Pastel de huevo, tocino y patatas


Contiene leche, soja, huevo y lactosa.

Este bizcocho se puede servir caliente oa temperatura ambiente. O hágalo con un día de anticipación, córtelo y llévelo con usted de picnic.

6 pasos del método

  • Precalentar el horno a 160 ° C. Engrase ligeramente un plato de quiche de cerámica estriado de 26 cm (de gran tamaño) con la mantequilla derretida.

  • Caliente la mantequilla y la mitad del aceite de oliva en una cacerola grande a fuego medio. Agrega el puerro y revuelve bien. Reduzca el fuego a bajo y cocine, tapado, durante 5-6 minutos o hasta que los puerros estén suaves y ligeramente translúcidos. Remueve de la sartén y pon a un lado.

  • Pon el fuego a medio-alto y calienta el aceite de oliva restante en la cacerola. Agregue el tocino y cocine durante 3-4 minutos o hasta que esté ligeramente crujiente. Escurrir sobre una toalla de papel.

  • Mientras tanto, ponga los huevos en un tazón grande y bata bien. Agregue la crema agria y la leche. Condimentar con sal y pimienta. Batir bien para combinar.

  • Coloque la mitad de las patatas en rodajas en el fondo del plato engrasado. Cubra con la mitad del puerro y la mitad del tocino. Espolvorear con pimienta. Vierta más de la mitad de la mezcla de huevo. Repite las capas con las papas restantes, el puerro, el tocino y una pizca de pimienta. Vierta sobre la mezcla de huevo restante.

  • Hornee en el horno precalentado durante 50 minutos o hasta que se doren y la papa esté tierna. Sacar del horno y dejar reposar 10 minutos antes de servir.

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora


Seguir Leyendo:
Pastel de huevo, tocino y patatas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *