Los mejores esquís para principiantes de 2021-2022

Los esquís para principiantes ofrecen un gran valor y una plataforma fácil para aprender los conceptos básicos de giros, equilibrio y control. En resumen, facilitan el aprendizaje de la técnica adecuada en menos tiempo. Los modelos para principiantes vienen como un sistema integrado con fijaciones o como un esquí plano que requiere que compres las fijaciones por separado (indicamos si vienen con fijaciones en el título del producto y en nuestra tabla de comparación). Para nuestras mejores selecciones para la temporada 2021-2022, hemos cubierto ambos modelos económicos y de nivel de entrada para sacarlo del equipo de alquiler hasta diseños de montaña para el principiante atlético o ambicioso. Para obtener información básica para comenzar, consulte nuestros consejos de compra. Y para completar tu configuración, también hemos escrito sobre las mejores botas de esquí para principiantes.

1. Rossignol Experience 78 Ca con Xpress 10 Bindings ($ 500)

Rossignol Experience 78 Ca esquís de montañaDimensiones: 125-78-111 mm
Radio de giro: 13m
Nivel de habilidad: Principiante a intermedio
Lo que nos gusta: Bien construido y muy capaz para principiantes hasta intermedios sólidos.
Lo que no hacemos: Estrecho para uso all-mountain.

Un diseño para principiantes del que te dejarás crecer en una temporada no es una gran compra, por lo que nuestra mejor elección es el Rossignol Experience 78 Ca. Este esquí tiene todas las características importantes de una gran configuración para principiantes: inicio de giros suave, poco peso y un ancho fácil de manejar, con la estabilidad para progresar y tallar a gran velocidad. La «Ca» en el nombre es para el inserto de carbono, que, combinado con el núcleo de madera de álamo, proporciona la cantidad correcta de potencia sin comprometer la capacidad de giro y el control. Con un precio de $ 500 con un par de encuadernaciones 10-DIN muy respetadas de Look, la Experiencia también es un valor sólido en todos los sentidos.

En términos de construcción, el Experience 78 de nivel de entrada toma prestado en gran medida de los modelos de gama alta de Rossi, incluida su forma de corte lateral y diseño mixto de balancín y comba. Al igual que su hermano más caro, el Experience 86 Ti, el 78 tiene una cantidad moderada de rocker en la punta que hace que esté ansioso por girar y ayuda a que el esquí permanezca plantado en la nieve cortada. Y a medida que aumenta su confianza, la experiencia tiene muy buen agarre de borde para una construcción amigable para principiantes. Puede ahorrar $ 50 o más con algunos de los verdaderos modelos de nivel de entrada a continuación (y Rossi ofrece un Experience 76 más básico por $ 400), pero el techo de mayor rendimiento del Experience 78 le otorga nuestro primer lugar para 2021-2022.
Vea la experiencia Rossignol 78 Ca Vea la experiencia Rossignol para mujeres 78 Ca

2. Atomic Vantage 75 C w / M 10 fijaciones ($ 400)

Esquís Atomic Vantage 75 CDimensiones: 115-75-100 mm
Radio de giro: 15,1 millones
Nivel de habilidad: Principiante
Lo que nos gusta: Precio económico para un esquí ligero y fácil de controlar.
Lo que no hacemos: Núcleo de espuma y techo de bajo rendimiento.

La experiencia Rossignol anterior equilibra las necesidades de los principiantes e intermedios que progresan, pero los verdaderos principiantes probablemente estarán mejor con el Atomic Vantage 75 C. t muerda en medio de un giro tentativo, y la cintura estrecha de 75 milímetros es extremadamente fácil de manejar. Además, Atomic ha hecho un buen trabajo manteniendo el peso al mínimo, por lo que es fácil girar y mover el esquí incluso a baja velocidad. Con un precio de $ 400, el Vantage es un valor sólido y la configuración más asequible para hacer nuestra lista de principiantes para esta temporada.

La razón por la que tenemos el Atomic clasificado por debajo del Rossignol, sin embargo, es su techo de bajo rendimiento. La construcción de espuma es bastante flexible y está fuera de lugar una vez que se pone al día, y es difícil poner el Vantage en el borde para realmente hacer un giro (es más propenso a deslizarse y surfear). Por $ 100 más, creemos que la experiencia moderadamente más rígida es la mejor inversión a largo plazo. Pero para aquellos que quieran comenzar con un nuevo par de palos en lugar de alquilar o recorrer los intercambios de esquí locales, el Vantage es una buena opción.
Ver el Atomic Vantage 75 C Ver el Atomic Vantage 75 C para mujeres

3. K2 Mindbender 85 ($ 400)

Esquís K2 Mindbender 85Dimensiones: 130-85-113 mm
Radio de giro: 13,3 millones
Nivel de habilidad: Principiante a avanzado
Lo que nos gusta: Excelente opción para quienes viven en áreas con buena nieve constante.
Lo que no hacemos: Reduzca el rendimiento del paquete duro.

La línea de esquí all-mountain Mindbender de K2 tiene un ancho de 116 milímetros, pero nos encantan los 85 más estrechos como introducción a la nieve blanda. En comparación con nuestra primera elección, la forma más ancha de Mindbender y el aumento de balancín en la punta le dan más flotación y una plataforma cómoda en las peluquerías. Sin embargo, está un poco menos dispuesto a cambiar de dirección rápidamente, lo que puede ser un perjuicio para los que recién comienzan. Pero para cruzar pistas verdes y azules, el K2 es suave como la mantequilla y relativamente sin esfuerzo.

A $ 400 sin ataduras, el Mindbender 85 es un aumento en el costo en comparación con el diseño integrado de Experience 78 anterior (un par de ataduras decente como el Tyrolia Attack 11 le costará otros $ 150 +, por ejemplo). Otro inconveniente es que el esquí es un poco blando para nuestro gusto como tallador de frentes, por lo que es mejor para aquellos que viven en áreas con una buena nieve constante o que planean explorar las partes sin pistas de la montaña en el camino. Y para aquellos con grandes ambiciones de nieve en polvo, vale la pena considerar invertir en un esquí aún más ancho como el Blizzard Rustler 9 (92 mm en la cintura) debajo.
Ver el K2 Mindbender 85 Ver la Alianza K2 Mindbender 85 para mujeres

4. Cabeza en forma de V V4 con fijaciones PR 10 ($ 499)

Esquís Head V-Shape V4Dimensiones: 132-73-113 mm
Radio de giro: 11,5 m
Nivel de habilidad: Principiante a intermedio
Lo que nos gusta: Ligero y fácil de girar rápidamente.
Lo que no hacemos: Menos capaz que la experiencia anterior.

El popular Instinct de Head fue reemplazado por la igualmente sólida línea V-Shape hace unos años. Al igual que el modelo anterior, este esquí es muy fácil de controlar con un peso total ligero y un perfil de rocker moderado. Head utiliza grafeno en la construcción, un material ganador del Premio Nobel, como una forma de mantener el peso bajo, pero una agradable sorpresa es su rigidez a este precio. No tiene la sensación suelta que se obtiene con la mayoría de los esquís compuestos baratos. El V-Shape también es sólido en las curvas: su pala ancha y su cintura estrecha de 73 milímetros le dan un radio de giro muy corto de 11,5 metros (la mayoría en esta categoría son 14 mo más).

A pesar de la construcción avanzada, el Head V4 todavía está por detrás del Experience 78 para intermedios. Su afán por girar se ve algo abrumado en curvas amplias y amplias y cuando realmente coges velocidad. Además, no puede igualar el rebote predecible de la Experiencia en el paquete duro (una ventaja del núcleo de madera de Rossi). Por lo tanto, damos el visto bueno a la Experiencia porque no la superará tan rápido. Pero para un volteador rápido a un precio sólido, vale la pena considerar el Head V-Shape.
Vea el Head V-Shape V4 Vea el Head Pure Joy de las mujeres

5. Line Sick Day 88 ($ 400)

Line Sick Day 88 esquís de montañaDimensiones: 127-88-113 mm
Radio de giro: 17,4 millones
Nivel de habilidad: Principiante a avanzado
Lo que nos gusta: Mucho esquí a muy buen precio.
Lo que no hacemos: Un poco blando para los esquiadores en pista.

Line Skis nunca se toma a sí mismos demasiado en serio; solo una visita rápida a su sitio web le dará una idea de la personalidad de la marca, y su último Día de Enfermedad lo resume muy bien. En su ancho de 88 milímetros, el Sick Day es ligero, amapola y bastante fácil de girar para un principiante o intermedio. Pero la característica sobresaliente aquí es el precio: por $ 400, obtienes un núcleo de madera de álamo temblón de calidad, una forma completamente moderna con balancín en la punta y la cola, y la cantidad adecuada de rigidez para comenzar a probar tus límites.

La línea del Sick Day alcanza los 114 milímetros de ancho, pero incluso su esquí más estrecho de 88 milímetros tiene gusto por las cosas blandas. Como resultado, si sus objetivos a largo plazo implican mantenerse completamente en la pista y desea poder salir realmente al límite, es probable que este no sea el esquí para usted. Pero para un alto factor de diversión y uno de los mejores valores en el mercado para 2021-2022, recomendamos encarecidamente que revise el Sick Day 88.
Ver la línea Sick Day 88

6. Elan Wingman 78 C con fijaciones PS ELX 10 ($ 500)

Esquís Elan Wingman 78 CDimensiones: 125-78-104 mm
Radio de giro: 13,1 millones
Nivel de habilidad: Principiante a intermedio
Lo que nos gusta: Excelente rendimiento en pista que se agarra bien al girar.
Lo que no hacemos: El mismo precio que el Experience 78 anterior, pero con algunas rebajas.

Elan pasa desapercibido en el mercado de EE. UU., Pero siempre impresionan con una gama de esquís de calidad y de reacción rápida. En la parte inferior de su colección Wingman enfocada en los senderos está el 78 C de $ 500, que incluye un par de elementos de diseño característicos de la marca. Una es su configuración asimétrica (hay esquís derecho e izquierdo dedicados) que les permite adaptar el perfil de rocker / camber. En el exterior, hay más rocker para facilitar los giros, y en el interior, obtienes un poco más de comba para mejorar la precisión y el agarre en el borde. El resultado neto es uno de los mejores intérpretes en este segmento de nivel de entrada.

¿Cómo se compara el Wingman con la experiencia de Rossi anterior? Ambos esquís tienen dimensiones bastante similares, son lo suficientemente resistentes para los intermedios e incluyen algo de carbono en la construcción para darle un toque extra. Además, comparten la preferencia por los giros rápidos y rápidos, lo cual es excelente a medida que aumenta su confianza y sus habilidades dentro y fuera de la pista. Preferimos el núcleo de madera completo del Rossignol (el Wingman utiliza una mezcla más barata de espuma y madera en la construcción) y el umbral de rendimiento del Experience también es un poco más alto. Como resultado, por el mismo precio, le damos una ligera ventaja al Rossignol.
Ver el Elan Wingman 78 C Ver el Elan Wildcat 76 para mujer

7. Rossignol Black Ops Smasher con Xpress 10 Bindings ($ 400)

Esquís Rossignol Black Ops SmasherDimensiones: 119-91-109 mm
Radio de giro: 23m
Nivel de habilidad: Principiante a intermedio
Lo que nos gusta: Excelente precio para un diseño listo para la montaña.
Lo que no hacemos: Lento para girar; demasiado ancho para muchos principiantes.

Black Ops Smasher de Rossignol es una pequeña anomalía en el mercado de esquí de menos de $ 500. Es ancho para un modelo de nivel de entrada con 91 milímetros en la cintura (la mayoría son de 80 mm o menos), tiene una construcción suave y flexible, y su balancín extendido en la punta facilita el control fuera de pista. Para los principiantes que buscan una introducción al freeride, la construcción liviana y la amplia gama de longitudes disponibles se alinean muy bien para los adolescentes, es una opción intrigante. Y por solo $ 400, que incluye las mismas fijaciones que vienen con nuestro Experience 78 mejor calificado, también tiene una excelente relación calidad-precio.

Con un camber mínimo bajo los pies, el Black Ops está claramente ajustado para nieve blanda. Y con un amplio radio de giro, el esquí es mucho más perezoso en hardpack que una alternativa como Head’s V-Shape arriba o la propia experiencia de Rossignol. Por otro lado, está perfectamente contenido deslizándose a través de una curva, y su diseño lúdico es divertido para mezclar carreras de peluquería con una o dos vueltas en el parque. El concepto claramente tiene desventajas para aquellos que quieran marcar su técnica de carving, pero como una opción económica para los ciclistas que desean explorar toda la montaña, creemos que el Smasher es un ganador.
Ver el Rossignol Black Ops Smasher Ver el Rossignol Black Ops Dreamer para mujeres

8. Blizzard Rustler 9 ($ 600)

Esquís Blizzard Rustler 9Dimensiones: 124-92-114 mm
Radio de giro: 14m
Nivel de habilidad: Intermedio a experto
Lo que nos gusta: Una verdadera opción all-mountain para aquellos que aprenden rápido.
Lo que no hacemos: Esquí caro y demasiado para la mayoría de los principiantes.

Como mencionamos anteriormente, el término «principiante» puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Y para los atletas que esperan progresar rápidamente, vale la pena omitir el concepto de arranque por completo. Dando un paso al …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *