasa, se freirá en su propia grasa.

Remover los chorizos para que se fríen uniformemente. Empezará a oler bien y el color de la carne cambiará. Queremos que estén crujientes pero vigílelos, se queman fácilmente.

Algunas veces están hechos con tanta grasa que puedes ver un caniche en el fondo de la sartén. Cuando eso me pasa, descarto la grasa sobrante. Esta vez, como se puede ver en las fotos, tenían la grasa suficiente para freírlas.

Paso 4: agregue la cebolla y las papas

Cuando el chorizo ​​comience a estar crujiente, agregue las cebollas, cuando se ablanden agregue las papas. Mezclar bien, las especias de chorizo ​​y la grasa cubrirán las patatas y les darán mucho sabor.

Paso 5: haz las tazas de tortilla

Corta una tortilla de harina grande (las que usas para los burritos) en cuatro.

Ponga cada cuarto en un molde para muffins

Hornea por 10 minutos a 180 C o hasta que veas que se ponen crujientes, sabrás cuando cambia de color.

Paso 6: placa

Finalmente poner las papas con chorizo ​​dentro de las tazas. Puede agregar salsa, guacamole o incluso crema agria.

Concurso Makerspace 2017

Participo en el
Concurso Makerspace 2017

Sé el primero en compartir

    Comentarios