Noche de paz: comprenda por qué los perros ladran y cree una perrera más silenciosa


Los perros ladran. Es un hecho de la vida que casi todos los dueños de perros deben aceptar. Ladrar es un comportamiento de autosatisfacción. Pero yoestá importante para Entender a los criadores y dueños de perreras Los diferentes tipos de Ladrar, y cuando es se ha convertido en un problema de conducta.

Sonidos de perros y su significado

Un ladrido o una vocalización no es solo un ladrido o una vocalización. PARA perro Dueño, Criador, o administrador de la perrera que conoce a sus perros y tiene buen oído y conciencia Les puedo decir a todos Perro’s voz es única. Muchos movimientos también Hechos por perros son intentos de comunicarse. contigo o otros perros. Cómo sostienen sus cabezas, sus bocas, sus ojos, und colas son todas a propósito.

velocidad el movimiento y perdón el perro también hace que estos movimientos sean importantes. Comprender tanto los sonidos como los movimientos de los perros te ayudará a comunicarte mejor con tus perros y a aprender de ellos.

Aullido

Puedes notarlo de manera diferente Razas, tamaños y formass de perroS. ladrar diferente. Por ejemplo, perros esquimales siberianos, Malamute de AlaskaSí señor, y otros del norte correr pueden Ladrar, pero ellos frecuentemente aullido o «canta» Solo o juntos. Se cree que hacen esto porque sus antepasados ​​y / o …


Seguir Leyendo:
Noche de paz: comprenda por qué los perros ladran y cree una perrera más silenciosa

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *