Los mejores colchones y almohadillas para acampar de 2021

Los campistas versados ​​son expertos en comodidad, y un elemento en el que no comprometen es un colchón para dormir. A diferencia de las mochileras, donde el peso y el tamaño del paquete son limitaciones, las alfombrillas para autocaravanas le dan mucha importancia a la amortiguación y el soporte de felpa con espuma gruesa y materiales suaves al tacto. A continuación se muestran los mejores colchones y almohadillas para acampar de 2021, que van desde versátiles colchonetas y almohadillas de aire autoinflables hasta lujosas camas de aire y cunas. Para obtener información básica, consulte nuestra tabla de comparación y consejos de compra. Y para completar su kit de campamento, también hemos probado y escrito sobre tiendas de campaña y sacos de dormir.

Mejor colchón para acampar en general

1. Therm-a-Rest MondoKing 3D ($ 210)

Colchoneta para dormir Therm-a-Rest MondoKing 3DEscribe: Colchoneta autoinflable
Dimensiones: 77 x 25 x 4,25 pulgadas (L)
Peso: 4 libras. 6 onzas.
Valor R: 7
Lo que nos gusta: Puro lujo para acampar.
Lo que no hacemos: Alrededor de $ 30 más caro y más estrecho que el Camp Dreamer de REI a continuación.

La fórmula no es revolucionaria, una colchoneta autoinflable con un núcleo de espuma suave, pero el resultado es un camping de lujo. En particular, el MondoKing 3D tiene un grosor sustancial de 4.25 pulgadas, y las paredes laterales verticales le permiten disfrutar de cada parte de la cómoda plataforma de 77 por 25 pulgadas. La espuma es afelpada y brinda apoyo, y los tejidos fuertes son suaves al tacto y muy resistentes al desgarro. Therm-a-Rest modificó el MondoKing el año pasado, incluidas nuevas válvulas con funciones dedicadas de inflado / desinflado para acortar la configuración y el desmontaje, junto con un diseño de espuma compensadora que recortó alrededor de una libra de peso y hace que sea más fácil de comprimir y empaquetar.

El MondoKing recientemente destronó a Camp Dreamer de REI como nuestra primera elección para 2021. ¿Qué provocó el cambio? A pesar de una penalización de precio de $ 31 y una plataforma notablemente más estrecha (25 pulgadas frente al generoso ancho de 32 pulgadas del REI), el Therm-a-Rest es más grueso (por 0,25 pulgadas), aísla ligeramente mejor (7 frente a 6,6 R- valores), y tiene un acolchado de felpa. Pero el verdadero factor decisivo para nosotros fue la durabilidad: el Camp Dreamer ha estado plagado de informes de fugas prematuras y válvulas defectuosas, mientras que los componentes y la construcción del MondoKing son decididamente premium e inspiradores de confianza. Para los campistas centrados en la comodidad que salen con regularidad y quieren una almohadilla que dure, creemos que Therm-a-Rest es el diseño más completo del mercado actualmente.
Vea el Therm-a-Rest MondoKing 3D

El colchón de camping más cómodo para dos

2. MegaMat Duo 10 acelerado ($ 349)

Colchoneta Exped Megamat Duo 10Escribe: Colchoneta autoinflable
Dimensiones: 77,6 x 52 x 3,9 pulgadas (doble)
Peso: 9 libras. 14,7 oz.
Valor R: 8.1
Lo que nos gusta: Extremadamente cómodo y se adapta a dos personas.
Lo que no hacemos: Muy caro y no tan versátil como un tapete para una persona.

El MegaMat Duo 10 de Exped combina las dimensiones de una cama de aire de tamaño completo con la lujosa comodidad de una almohadilla de espuma autoinflable. El resultado neto es una noche de sueño excelente para dos campistas: el acolchado de 3.9 pulgadas de grosor y las paredes laterales verticales rivalizan con el Therm-a-Rest MondoKing de arriba, pero el MondoKing para una sola persona no puede tocar el ancho de 52 pulgadas del Duo. Con un inflado / desinflado bastante fácil a través de dos válvulas grandes y una construcción duradera, el MegaMat marca todas las casillas para un par de campistas orientados a la comodidad (también lo hemos encontrado útil como cama de respaldo para los invitados en casa).

La mayor desventaja del Exped MegaMat Duo 10 es el precio. Con la friolera de $ 349, es una de las almohadillas más caras de nuestra lista (justo detrás del lujoso Hest Sleep System a continuación). Tiene más sentido si tiene en cuenta la compra de dos almohadillas premium separadas como la MondoKing de $ 210, pero tener una doble como la Duo puede ser una exageración cuando acampa solo (aunque demasiado espacio no es necesariamente algo malo). Y una queja mucho menor: la bomba de pie incluida es ineficiente y solo es útil para cubrir el tapete (es mejor esperar a que se autoinfle). Independientemente, la comodidad y la calidad son difíciles de superar. Y para lo último en lujo para acampar, Exped tiene una variación Max 15 que aumenta el grosor de 3.9 pulgadas a la friolera de 5.9 pulgadas. El volumen y el costo también aumentan, con el tamaño Long Wide Double a $ 429 … Leer reseña en profundidad
Ver el Exped MegaMat Duo 10

El mejor colchón de camping económico

3. REI Co-op Trailbreak ($ ​​70)

Cojín de dormir REI Co-op TrailbreakEscribe: Colchoneta autoinflable
Dimensiones: 72 x 20 x 1,75 pulg.
Peso: 2 libras. 8 oz.
Valor R: 5.1
Lo que nos gusta: Diseño autoinflable asequible y probado.
Lo que no hacemos: Demasiado delgado para personas que duermen de lado.

La colección Trailbreak de REI se dirige al nivel de entrada del mercado e incluye de todo, desde bastones y mochilas de trekking hasta una almohada y sacos de dormir. La almohadilla Trailbreak es la alfombra para acampar más asequible de la marca con un MSRP de $ 70, pero no sacrifica mucho en cuanto a calidad. En términos de diseño, obtiene una estructura autoinflable simple y relativamente delgada de 1.75 pulgadas, telas duraderas en la parte superior e inferior y válvulas de inflado y desinflado separadas y codificadas por colores. La almohadilla es indudablemente básica, pero funcionará bien para aquellos que duermen boca arriba y no son demasiado quisquillosos con la comodidad.

La bandera roja más grande con el Trailbreak es su grosor de 1,75 pulgadas, que es el segundo más delgado de nuestra lista (el SI de Sea to Summit Camp a continuación es de 1,5 pulgadas). En pocas palabras, el REI carece de la amortiguación para ser una opción adecuada para quienes duermen de lado o para aquellos que valoran el acolchado suave y de apoyo. Por $ 30 más, su Camp Bed a continuación es 0.75 pulgadas más gruesa, 5 pulgadas más ancha y tiene un valor R más alto (7.6 frente al 5.1 de Trailbreak). Pero el Trailbreak todavía es un valor excelente para los campistas ocasionales, los que buscan un presupuesto y / o los que duermen de espaldas, y especialmente si puede comprar uno en oferta o usar su dividendo anual REI.
Vea el REI Co-op Trailbreak Vea el REI Trailbreak para mujeres

La mejor cama de aire para acampar

4. Cama de aire aislada REI Co-op Kingdom ($ 149)

Cama de aire aislada REI Co-op KingdomEscribe: Cama de aire
Dimensiones: 79 x 56 x 6 pulgadas (Queen)
Peso: 5 libras. 13 oz. (sin bomba)
Valor R: 2.6
Lo que nos gusta: Cómodo, bien construido y a un precio asequible.
Lo que no hacemos: Las camas de aire ocupan mucho espacio y no aíslan muy bien en temperaturas frías.

Elegir una cama de aire completa es una excelente opción para parejas, familias o aquellos a quienes simplemente les gusta el espacio adicional. Nuestro diseño favorito para exteriores en esta categoría es Kingdom Insulated Air Bed de REI. El Kingdom lo aleja más del suelo que los modelos autoinflables anteriores (6 pulgadas para ser exactos), lo que se traduce en una comodidad y una amortiguación impresionantes. También obtiene una construcción duradera y de calidad, válvulas de inflado y desinflado separadas para facilitar su uso y uniones soldadas para ayudar a prevenir fugas. Y al igual que el Exped anterior, el Reino puede cumplir una doble función como cama de invitados en casa, lo que solo aumenta el valor general.

¿Cuáles son las desventajas de elegir una cama de aire como el REI Kingdom? Para empezar, el Reino es bastante grande y voluminoso cuando está empaquetado y ocupa una gran cantidad de espacio en su vehículo. En segundo lugar, las camas de aire no lo aíslan tan bien del suelo como una alfombra de campamento típica, y el valor R del REI de 2.6 significa que querrá dejarlo en casa si las temperaturas nocturnas serán especialmente frías. Por último, si sufre un pinchazo, puede ser un verdadero dolor tratar de localizar y reparar una fuga. Pero si la comodidad y la amortiguación son las principales prioridades, el Reino no decepcionará. Para una opción más barata pero menos versátil en esta categoría, consulte Coleman SupportRest a continuación.
Vea la cama de aire aislada REI Co-op Kingdom

La mejor alfombrilla de aire ligera y plegable

5. Nemo Quasar 3D ($ 190)

Colchoneta NEMO Quasar 3DEscribe: Estera de aire
Dimensiones: 76 x 25 x 3,5 pulgadas (LW)
Peso: 2 libras 1 oz
Valor R: 3.3
Lo que nos gusta: Impresionantemente ligero y plegable.
Lo que no hacemos: Un paso hacia abajo en durabilidad y comodidad en comparación con las opciones de autoinflado.

A diferencia de nuestras almohadillas mejor calificadas anteriormente, Quasar 3D de Nemo es una alfombra de aire puro; no hay espuma en su construcción. Esto significa que, si bien no puede igualar la comodidad de los diseños autoinflables como Therm-a-Rest MondoKing o Exped MegaMat, el Quasar tiene una ventaja importante en peso y tamaño compacto. Como referencia, es más de 2 libras más liviano que el MondoKing y se empaqueta a una fracción del tamaño, aunque sacrifica 1.25 pulgadas de grosor y una buena cantidad de aislamiento (el valor de 3.3 R está en el extremo inferior para 3 temporadas usar). Dicho esto, el equipo para acampar puede volverse bastante voluminoso y fuera de control rápidamente, y aquellos con espacio limitado en su vehículo o armario de equipo apreciarán la compresibilidad.

Sin embargo, existen algunas ventajas y desventajas inherentes a la reducción de tanto peso y volumen. En particular, el Quasar tiene una carcasa bastante delgada de 30 deniers (la mayoría de las alfombrillas para acampar en esta lista son 50D o más), lo que requerirá un cuidado adicional para evitar un pinchazo. Además, el Quasar no es muy espacioso para una colchoneta para acampar; como referencia, el modelo «Long Wide» que se muestra aquí mide solo 25 pulgadas de ancho, que está a la par con las versiones estándar de la mayoría de las marcas (el Quasar normal es aún más estrecho en 20 pulg.). Pero si planea agregar mochilero a la mezcla, el Nemo es una de las pocas opciones viables de cruce para realizar viajes cortos por el campo.
Ver el Nemo Quasar 3D

Lo mejor del resto

6. Cama de campamento cooperativa REI ($ 100)

Colchoneta para dormir REI Co-op Camp BedEscribe: Colchoneta autoinflable
Dimensiones: 72 x 25 x 2,5 pulgadas (normal)
Peso: 3 libras. 10 onzas.
Valor R: 7,6
Lo que nos gusta: Buen valor en general.
Lo que no hacemos: Un paso hacia abajo en la comodidad del Therm-a-Rest MondoKing.

Uno de nuestros colchones de camping favoritos durante varios años, el Camp Bed de REI te conquista con un montón de espuma y un gran precio. Si bien está un paso por debajo del realmente lujoso Therm-a-Rest MondoKing anterior, con 2.5 pulgadas de acolchado grueso y una válvula de alta eficiencia que acelera los procesos de autoinflado y desinflado, no se queda atrás. La tela elástica y suave al tacto te sostiene bien y es lo suficientemente cómoda como para acostarte directamente si estás acampando en un ambiente caluroso. Y un valor R de 7,6 hace que la cama plegable sea lo suficientemente cálida para usarla en climas fríos.

REI actualizó el Camp Bed hace un par de años, y nos entristece ver que el antiguo modelo de 3.5 pulgadas ya no está disponible. Dicho esto, la alfombrilla sigue siendo un valor líder en $ 100 para el tamaño normal (subir a 78 x 25 pulg. XL eleva el precio a $ 119), y todos los campistas de automóviles, excepto los más exigentes, lo encontrarán bastante cómodo. Como mencionamos, REI ofrece otro diseño económico en su almohadilla autoinflable Trailbreak anterior, que tiene un valor R más bajo de 5.1, es más delgado con 1.75 pulgadas y cuesta $ 70 para el tamaño normal. Como alternativa final, el Camp SI de Sea to Summit a continuación tiene otro valor excelente a $ 70 y tiene un peso impresionantemente bajo y un tamaño de empaque pequeño, pero es el diseño más delgado de nuestra lista con 1.5 pulgadas de grosor.
Ver la cama de campamento cooperativa REI

7. Almohadilla para dormir Hest Sleep System ($ 399)

Almohadilla para dormir Hest Sleep SystemEscribe: Colchoneta autoinflable
Dimensiones: 78 x 25 x 7 pulg.
Peso: 26 libras
Valor R: 11,8
Lo que nos gusta: Con todas las funciones, duraderas y con el valor R más alto de nuestra lista.
Lo que no hacemos: La opción más pesada y cara aquí.

Mezclando materiales de primera calidad y un diseño innovador de múltiples capas, el Sistema para dormir de Hest está muy lejos de las opciones tradicionales de autoinflado anteriores. Comenzando con la parte de espuma del tapete, obtienes esencialmente dos almohadillas en una: la capa superior es espuma de celda abierta que se adapta muy bien a tu cuerpo, mientras que la capa inferior es una mezcla más densa para mayor soporte y amortiguación desde el suelo (o una caja de camión). Debajo hay una base inflable pero muy duradera que proporciona una estructura sólida y altura adicional. El resultado neto es una comodidad y calidez impresionantes; de hecho, este es uno de los diseños más acolchados y aislados de nuestro …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *