Los mejores pantalones de senderismo para mujer de 2021

Las mujeres conocen las dificultades para elegir pantalones para caminar: las consideraciones de ajuste, comodidad y almacenamiento pueden ser difíciles de marcar. Pero el mercado ha mejorado significativamente últimamente, con una gama de diseños que ofrecen un rendimiento y conjuntos de características impresionantes. Independientemente del estilo, nuestros modelos favoritos son móviles, transpirables y duraderos para actividades que van desde caminatas diarias hasta mochileros e incluso búlder. A continuación, desglosamos los mejores pantalones de senderismo para mujer de 2021, desde convertibles de verano hasta softshells listos para la montaña y leggings ajustados. Para obtener más información general, consulte nuestra tabla de comparación y consejos de compra debajo de las selecciones.

El mejor pantalón de senderismo para mujer en general

1. prAna Halle Straight ($ 89)

Pantalón de senderismo para mujer prAna Halle Straight 3Categoría: Rendimiento / casual
Materiales: 97% nailon, 3% elastano
Cintura: Cordón
Lo que nos gusta: Una gran combinación de estilo y rendimiento.
Lo que no hacemos: El cordón hace que se pliegue en la cintura; demasiado espeso para el clima caluroso.

Con una excelente combinación de estilo y rendimiento, nuestro pantalón de senderismo para mujer favorito para 2021 es el venerable Halle de prAna. Vendida en una variedad de estilos, nos gusta más la versión de pierna recta: tiene un gran estiramiento y movilidad, ya sea que esté en el sendero o sentado en el campamento, se las arregla para mantener su forma incluso después de días de uso y luce un corte que es muy adecuado para actividades como escalar con esposas que no estorben. Además, la construcción de nailon / spandex es duradera y resistente, resiste las manchas y mantiene un aspecto de alta gama incluso después de docenas de lavados y múltiples encuentros con cactus y rocas. Agregue un gran ajuste que sea fácil de personalizar con múltiples opciones de cintura y entrepierna, y el Halle es un diseño versátil que funciona bien tanto dentro como fuera del camino.

Dicho todo esto, el Halle no está exento de fallas. A menudo nos quejamos del escaso espacio de almacenamiento en los pantalones de las mujeres, y el prAna no es una excepción, con bolsillos frontales poco profundos y un bolsillo plano en el muslo que es demasiado ajustado para un teléfono inteligente moderno. Además, el Halle corre un poco abrigado para las caminatas de mediados de verano, con una tela sustancial resistente al agua que recuerda a un softshell liviano (para una opción más delgada y transpirable, consulte el Arc’teryx Alroy a continuación). Finalmente, aunque nos encanta la cobertura total de la cintura de talle medio, hemos descubierto que el cordón interno crea un abultamiento justo debajo del ombligo que interfiere con el cinturón lumbar de nuestra mochila. Pero estas quejas hacen poco por amortiguar nuestro amor por el diseño versátil y cómodo. Y para aquellos que buscan un estilo diferente, el Halle también se vende en opciones bootcut, convertible y skort, así como en tallas grandes dedicadas … Leer reseña en profundidad
Ver el prAna Halle Straight Ver el prAna Halle Pant

Pantalón de senderismo para mujer Best Budget

2. Columbia Saturday Trail ($ 60)

Pantalones de senderismo para mujer Columbia Saturday TrailCategoría: Rendimiento
Materiales: 96% nailon, 4% elastano
Cintura: N / A
Lo que nos gusta: Una excelente opción para climas cálidos a bajo precio.
Lo que no hacemos: El ajuste poco favorecedor y la tela tienden a aglutinarse.

Muchas de las opciones en esta lista se acercan a los $ 100, pero la asequibilidad no es la única razón por la que amamos los populares pantalones Saturday Trail de Columbia. Fabricado con nailon ligero, el Saturday Trail es transpirable y de secado rápido, lo que lo convierte en una excelente opción para viajes y salidas de verano. La comodidad también es un traje fuerte, con estiramiento bidireccional, una entrepierna reforzada y rodillas articuladas que brindan movilidad tanto para las actividades de senderos como para las actividades de campamento. Y como gran parte de la competencia, las Columbia lucen pestañas incorporadas para asegurar las piernas enrolladas y bolsillos forrados de malla para mayor ventilación. Sumado, el Saturday Trail es una alternativa adecuada para climas cálidos al Halle anterior por unos considerables $ 29 menos.

A pesar de estar bien construido por el precio, el Saturday Trail viene con algunos compromisos notables. Para empezar, la tela tiende a aglutinarse con el uso, especialmente en áreas de alto desgaste. Y similar al Halle anterior, los bolsillos son pequeños y no muy prácticos si te gusta llevar una billetera o un teléfono. Y finalmente, aunque Columbia ofrece una variedad de tallas de 2 a 16 con tres opciones de entrepierna, descubrimos que el Saturday Trail queda un poco sin forma, y ​​el pantalón carece de un cinturón integrado o cordón para marcar las cosas. Pero por solo $ 60 y a menudo se encuentra a la venta, el Saturday Trail es una opción lista para la aventura a un excelente precio.
Ver la ruta del sábado de Columbia

El mejor pantalón de senderismo para mujer para climas cálidos

3. Arc’teryx Alroy ($ 119)

Pantalones de senderismo Arc'teryx AlroyCategoría: Rendimiento
Materiales: 86% nailon, 14% elastano
Cintura: Elástico
Lo que nos gusta: Ajuste y acabado de alta gama y excelente transpirabilidad.
Lo que no hacemos: Caro para un pantalón ligero.

Muchos excursionistas optan por pantalones cortos o capris en los meses de verano, pero si prefieres mantener las piernas cubiertas (ciertamente lo hacemos cuando hacemos bushwhacking), querrás un pantalón liviano con un mínimo de tela y máxima transpirabilidad. Ingrese el nuevo Alroy Pant de Arc’teryx, que cuenta con el ajuste y el acabado de alta gama de la marca y se adapta como nuestra elección favorita para los días cálidos en el sendero. El nailon ligero mantiene el peso bajo y el aire fluye a la vez que ofrece una buena durabilidad en todos los sentidos, y los pantalones absorben la humedad rápidamente y se secan cuando están mojados. Y en términos de características, el Alroy viene equipado adecuadamente para uso en el campo, con dos bolsillos para las manos de tamaño generoso, dos bolsillos traseros con solapa protegidos y un bolsillo con cremallera en el muslo.

Solíamos tener la Palisade más cara de Arc’teryx en la lista aquí, pero los Alroy destronaron ese jadeo por algunas razones clave. En particular, el Alroy es el diseño más elástico con un 14 por ciento de elastano en comparación con el 6 por ciento de Palisade, reduce 1.4 onzas de peso y cuesta $ 50 menos considerables, aunque todavía es más caro para un pantalón de senderismo liviano. Las desventajas incluyen menos almacenamiento con cremallera (el Palisade tiene cuatro bolsillos con cremallera en comparación con el de Alroy) y la falta de trabillas, aunque la cintura elástica más simple y asegurada a presión del Alroy se sienta más cómodamente debajo del cinturón lumbar. Y como la mayoría de los productos Arc’teryx, el Alroy se polariza ligeramente con su estilo técnico y su ajuste recortado. Pero en comparación con el Halle anterior, el Alroy es más versátil para el uso en verano (el Halle se calienta), y nos encanta su construcción aerodinámica pero funcional.
Ver el Arc’teryx Alroy

Los mejores leggings para senderismo

4. Mallas Patagonia Pack Out ($ 89)

Mallas de senderismo Patagonia Pack OutCategoría: Casual
Materiales: 87% poliéster, 13% elastano
Cintura: Elástico
Lo que nos gusta: Excelente comodidad, almacenamiento funcional y materiales duraderos.
Lo que no hacemos: No se seca rápidamente y la transpirabilidad se reduce en climas cálidos.

No a todo el mundo le gusta usar pantalones de senderismo de nailon tradicionales en el camino, y las mallas elásticas y súper cómodas (también conocidas como medias) son una alternativa popular. Si bien sus diseños estándar de “athleisure” de marcas como Lululemon y Athleta ciertamente harán el trabajo, un modelo específico para caminatas ofrece aumentos considerables en el rendimiento, la conveniencia y la longevidad. Con una gran cantidad de opciones en el mercado, las mallas Patagonia Pack Out Tights nos parecen una de las más completas, con una gran variedad de almacenamiento, materiales suaves pero duraderos que mantienen su forma con el tiempo, una cinturilla ancha elástica que limita agrupamiento y fricción debajo de un paquete, y el ajuste y acabado premium que esperamos de la marca.

Dicho esto, aunque amamos la comodidad de los leggings y no podemos discutir con el estilo, existen algunas deficiencias innegables en lo que respecta al rendimiento. En general, las mallas son menos duraderas que los pantalones de senderismo tradicionales y no ofrecen la misma resistencia al viento o al agua. Además, debido al ajuste ceñido, perderá una buena cantidad de transpirabilidad: las mallas Pack Out en particular son demasiado gruesas para usar en días calurosos, y su tejido pesado se seca lentamente (Patagonia también hace una versión ligera) . Pero aunque ciertamente puede pagar menos por un par de leggings genéricos, las mallas Pack Out Tights son una alternativa lista para la montaña que aún puede usar en la casa y mientras hace ejercicio. Y para una opción un poco más barata pero con menos funciones, vea las mallas de excursionista híbridas de The North Face.
Ver las mallas Patagonia Pack Out

Lo mejor del resto

5. Pantalones Ferrosi de investigación al aire libre ($ 80)

Pantalones de senderismo para mujer Outdoor Research Ferrosi 3Categoría: Rendimiento
Materiales: 86% nailon, 14% elastano
Cintura: Cordón
Lo que nos gusta: Resistente, resistente al viento y transpirable.
Lo que no hacemos: No es tan versátil ni tan bien hecho como el Halle anterior.

Outdoor Research, con sede en Seattle, sabe un par de cosas sobre el mal tiempo, por lo que no es de extrañar que el Ferrosi sea uno de nuestros pantalones para ir de excursión de 3 temporadas. A pesar de ser relativamente liviano, el nailon tipo softshell de Ferrosi tiene una sensación resistente y de alta calidad y es excelente para regular la temperatura: es lo suficientemente resistente como para cortar el viento y arrojar una lluvia ligera, pero respira cuando el termómetro comienza a subir. La adición de un 14 por ciento de spandex significa que los pantalones se mueven contigo más que la mayoría (en comparación, el prAna Halle anterior solo tiene un 3 por ciento de spandex), pero la buena noticia es que el Ferrosi aún se las arregla para mantener su forma, incluso después de varios días de usar.

Según nuestra experiencia, Ferrosi y prAna Halle anteriores son los dos pantalones de senderismo líderes para la mayoría de las condiciones. Si planeas usar estos pantalones únicamente para trekking, damos el visto bueno al quirófano. Si agrega escalada a la mezcla o desea un pantalón que pueda usar bien en la ciudad y para viajar, el prAna es la mejor opción (la versión de pierna recta en particular). La calidad de Ferrosi también está un paso por debajo de la Halle: hemos experimentado la tela pilling, y el cordón interno de la cintura y las cinchas de los puños nos parecen simplistas y propensos a fallar con el tiempo. Pero para propósitos de backcountry, el popular pantalón de senderismo de OR sigue siendo uno de nuestros diseños favoritos.
Ver el pantalón Ferrosi de Outdoor Research

6. The North Face Aphrodite 2.0 ($ 69)

Pantalones de senderismo The North Face Aphrodite 2.0Categoría: Casual
Materiales: 95% nailon, 5% elastano
Cintura: Elástico / cordón
Lo que nos gusta: Tobillos muy estilizados, transpirables y ajustables.
Lo que no hacemos: El almacenamiento limitado y la tela no son muy duraderos.

Los tejidos técnicos y el estilo de rendimiento tienen su lugar, pero para el senderismo y los viajes de un día, priorizamos la comodidad y la transpirabilidad por encima de todo. Uno de nuestros diseños favoritos en esta categoría es Aphrodite 2.0 de The North Face, que combina el estilo diario con una estructura ligera y aireada que es tremendamente cómoda y de secado rápido. La cinturilla de felpa de punto acanalado se siente muy bien debajo de un arnés o cinturón de cadera (aunque el cordón externo puede estorbar a veces), y los cordones en cada tobillo te dan la opción de usar el pantalón con un ligero acampanado, ceñido por encima de tus pies. , o tirado alrededor de las pantorrillas al estilo capri. En total, el Aphrodite es uno de nuestros pantalones favoritos para llevar en aventuras casuales en climas cálidos cuando todavía queremos una cobertura completa de las piernas.

Hemos usado el Aphrodite 2.0 para todo, desde caminatas de un día en la Patagonia hasta escaladas de varios largos, pero no lo recomendamos para actividades exigentes en el campo. Los materiales delgados y livianos no son particularmente duraderos y tienen una tendencia a engancharse y comprimirse con el tiempo, y no obtiene ninguna garantía de clima húmedo en forma de DWR o telas absorbentes. Además, si bien nos encantan los espaciosos bolsillos para las manos de Aphrodite y el alijo oculto con cremallera, la falta de otro espacio de almacenamiento puede ser limitante. Pero para los usos correctos, que incluyen caminatas casuales, viajes o realizar tareas del campamento, es difícil superar la combinación de comodidad y precio.
Ver The North Face Aphrodite 2.0

7. Patagonia Quandary Pants ($ 79)

Pantalón de senderismo para mujer Patagonia QuandaryCategoría: Rendimiento
Materiales: …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *