Introducción: Pastel de galletas Graham sin hornear

En este Instructable, te enseñaré cómo hacer un pastel de pudín y galletas Graham en capas. El producto final es un pastel delicioso y rico que consta de budines en capas y galletas Graham. La receta se puede hacer con cualquier combinación de sabores de pudín, pero en este caso, usaré chocolate y vainilla. Esta es una receta que ha estado en mi familia desde que tengo memoria y con solo 30 minutos de trabajo, puedes convertirla en una tradición para tu familia también.

Necesitará:

1 molde para pastel / brownie de 13×9 pulgadas

2- tazones para mezclar de 5 cuartos

1 taza medidora de 16 oz

1- Batidor de tamaño mediano

1- Espátula de cabeza de silicona

8 tazas de leche

2- 3.4 oz de pudín de chocolate (se prefiere la marca Jello)

2- 3.4 oz de pudín de vainilla

1- 14.4 oz de galletas Graham

Paso 1: Sentar las bases

Materiales para este paso:

Molde para pasteles de 13 x 9 pulgadas (con tapa)

galletas graham

El primer paso para hacer un pastel de galletas Graham en capas es colocar la primera capa. Para hacerlo, deberá cubrir el fondo de su sartén con galletas Graham, ya sea tan densamente o tan esparcidas como prefiera. Esto es crucial para la capacidad de cucharada general para servir el pastel; Si se descuida este paso, definitivamente terminará con un lío blando de pudín a la hora del postre.

Paso 2: trabajo de preparación

Materiales para este paso:

2 tazones para mezclar

1- batir

1 caja de 3.4 oz de pudín de vainilla

1- 3.4 Caja de buey Pudin de chocolate

4 tazas de leche

En este paso, por lo general, deberá seguir las instrucciones de la caja de pudín. Es imperativo que obtenga pudín instantáneo. Recomiendo el pudín instantáneo de la marca Jello, ya que no requiere tiempo de cocción ni fraguado y le permite reducir el tiempo de preparación y disfrutar de su producto terminado antes.

Para hacer un pudín, deberá vaciar el sobre de la mezcla en polvo en su plato para mezclar y luego verter 2 tazas de leche fría encima. Después de hacerlo, bata con fuerza durante dos minutos o hasta que la mezcla gotee del utensilio para mezclar en lugar de escurrirse. Si su mezcla se combina para ser demasiado espesa, agregue una pizca más de leche y bata para combinar nuevamente. Esto puede repetirse hasta que se logre el espesor deseado. Dejar reposar de 2 a 5 minutos para que se asiente por completo.

Enjuague el batidor y repita las instrucciones anteriores para preparar también su primera caja de pudín de chocolate.

Paso 3: capas

Materiales para este paso:

galletas graham

Pudín de vainilla del paso 2

1- Espátula de cabeza de silicona

El tercer paso en la receta de este pastel de galletas Graham es colocar los budines en capas. Para hacerlo, primero deberá verter el pudín de vainilla en el molde para pasteles revestido con corteza. La extensión de la primera caja de pudín lleva más tiempo, ya que las galletas de abajo no tienen nada que adherirse a la sartén y pueden moverse. Tenga paciencia y trate de lograr una capa uniforme y uniforme de pudín a lo largo de la corteza para asegurar una capa uniforme del producto final.

próximo, agregue una tercera capa de galletas Graham; estos deben presionarse suavemente en el pudín de vainilla para desalentar el movimiento al esparcir el siguiente sabor de pudín.

Encima de las galletas, vierta el segundo sabor a pudín -en este caso, chocolate- y extiéndalo por las galletas. Nuevamente, recuerde mantener las capas uniformes y asegúrese de evitar las galletas Graham expuestas.

Paso 4:

Materiales para este paso:

1- batir

1- Espátula de cabeza de silicona

Tazones para mezclar

Cajas restantes de pudín

Quedan 4 tazas de leche

Galletas graham

En el paso 4, estaremos terminando las capas del pastel. Para hacerlo, debes comenzar repitiendo el paso 2 para hacer las dos cajas restantes de pudín y el paso 3 para hacer capas.

Paso 5: cobertura de migas

Materiales para este paso:

Galletas Graham restantes

El paso 5 es completamente opcional, pero he descubierto que hacerlo parece redondear el uso de los ingredientes y no me deja sin sobras; también se suma a la presentación del producto terminado. Me gusta desmenuzar las dos o tres galletas restantes de la caja y esparcirlas entre la parte superior de la última capa de pudín. Esto se puede hacer simplemente aplastándolos en tus manos y rociándolos a medida que avanzas, que es lo que se muestra tanto en el video como en las fotos de arriba. También puede crear una miga de tamaño más uniforme dividiendo las galletas restantes en una bolsa Ziplock y triturándolas con un rodillo hasta que estén satisfechas.

Paso 6: Refrigere

Coloque una tapa o una envoltura de saran en la parte superior de su postre para protegerlo. Asegúrese de refrigerar hasta servir y después de cortar, ya que el pudín contiene leche sensible a la temperatura.

Recomendaciones para servir: Use una espátula de cabeza ancha, como la que se muestra en la imagen, para hacer cortes en el pastel. Luego, use la misma espátula (o más pequeña) para levantar la rebanada de la sartén y colocarla en un plato. La primera rebanada es siempre la más difícil de sacar de la sartén, ¡pero no te desanimes! ¡Las capas son tan deliciosas cuando se colocan un poco desordenadas como cuando se comen directamente de la sartén! Por lo general, es más fácil de comer con cuchara, pero la decisión es suya.

¡Disfrutar!

Sé el primero en compartir

    3 comentarios

    0
    mrsmerwin
    mrsmerwin

    Hace 4 años

    Excelente para el clima cálido que se avecina, ¡no hay horno para calentar más la casa! Lo intentaré con mi familia.

    0
    construidos y varitas
    construidos y varitas

    Hace 4 años

    Hacemos un bizcocho muy parecido a éste, que llamamos Eclair Cake, porque el sabor se asemeja a un bizcocho de eclair relleno de natillas de chocolate. Usamos solo pudín de vainilla, hecho según las instrucciones del paquete, y agregamos 1 taza de crema batida al pudín. Apretujamos las galletas Graham lo más apretadas posible y cortamos trozos pequeños para rellenar las grietas. Después de colocar capas de galletas, mezcla para pudín, galletas saladas, más mezcla para pudín y cubrir con galletas, la capa superior es glaseado de chocolate o glaseado diluido con un poco de crema. Cubra bien y refrigere durante la noche antes de servir. ¡Muy delicioso de hecho!

    0
    Canción del cisne
    Canción del cisne

    Hace 4 años

    Eso se ve delicioso 🙂