Mejores chalecos de 2021 | Viaje en zigzag

Para salir al aire libre en los días fríos de otoño y primavera, es difícil superar a un chaleco. Esta simple pieza de capas agrega calidez a su núcleo y es acogedora, empacable, menos voluminosa y más barata que una chaqueta completa. Pero el mercado de los chalecos es variado, desde los casuales hasta los de alto rendimiento e incluye una serie de posibles tipos de aislamiento. A continuación, desglosamos los mejores chalecos de 2021, con nuestros modelos favoritos de plumón, sintético, lana merino y vellón. Para obtener más información de fondo, consulte nuestra tabla de comparación de chalecos y consejos de compra debajo de las selecciones.

Mejor chaleco general

1. Chaleco estilo suéter Patagonia Down ($ 179)

Patagonia Down Sweater chaleco crater blueCategoría: Casual / rendimiento
Tipo de aislamiento: Abajo (relleno de 800)
Peso: 9,8 onzas
Lo que nos gusta: Cálido, bien construido y se ve genial.
Lo que no hacemos: Caro.

Popular tanto para uso casual como activo, Patagonia lo combina todo con el chaleco Down Sweater. En términos de calidez, el chaleco está relleno con 2.4 onzas de plumón de relleno 800 de primera calidad que mantendrá su núcleo agradable y acogedor (también cumple con los estándares Traceable Down de Patagonia). El tejido exterior de poliéster reciclado se ve y se siente genial, repele la humedad ligera y viene en una amplia variedad de combinaciones de colores, desde apagadas hasta brillantes. Desde usarlo por la ciudad hasta hacer senderismo y usarlo como una capa intermedia para esquiar, este chaleco prácticamente lo hace todo.

Como ocurre con la mayoría de los productos Patagonia, pagará una prima por el chaleco tipo suéter de plumas. Pero es difícil superar la calidad de construcción y la versatilidad, por eso lo tenemos en la parte superior de nuestra lista. Una cosa que nos gusta en particular es el ajuste en comparación con otros productos Patagonia casuales: la chaqueta tipo suéter de plumón es cuadrada en los brazos, pero el chaleco no tiene ese volumen excesivo y debería funcionar para una amplia variedad de personas y usos. Combine eso con la cantidad adecuada de calidez y buena apariencia y tendrá un ganador.
Ver el suéter de plumón Patagonia para hombre Ver el suéter de plumón Patagonia para mujer

Mejor chaleco económico

2. REI Co-op 650 Down Vest 2.0 ($ 80)

REI Co-op 650 Chaleco de plumas 2.0 negroCategoría: Casual
Tipo de aislamiento: Abajo (relleno de 650)
Lo que nos gusta: Un gran valor para un chaleco cálido y atractivo.
Lo que no hacemos: No es tan abrigado ni liviano como el suéter de plumón de arriba.

La marca interna de ropa para exteriores de REI Co-op produce constantemente piezas de alto rendimiento a precios sustancialmente más bajos que la mayoría de las grandes marcas. El 650 Down Vest 2.0 no es una excepción, ya que ofrece una prenda de capas legítimamente cálida por $ 80, menos de la mitad del costo del suéter Patagonia Down. Este chaleco no está diseñado y no tiene el aspecto y la sensación de alta gama de las alternativas premium en esta lista, pero tiene un valor fantástico en general.

¿A qué te comprometes al elegir el chaleco de plumón REI Co-op 650 2.0? Utiliza plumón de relleno de 650 de menor calidad en comparación con el poder de relleno de 800 del Down Sweater, lo que significa menos calor para el peso, pero esto no es muy importante a menos que esté contando onzas o dirigiéndose al campo. Además, tiene deflectores de forma cuadrada y un ajuste más cuadrado y espacioso que el Patagonia, lo que da como resultado un aspecto un poco menos pulido. La buena noticia es que el REI se mantiene firme en términos de sostenibilidad, con plumón certificado por RDS (para el tratamiento humanitario de las aves) y materiales reciclados, bluesign (léase: de origen ético). Por el precio, sería difícil encontrar un chaleco mejor.
Ver el chaleco de plumas REI 650 2.0 para hombres Ver el chaleco de plumas REI 650 2.0 para mujeres

El mejor chaleco para uso activo

3. Chaleco Arc’teryx Atom LT ($ 175)

Arc'teryx Atom LT chaleco azul marinoCategoría: Rendimiento
Tipo de aislamiento: Sintético (Coreloft)
Peso: 7.8 onzas
Lo que nos gusta: Resistente al viento, duradero y muy móvil.
Lo que no hacemos: No tiene mucho aislamiento y no respira tan bien como el Nano-Air.

Cuando se trata de aislamiento de chaleco, tiene dos opciones principales: plumón o sintético. El plumón es conocido por su loft superior y su relación calor-peso, mientras que el aislamiento sintético es la mejor opción para la transpirabilidad y la resistencia a la intemperie. Si está buscando un chaleco para usar durante actividades de alto rendimiento o cuando el informe meteorológico parece dudoso, el sintético es el camino a seguir y el Arc’teryx Atom LT es nuestra mejor elección para 2021. El aislamiento sintético Coreloft y el lado elástico Los paneles de vellón son cálidos pero transpirables, el acabado DWR arroja una lluvia ligera o nieve, y el corte atlético del chaleco significa que permanecerá cerca de su cuerpo ya sea que esté haciendo senderismo, escalada, esquí o raquetas de nieve.

En términos de desventajas, el Atom LT es relativamente delgado y liviano con solo 7.8 onzas en total. Teniendo en cuenta el aislamiento sintético, no es tan cálido como un chaleco de plumón como el suéter de plumón de arriba. Y aunque encontramos que el Arc’teryx es mucho más duradero y resistente al viento que el Nano-Air sintético de Patagonia a continuación, no está a la altura en términos de transpirabilidad. Pero es difícil superar la versatilidad, la protección y el aspecto y la sensación de primera calidad que ofrece Arc’teryx, que son los grandes puntos de venta de este chaleco.
Ver el Arc’teryx Atom LT para hombre Ver el Arc’teryx Atom LT para mujer

El mejor chaleco de plumas para el invierno

4. The North Face 1996 Retro Nuptse (199 dólares)

Chaleco de plumas The North Face Retro NuptseCategoría: Casual
Tipo de aislamiento: Abajo (relleno de 700)
Peso: 17.1 oz.
Lo que nos gusta: Uno de los chalecos más abrigados de esta lista.
Lo que no hacemos: En el lado pesado y bastante hinchado.

En muchos sentidos, The North Face Nuptse Vest es el polo opuesto del Patagonia Nano Puff a continuación (al menos en el contexto de los chalecos). Es grande, los deflectores son grandes y el chaleco casi define el término «hinchado». Es cálido, con montones de plumón de ganso de 700 rellenos (el peso total es de 17,1 onzas y The North Face no proporciona un peso de relleno, pero parece mucho). Y el Nuptse es voluminoso para ser un chaleco, aunque su calidad se comprime bastante bien.

Dicho todo esto, el Nuptse es uno de los chalecos más cálidos y sustanciales de la lista y está construido para soportar condiciones frías. Para salidas diarias, caminatas en climas fríos o para usar como capa intermedia en días fríos, el Nuptse es una buena opción. Además, nos gusta la tela de nailon resistente, que ayuda a cortar el viento y resistirá un uso más rudo que muchas de las carcasas más delgadas que se incluyen aquí. Tenga en cuenta que, como muchos productos de The North Face, este chaleco tiende a ser más grande.
Vea el TNF Retro Nuptse para hombre Vea el TNF Retro Nuptse para mujer

El mejor chaleco para correr en climas fríos

5. Chaleco Arc’teryx Incendo ($ 89)

Chaleco de running Arc'teryx IncendoCategoría: Rendimiento
Tipo de aislamiento: n / A
Peso: 3 onzas.
Lo que nos gusta: Corta el viento y repele el agua, manteniendo tu núcleo caliente mientras te mueves.
Lo que no hacemos: No es muy versátil ni cálido fuera de correr.

Pocas actividades al aire libre generan tanto calor como correr, e incluso durante los meses más fríos, muchos corredores querrán mantener sus capas al mínimo. Una cazadora liviana o una chaqueta para correr pueden hacer el trabajo, pero un chaleco (a menudo usado con una capa base y guantes) es la pieza ideal de alto rendimiento por su capacidad para mantener su núcleo caliente y protegido mientras permite el flujo de aire y la movilidad. Entre las opciones, nos gusta más el Arc’teryx Incendo, que presenta una construcción increíblemente liviana de 3 onzas, tela resistente al viento y al agua, paneles laterales de malla para ventilación y un diseño compacto que se guarda en su propio bolsillo. Es un chaleco pequeño pero poderoso que puede mantenerte lo suficientemente caliente en temperaturas tan bajas como 40 grados Fahrenheit (asumiendo que estás generando calor) y llevarlo fácilmente en tu mano cuando no esté en uso.

El Incendo es ideal para salidas sostenidas cuando mantiene su frecuencia cardíaca alta en todo momento, pero sin aislamiento, simplemente no lo cortará para aquellos que planean comenzar y detenerse o tomar descansos en el camino (el Smartwool Merino Sport debajo de las tachuelas delgadas) aislamiento de lana por 1 oz más). Al final, el Arc’teryx es una pieza de equipo de nicho, aunque muchos corredores lo encontrarán indispensable para los entrenamientos de invierno. En comparación con otros chalecos para correr, nos encanta su bolsillo de almacenamiento con cremallera con puerto multimedia y dobladillo elástico que evita que se suba con cada paso. Finalmente, a un precio relativamente bajo de $ 89, el Incendo es una compra bastante razonable a pesar de su aplicación limitada.
Ver el chaleco Arc’teryx Incendo Ver el chaleco Arc’teryx Cita

Lo mejor del resto

6. Chaleco Patagonia Nano Puff ($ 149)

Chaleco Patagonia Nano Puff 2Categoría: Casual / rendimiento
Tipo de aislamiento: Sintético (PrimaLoft Gold Eco)
Peso: 8 oz.
Lo que nos gusta: Diseño elegante, discreto y más económico que el plumón.
Lo que no hacemos: No tan caliente como el plumón.

El plumón gana en calidez y loft, pero el aislamiento sintético respira mejor, se seca más rápido y es más económico. Uno de nuestros chalecos con aislamiento sintético favoritos en el mercado es el Nano Puff de Patagonia, que también viene en una versión de chaqueta completa muy popular (como la mayoría de los otros chalecos de esta lista). Este chaleco Nano Puff es elegante y versátil: es decentemente cálido, liviano, se empaca pequeño y luce ideal tanto para uso casual como activo. También es menos costoso que un chaleco de plumón comparable y un perfil notablemente más bajo.

¿Cuáles son las desventajas del Patagonia Nano Puff Vest? El aislamiento PrimaLoft Gold Eco es bastante cálido pero no en el mismo grado que el plumón, por lo que este chaleco no está diseñado para condiciones frías (es ideal para otoño, primavera y como pieza de capas). Y el modelo actual es más delgado que las versiones anteriores, por lo que es posible que desee considerar un tamaño más grande si está en el borde o planea usar el chaleco sobre capas voluminosas. Pero para un chaleco activo con toneladas de atractivo diario, no hay nada mejor que el Nano Puff.
Ver Patagonia Nano Puff para hombre Ver Patagonia Nano Puff para mujer

7. Chaleco Arc’teryx Cerium LT ($ 249)

Chaleco Arc'teryx Cerium LTCategoría: Rendimiento / casual
Tipo de aislamiento: Abajo (relleno de 850)
Peso: 6.5 oz.
Lo que nos gusta: Diseño y calidad de construcción premium.
Lo que no hacemos: Caro y construido pensando en el uso activo.

Si ha usado productos Arc’teryx antes, sabe de qué se trata Cerium LT. Este chaleco es de alta gama en casi todos los sentidos: obtienes plumón de ganso de relleno de 850 para abrigarse (el chaleco de suéter de plumón Patagonia de arriba tiene un relleno de 800 ligeramente más bajo), una tela y un forro para la cara supersuaves, y aislamiento sintético Coreloft en áreas propensas a mojarse como los hombros y el cuello. El resultado es casi todo lo que puede pedir en un chaleco, desde peso y calidez hasta funcionalidad y apariencia.

Tenemos el chaleco Cerium LT clasificado por debajo del suéter de plumas por un par de razones. El primero es el costo: $ 250 es mucho para gastar en una pieza de capas. En segundo lugar, el ajuste atlético de Arc’teryx no es para todos, sin mencionar que un chaleco a menudo se coloca sobre una camisa o chaqueta liviana y, por lo tanto, es mejor con un corte ligeramente más holgado. Pero si te encanta el ajuste Arc’teryx o planeas llevar el Cerium LT para un uso activo, este chaleco no te decepcionará.
Ver Arc’teryx Cerium LT para hombre Ver Arc’teryx Cerium LT para mujer

8. Chaleco Fjallraven Greenland Down Liner ($ 180)

Fjallraven Greenland Down Liner chaleco hoja de otoñoCategoría: Casual
Tipo de aislamiento: Abajo (relleno de 600)
Peso: 13,4 oz.
Lo que nos gusta: Muy bonito, bien hecho y cálido.
Lo que no hacemos: No es versátil para uso de rendimiento.

Cuando la relación entre el calor y el peso sea importante, nos ceñiremos a nombres como Arc’teryx, Patagonia y The North Face. Pero para un uso informal en la ciudad, Fjallraven siempre nos llama la atención con prendas de abrigo que fusionan rendimiento y moda. El chaleco Greenland Down Liner Vest grita calidad, combinando combinaciones de colores bien seleccionadas con deflectores horizontales clásicos y un elegante bolsillo en el pecho con solapa y cierre de botón. Y como muchos otros chalecos aquí, Fjallraven está haciendo esfuerzos hacia la sostenibilidad, utilizando poliéster reciclado, algodón orgánico, un acabado resistente al agua libre de PFC y plumón de origen ético.

Con un peso considerable de 13.4 onzas y limitado …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *