Los mejores guantes y manoplas de esquí de 2021

Nada puede matar un gran día en las pistas como los dedos fríos, así que asegúrese de elegir un guante o manopla de calidad que se adapte al tipo de esquí que más practica. Las opciones van desde guantes sintéticos estilo guantelete hasta diseños de cuero con puños de potencias como el fabricante sueco Hestra. A continuación se muestran nuestras selecciones para los mejores guantes y manoplas de esquí para 2021, con precios desde más de $ 200 hasta $ 20 o menos para los Kincos de la vieja escuela. Todos los guantes de esta lista son unisex o incluyen un enlace a la versión específica para mujeres. Para obtener más información general, consulte nuestra tabla de comparación de guantes y consejos de compra debajo de las selecciones. Para completar tu kit, consulta nuestros artículos sobre las mejores gafas y cascos de esquí.

Mejor guante de esquí en general

1. Hestra Heli Glove ($ 160)

Guantes Hestra HeliEstilo de puño: Guantelete
Cascarón: Poliamida / piel de cabra
Aislamiento: Relleno de poliéster
Lo que nos gusta: Bellamente hecho, cálido y duradero.
Lo que no hacemos: Requiere un poco de mantenimiento para mantenerse a prueba de agua.

Los profesionales del esquí de todo el mundo han confiado en el fabricante sueco Hestra durante décadas, y el Heli es nuestra mejor elección. Este guante de esquí cómodo y altamente funcional ha existido durante años, pero su construcción híbrida de cuero y sintético sigue siendo la mejor de su clase. La calidad de construcción premium, la calidez y la comodidad de Heli se destacan a un precio que supera a otros guantes de esquí de alta gama. Por estas razones, creemos que el Heli es el compañero perfecto para mantenerte caliente en la montaña.

Como ocurre con casi todos los productos Hestra, el Heli tiene una gran cantidad de cuero en su construcción. El beneficio es que el guante se flexiona fácilmente y es muy duradero, pero ocasionalmente necesitará volver a aplicar un acondicionador de cuero en la palma y los dedos para mantener a raya la humedad (se incluye una pequeña muestra del bálsamo para cuero de Hestra). Algunos prefieren un guante con una cubierta de nailon para una mejor impermeabilidad, pero consideramos que el simple mantenimiento vale la pena el esfuerzo, incluso para esquiar en la nieve húmeda del noroeste del Pacífico. Este popular guante ha generado un par de variaciones, incluido un guante para máxima calidez y un guante de 3 dedos que divide la diferencia. Para una versión verdaderamente impermeable sin forros extraíbles, echa un vistazo al Hestra Army Leather Gore-Tex ($ 190).
Ver el guante Hestra Heli Ver el Hestra Heli para mujer

Mejor guante de esquí económico

2. Gordini GTX Storm Trooper II ($ 68)

Guante Gordini GTX Storm Trooper IIEstilo de puño: Guantelete
Cascarón: Cuero sintético
Aislamiento: Megaloft sintético
Lo que nos gusta: Gran comodidad y calidez por el precio.
Lo que no hacemos: El forro no se puede quitar.

Si solo sale un puñado de veces al año o no quiere gastar su presupuesto de equipo de esquí en guantes, el Gordini GTX Storm Trooper II es un ganador. No obtienes la tela de concha premium de nuestra selección principal, pero este guante es duradero, impermeable y simplemente funciona. Además, la calidez y la comodidad es sorprendentemente buena considerando el precio de $ 68; es un paso por debajo del Hestra Heli, pero la diferencia no es sustancial y debería ser suficiente para la mayoría de los días en la colina.

Tanto el Storm Trooper II como el Burton Gore-Tex a continuación son opciones sólidas por alrededor de $ 70 (y ambos a menudo están a la venta por menos). El Gordini es un poco más cálido en general, aunque el forro extraíble le da al Burton más flexibilidad para los días de esquí más cálidos. Pero el Storm Trooper es mucho más suave en el interior y es el mejor guante de esquí económico que hemos usado hasta la fecha. Su combinación de comodidad, buena destreza y protección lo convierten en un producto destacado en el rango de precios por debajo de los $ 100.
Ver Gordini GTX Storm Trooper II Ver Gordini Storm Trooper para mujeres

La mejor manopla para esquiar

3. Manopla de mercurio de diamante negro ($ 110)

Mitones de mercurio de diamante negroEstilo de puño: Guantelete
Cascarón: Nylon / cuero
Aislamiento: PrimaLoft sintético
Lo que nos gusta: Guante cálido y razonablemente asequible.
Lo que no hacemos: Más difícil de agarrar un bastón de esquí.

Para mantener tus manos lo más calientes posible, no hay nada mejor que un diseño de manopla. Puede comprometer la destreza de los esquiadores que intentan agarrar un bastón de esquí, pero al mantener los dedos juntos, se obtiene un calor extremadamente eficaz (los dedos se calientan entre sí). El Black Diamond Mercury es nuestra opción de manoplas favorita para ofrecer el aumento esperado de calidez sin un gran salto en el precio. También está hecho con elástico en 4 direcciones en la carcasa e incluye forros extraíbles para los dedos divididos para que sea muy fácil de usar.

Al igual que con otros guantes de esquí BD que hemos usado, tiene una construcción de bombardero que debería resistir mucho desgaste. Realmente, el único inconveniente es si te sientes cómodo o no con una manopla. Todavía encontramos que un guante es más conveniente y efectivo para esquiar, pero los diseños inteligentes como el Mercury son una razón convincente para que aquellos propensos a las manos realmente frías le den una oportunidad a las manoplas. Y para aquellos que necesitan el máximo aislamiento, puede valer la pena considerar opciones inspiradas en el montañismo como Black Diamond Absolute o Outdoor Research Alti.
Ver la manopla de mercurio Black Diamond Ver la manopla BD Mercury para mujer

El mejor guante de esquí calentado

4. Manopla con calefacción Outdoor Research Lucent ($ 359)

Mitones con sensor térmico Lucent de investigación al aire libreEstilo de puño: Guantelete
Cascarón: Nylon / cuero
Aislamiento: Sistema EnduraLoft sintético y ALTIHeat
Lo que nos gusta: Calentador eficaz a batería para máxima calidez.
Lo que no hacemos: Muy caro.

Para condiciones bajo cero o esquiadores que nunca pueden mantener sus manos calientes, un guante calentado puede ser el truco. La línea ALTIHeat de Outdoor Research es la más diversa del mercado y nos gustan más sus Lucent Mitten. Para empezar, el diseño de la manopla le brinda una ventaja en el calor general al mantener los dedos juntos, y la batería incorporada y el elemento calefactor le brindan una ráfaga de calor que un paquete de calor simplemente no puede igualar. Al presionar el botón en el guantelete se cambia entre tres configuraciones de calor (bajo, medio y alto), pero es importante tener en cuenta que las configuraciones más altas agotan la batería mucho más rápido.

El mayor impedimento para un diseño a batería como el Outdoor Research Lucent Mitten es el precio. Entendemos que hay mucha tecnología incorporada para mantener la batería funcionando en temperaturas frías y reducir el volumen, pero $ 359 es mucho por un par de guantes. Sin embargo, si necesita la máxima calidez a toda costa, puede valer la pena probar el Lucent. Outdoor Research es líder entre los guantes y manoplas calefactables, pero otras opciones de calidad a considerar incluyen el Power Heater de Hestra y el Solano de Black Diamond.
Vea la manopla con calefacción Lucent de Outdoor Research

El mejor guante de esquí de 3 dedos

5. Oyuki Pep GTX Trigger Mitt ($ 150)

Guante de esquí Oyuki Pep TriggerEstilo de puño: Brazalete
Cascarón: Cuero
Aislamiento: PrimaLoft sintético
Lo que nos gusta: Construcción premium a un precio razonable.
Lo que no hacemos: El diseño de dedos partidos todavía no puede igualar el calor de una manopla.

Oyuki, con sede en Japón, es un recién llegado al mercado estadounidense, pero nos gusta lo que se les ocurrió en los Pep Trigger Mitts. Como el modelo «profesional» de su línea, el freeskier Pep Fujas jugó un papel en su desarrollo, el guante bajo el manguito viene con toques de alta calidad como un caparazón de piel de cabra, un inserto de Gore-Tex para impermeabilización y un cálido aislamiento PrimaLoft (200 g en el dorso y 133g en la palma). Y Oyuki clavó el estilo con una estética simplista y un divertido paisaje montañoso cosido en el dorso acolchado de la mano.

Además de su hermoso diseño, el Pep también se destaca como el guante de dedos dividido superior para hacer nuestra lista para 2021. Sobre el papel, este concepto tiene mucho sentido: al combinar un guante con una ranura dedicada para el dedo índice, obtienes más eficiencia térmica que un guante estándar mientras retienes suficiente destreza para apretar una cremallera o asegurar la correa del casco. Las desventajas son que su dedo índice termina siendo tan frío como lo estaría en un guante, y la libertad de movimiento aún está por debajo de un diseño normal de cinco dedos. Para opciones más tradicionales de Oyuki, su colección Sencho presenta estilos de manoplas y guantes.
Ver el Oyuki Pep Trigger Mitt

Lo mejor del resto

6. Guante de guía de diamante negro ($ 170)

Guante de guía de diamante negroEstilo de puño: Guantelete
Cascarón: Nylon / cuero
Aislamiento: PrimaLoft One sintético, lana
Lo que nos gusta: Construcción muy cálida, duradera y cómoda.
Lo que no hacemos: Tarda un poco en entrar; destreza por debajo del promedio.

El guante Black Diamond’s Guide es legendario entre los esquiadores expertos por su impresionante calidez y durabilidad. Está cerca de la cima en términos de protección para las manos en esta lista y, a diferencia del Hestra Helis anterior, el diseño es completamente impermeable con un inserto de Gore-Tex. Dentro de su exterior muy resistente, Black Diamond utiliza lana sintética PrimaLoft y lana hervida gruesa en el forro extraíble para el aislamiento. Si sus manos están constantemente frías o esquía en condiciones gélidas, la Guía es difícil de superar.

La desventaja de todo este material es que la guía BD puede tardar un tiempo en instalarse. E incluso después de algunos años de uso constante, la nuestra todavía carece de la flexibilidad que se obtiene de inmediato con las Hestra Helis que son igualmente cálidas. (una desventaja del revestimiento Gore-Tex). Sin embargo, es un compromiso que muchos están dispuestos a hacer, y la Guía se encuentra entre los guantes de esquí más populares del mercado. Si corre con calor o solo sale en condiciones suaves, puede ahorrar dinero optando por un guante con un aislamiento más ligero y mejor destreza, como el Outdoor Research Arete o Marmot Randonnee a continuación.
Ver el guante Black Diamond Guide Ver la guía Black Diamond para mujeres

7. Dakine Titan Glove ($ 70)

Guante Dakine Titan GTXEstilo de puño: Guantelete
Cascarón: Poliéster
Aislamiento: Sintético de alto loft
Lo que nos gusta: Cálido, con todas las funciones y a un precio excelente.
Lo que no hacemos: No es tan duro o diestro como el Gordini de arriba.

Año tras año, la Titan de Dakine y la Sequoia específica para mujeres son las más vendidas entre la multitud del resort. La lógica es simple: ofrecen una calidez sensata, la combinación adecuada de funciones para un uso de toda la temporada y un excelente precio. Con un relleno sintético sustancial en la carcasa y un forro extraíble sorprendentemente grueso, están tan aislados como los guantes en el rango de precios de menos de $ 100. Y Dakine clavó los detalles con un cierre de guantelete fácil de ajustar, bolsillo con cremallera en el dorso de la mano para agregar un paquete de calor y compatibilidad con pantalla táctil en el forro.

¿Qué es lo que no me gusta de Dakine Titan y Sequoia? Tienen el mismo precio que el Gordini Storm Trooper anterior y brindan una calidez comparable, pero se quedan un poco cortos en términos de calidad y destreza del material. Su caparazón de poliéster es un poco más propenso a absorber la humedad que la tela corpulenta de Gordini, y preferimos la palma con más agarre en el Storm Trooper. Además, el forro grueso de Titan y Sequoia hace que sea difícil sujetar objetos pequeños como una cremallera, aunque sigue siendo fácil mantener un agarre sólido en un bastón de esquí. Para aún más calidez (pero aún menos destreza), echa un vistazo a las versiones de manopla de Titan y Sequoia.
Ver el guante Dakine Titan Ver el Dakine Sequoia para mujer

8. Outdoor Research Arete ($ 98)

Guantes de nieve Outdoor Research AreteEstilo de puño: Guantelete
Cascarón: Nylon
Aislamiento: Lana
Lo que nos gusta: Súper impermeable, gran destreza y precio.
Lo que no hacemos: Baja en calor.

La nieve en el noroeste del Pacífico puede ser húmeda y pesada, por lo que no es de extrañar que Outdoor Research, con sede en Seattle, fabrique guantes de esquí resistentes e impermeables. Su popular modelo Arete es una excelente opción en el rango de precio de $ 100 con una cubierta de nailon duradera (O reforzó aún más el diseño de la costura en una actualización el invierno pasado), inserto de Gore-Tex y sensación de ligereza. Tenemos un par de temporadas de uso en centros turísticos y fuera de pista en nuestro haber con el guante y hemos descubierto que es una opción versátil que hace un buen trabajo al equilibrar la protección y la comodidad.

Para el…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *