Memory of Chaser, el «perro más inteligente del mundo»


Chaser, el border collie, conocido por muchos como el perro más inteligente del mundo, falleció el 23 de julio.aprox., 2019, rodeada de seres queridos en su ciudad natal de Spartanburg, Carolina del Sur.

¿Pueden los perros entender los sustantivos?

Con 15 años Cazador Tuvo una vida larga y maravillosa, pero su historia comenzó mucho antes de que ella naciera. Después de perder a su amado perro, Yasha, el Dr. John Pilley decidió que nunca volvería a tener otro perro. Pero después de retirarse de su puesto como profesor emérito de psicología en Wofford College en Carolina del Sur, se obsesionó con los ensayos de Border Collie. Mientras trabajaba con Yasha, una mezcla de border collie, el Dr. Pilley descubrió que los perros no podían aprender el significado de las palabras por sí mismos, por lo que se sorprendió al ver que estos Border Collies parecían resolver problemas.

Según el Dr. La hija de Pilley, Pilley Bianchi, estaba sentada junto al fuego con algunos de estos granjeros una noche y él les dijo: “¿Saben, la ciencia nos muestra que sus perros ni siquiera saben sus nombres? Los perros no pueden aprender los nombres propios «.

Bianchi dijo que los agricultores respondieron: “¿Es eso lo que nos muestra la ciencia? Entonces dime porque …


Seguir Leyendo:
Memory of Chaser, el «perro más inteligente del mundo»

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *