Los mejores sacos de dormir y edredones ultraligeros de 2021

Para todos los mochileros minimalistas y ciclistas, excursionistas y contadores de onzas, el mundo del equipo ligero está lleno de opciones para completar su sistema de sueño. Hemos dividido nuestras mejores opciones para 2021 a continuación en dos categorías: sacos de dormir ultraligeros, que incluyen tanto sacos de momia tradicionales como diseños sin capucha diseñados para combinarse con un plumón hinchado, y edredones para mochileros que se adhieren a una almohadilla para dormir o se usan en una hamaca. Para obtener más información general, consulte nuestras tablas de comparación de sacos de dormir y edredones y consejos de compra debajo de las selecciones.

Mejor saco de dormir ultraligero en general

1. Feathered Friends Hummingbird UL 30 ($ 459)

Saco de dormir Feathered Friends Hummingbird UL 30 7Clasificación de temperatura: 30 ° F
Peso: 1 libra 5.3 oz.
Llenar: 11,5 onzas de relleno de 950
Lo que nos gusta: Extremadamente bien construido y más cálido de lo que sugiere la clasificación de temperatura.
Lo que no hacemos: Recortadas y un poco más pesadas que otras bolsas de 30 grados.

Si aún no ha oído hablar de Feathered Friends, le recomendamos que se familiarice. Este especialista en plumón con sede en Seattle utiliza materiales de primera calidad, tiene una selección diversa de productos y fabrica casi todo en los EE. UU. Y debido a que solo venden en línea y a través de su única ubicación minorista al otro lado de la calle del buque insignia de REI, creemos que obtiene más beneficios por dólar que el otro elefante ultraligero de la habitación: Montañismo occidental. Ambos fabrican sacos de dormir de primera categoría para las personas que disfrutan de actividades al aire libre, pero Feathered Friends es difícil de superar.

Para uso durante 3 temporadas, el Hummingbird UL es nuestro saco de dormir ultraligero favorito en el mercado. Está relleno con un generoso 11.5 onzas de plumón de ganso de 950 de relleno, tiene una capa delgada pero resistente al agua Pertex Endurance de 10 deniers, y pesa solo 1 libra 5.3 onzas para la versión de 30 grados (en nuestra experiencia, Feathered Friends las bolsas se calientan más que sus clasificaciones enumeradas). Y comparando manzanas con manzanas con el popular Western Mountaineering UltraLite por debajo de (20˚F), el Hummingbird UL de 20 grados es 5 onzas más liviano y solo $ 14 más. Para un poco más de espacio para dar vueltas, echa un vistazo a Feathered Friends Swallow y Swift, dos bolsas similares con dimensiones un poco más espaciosas.
Ver el colibrí de los amigos emplumados Ver la garceta de los amigos emplumados de las mujeres

El mejor saco de dormir ultraligero económico

2. REI Co-op Magma 30 ($ 339)

Saco de dormir REI Co-op Magma 30Clasificación de temperatura: 39˚F ISO Comfort, 30˚F límite inferior
Peso: 1 libra 3.8 oz.
Llenar: 8.5 oz. de relleno de 850
Lo que nos gusta: Ligero y económico para lo que obtienes.
Lo que no hacemos: Menos que las opciones de la competencia de Feathered Friends y Western Mountaineering.

Para los buscadores de valor, los bienes duraderos de REI Co-op han experimentado un aumento dramático en la calidad en los últimos años, y el saco de dormir Magma es un buen ejemplo. Por $ 339, obtienes una bolsa cálida y bien construida de 30 grados que pesa solo 1 libra 3.8 onzas, casi 2 onzas menos que el colibrí Feathered Friends de arriba. Además, el caparazón es un Pertex de 15 denier, que es más duradero que el Hummingbird (10D), y las dimensiones de los hombros y la cintura son más generosas para una noche de sueño más espaciosa (63/57 pulgadas frente a 58/52 pulgadas). ). Dólar por dólar, sería difícil encontrar un mejor saco de dormir ultraligero que aún ofrezca calidez de 3 estaciones.

Sin embargo, el REI Magma no es perfecto. Sus 8.5 onzas de plumón de relleno de 850 no alcanzan los modelos de 30 grados de la competencia de Feathered Friends y Western Mountaineering; el “30” en el nombre del producto se refiere al límite inferior, no a la calificación de comodidad, y hemos descubierto que es cómodo. en la mitad de los 30 superiores. Alternativamente, si tiene calor o solo acampa cuando hace buen tiempo, puede ahorrar mucho dinero con una bolsa de peso para el verano como la Marmot Micron de $ 172 que se muestra a continuación. Pero el aumento de aislamiento del Magma es considerable y, con una cremallera completa, es versátil para una variedad de temperaturas. En pocas palabras, no encontrará una bolsa que equilibre mejor el calor, el peso y el precio. Y para los que duermen en frío o en lugares más elevados, REI también ofrece el Magma 15, que cuesta 1 libra 12.2 onzas y se vende al por menor por $ 389.
Vea el Magma 30 de REI Co-op para hombres Vea el Magma 30 de REI Co-op para mujeres

El mejor saco de dormir ultraligero sin capucha

3. Feathered Friends Tanager 20 CFL ($ 399)

Amigos emplumados Tanager 20 CFLClasificación de temperatura: 20 ° F
Peso: 1 libra 2.6 oz
Llenar: 12.6 oz. de relleno de 950
Lo que nos gusta: Súper cómodo y cálido para su peso.
Lo que no hacemos: Materiales muy finos y sin cremallera para ventilación.

Un saco de dormir sin capucha no es para todos, pero para los acérrimos de UL que quieren ahorrar peso sin comprometer el calor, es una solución realmente genial. Aquí está la teoría: puede mantener su cabeza caliente con la capucha de una chaqueta o un gorro (que probablemente traerá de todos modos) y mover ese aislamiento adicional al resto de la bolsa, atrapando el calor de su cuerpo con un cordón en el cuello. . El resultado neto es más aislamiento por menos peso, lo que para la mayoría vale la pena el pequeño sacrificio de comodidad. El Feathered Friends Tanager es un ejemplo brillante: clasificado a 10 grados más frío que nuestro Hummingbird mejor clasificado y con casi 3 onzas más ligero, su relación calor-peso es realmente impresionante.

Debemos admitirlo: al principio éramos escépticos, pero el Tanager nos ha mantenido calientes en muchas noches frías de montaña. Dicho esto, es importante tener en cuenta a qué renuncias con un conjunto de funciones tan limitado. Con un diseño sin cremallera, entrar y salir es un poco complicado y no hay opción para desahogarse en las noches cálidas. Además, la tela exterior de 7 x 5 deniers de Tanager es notablemente más delgada que la mayoría de las bolsas aquí y requerirá un cuidado adicional para evitar desgarros y rasgaduras. Y en ocasiones (especialmente noches frías), nos hemos encontrado deseando la comodidad adicional de un diseño tradicional con capucha. Pero ningún equipo es ultraligero sin cierto compromiso, y creemos que el Tanager lo hace mejor que la mayoría. Si se sabe que cortó la punta de su cepillo de dientes o usó bastones de trekking para armar su tienda, esta bolsa tiene su nombre … Leer reseña en profundidad
Ver la tangara de los amigos emplumados 20

El mejor saco de dormir UL para climas cálidos

4. Sea to Summit Spark 40 ($ 319)

Saco de dormir Sea to Summit Spark 40 2Clasificación de temperatura: 44˚F EN Confort, límite inferior de 40 ° F
Peso: 12 onzas.
Llenar: 6.3 oz. de relleno de 850
Lo que nos gusta: Luz loca y la garantía de clima húmedo del plumón hidrofóbico.
Lo que no hacemos: Solo recomendado para uso a mediados de verano.

Si cree que las opciones anteriores son ultraligeras, todavía no ha visto nada. Con solo 12 onzas, el Spark de 40 grados es el saco de dormir con todas las funciones más liviano de esta lista y viene completo con una capucha y una cremallera. Además, cuenta con plumón hidrófobo y paquetes más pequeños que un Nalgene de 1 litro en el saco de compresión incluido. Claro, el Spark no se puede comparar con la mayoría de las selecciones aquí en términos de calidez, solo lo recomendamos para las cálidas noches de verano, pero estas especificaciones son sin lugar a dudas impresionantes, incluso para una bolsa de 40 grados.

Dicho todo esto, la versatilidad está limitada con un diseño tan ligero. Para ponerlo en perspectiva, nuestro Hummingbird mejor clasificado contiene casi el doble de plumón que el Spark, que es una adición bienvenida en las frías noches de verano (40 grados es el límite inferior del mar a la cumbre). Además de eso, el Spark tiene una cremallera corta de 1/3 de largo, lo que le brinda mucho menos margen de maniobra y limita la ventilación. Finalmente, su caparazón de 10 deniers no es el más delgado aquí (el Tanager de arriba es 7 x 5D), pero requerirá un cuidado considerable al empacar o dormir al aire libre en un terreno accidentado. Pero dejando de lado estas deficiencias, el Spark ultraligero y ultracomprimible desaparecerá en su mochila o alforja de bicicleta mejor que cualquier otro saco de dormir, lo que lo convierte en una opción sólida para salidas de mediados de verano en elevaciones bajas.
Ver la chispa del mar a la cumbre de los hombres Ver la llama del mar a la cumbre de las mujeres

Lo mejor del resto

5. Flylite de Montañismo Occidental ($ 425)

Saco de dormir mochilero Western Mountaineering FlyliteClasificación de temperatura: 36 ° F
Peso: 14.3 oz.
Llenar: 7.7 oz. de relleno de 850
Lo que nos gusta: Un saco de dormir ultraligero con una construcción totalmente desconcertada.
Lo que no hacemos: El calor limitado y la cremallera de media longitud no son ideales para bajar el calor en las noches cálidas.

No se puede negar que el Hummingbird UL anterior es una excelente selección ultraligera, pero con más de una libra, es demasiado pesado para algunos. No encontrarás una bolsa más liviana con todas las funciones dentro de la línea de Feathered Friends (la Tanager renuncia a la cremallera y la capucha), pero Western Mountaineering tiene varias opciones para elegir. Su diseño más premium de menos de 1 libra es el Flylite, que pesa apenas 14.3 onzas e incluye una cremallera y capucha de media longitud, junto con un collar de tiro para atrapar el calor. Pero la noticia más importante aquí es el diseño completamente desconcertado de Flylite, que elimina los puntos fríos formados por las construcciones cosidas (que se ven en una bolsa como la Spark de arriba). Claro, 7.7 onzas de relleno de plumón no es mucho, pero es difícil discutir la eficiencia de este diseño de Western Mountaineering.

La clasificación de temperatura de 36 grados del Flylite está a solo 6 grados por debajo de la del Hummingbird, pero un vistazo rápido a las especificaciones cuenta una historia diferente. Mientras obtienes un generoso 11.5 onzas de relleno de 950 con los Feathered Friends, el Western Mountaineering tiene un aislamiento significativamente menor y, para empezar, tiene menos poder de relleno. En otras palabras, el Flylite debería ser suficiente para la mayoría de las noches de verano, incluso en las montañas, pero carece de la versatilidad del Hummingbird para el uso en temporada baja. Además, la cremallera de media longitud no es ideal para descargar calor en noches cálidas, lo cual es una gran razón para optar por una colcha. Dejando de lado estas quejas, sería difícil encontrar una bolsa más liviana con un conjunto de características tan completo, lo que le valió al Flylite un lugar en la parte superior de nuestra lista.
Ver el Flylite de Montañismo Occidental

6. Therm-a-Rest Hyperion 20 ($ 420)

Saco de dormir Therm-a-Rest Hyperion 20Clasificación de temperatura: 32˚F EN Confort, límite inferior de 20˚F
Peso: 1 libra 4 oz
Llenar: 12,5 oz. de relleno de 900
Lo que nos gusta: El aislamiento por zonas ofrece loft y calidez donde cuenta.
Lo que no hacemos: Ajustado, incluso para un bolso ultraligero.

Therm-a-Rest no es ajeno al mundo de dormir al aire libre y es mejor conocido por su popular línea de almohadillas para mochileros. Y aunque la compañía es relativamente nueva en sacos de dormir, estamos muy impresionados con lo que se les ocurrió: una colección que incluye opciones tanto de plumón como sintéticas para todo, desde mochileros ultraligeros hasta campamentos de invierno. Su Hyperion es la bolsa de 20 grados con todas las funciones más liviana de esta lista, con un precio de solo 1 libra 4 onzas (la Tanager de 20 grados de arriba es 1.4 oz más liviana, pero no tiene capucha ni cremallera). En comparación con el Western Mountaineering UltraLite que se muestra a continuación, obtiene cantidades similares de aislamiento (y el Therm-a-Rest contiene un plumón de mayor capacidad de relleno) con un enorme ahorro de peso de 9 onzas.

El Hyperion logra esta calidez para el peso con plumón que se concentra donde cuenta: 70 por ciento en la parte superior y los lados y 30 por ciento en la espalda. Pero viene con algunos compromisos. Por un lado, con 57 pulgadas en los hombros, 49.5 en las caderas y 43 en la puntera, es notablemente estrecho, lo que no es una gran noticia para quienes tienen una estructura grande o se dan la vuelta durante la noche. En segundo lugar, perderá algo de ventilación y versatilidad con el diseño de media cremallera. Por último, sin cuello o tubo de tiro, no obtiene la comodidad o protección de algunos modelos de la competencia. Pero a $ 420 por una bolsa ultraligera de 20 grados (eso suena caro, pero mire la competencia), el Hyperion ofrece una gran combinación de calidez, …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *