Los mejores chalecos y mochilas de hidratación para correr de 2021

Ya sea que estés entrenando para un ultramaratón, embarcándote en una carrera tranquila por senderos o enfrentándote a una escalada en la montaña, un chaleco para correr es la herramienta perfecta para transportar tus elementos esenciales. Estos diseños tienen una forma y un ajuste que son cómodos mientras se mueven rápidamente, bolsillos de almacenamiento frontales para un fácil acceso a su teléfono y bocadillos, y múltiples opciones de hidratación. A continuación, desglosamos nuestros chalecos y mochilas de hidratación para correr favoritos de 2021, incluidos modelos orientados al presupuesto para corredores recreativos, diseños orientados al rendimiento y mochilas de aventura creadas para misiones rápidas y técnicas de montaña. Para obtener más información general, consulte nuestros consejos de compra y la tabla de comparación debajo de las selecciones.

El mejor chaleco de hidratación para correr en general

1. Conjunto Salomon ADV Skin 5 ($ 140)

Chaleco de hidratación para correr Salomon ADV Skin 5 (Clematis Blue Ebony)Categoría: Rendimiento / recreativo
Capacidades: 5, 12L (mujeres: 8L)
Hidratación incluida: Matraces blandos de 500 ml (2)
Lo que nos gusta: Opciones de almacenamiento cómodas, personalizables y excelentes.
Lo que no hacemos: No es el más duradero y se calienta.

Los mejores chalecos para correr son como una extensión de tu cuerpo, ofrecen ajuste y personalizaciones de funciones, y tienen un excelente acceso sobre la marcha a hidratación, refrigerios y capas. El mercado ciertamente está apilado en 2021, pero creemos que el Salomon ADV Skin marca estas casillas mejor que la mayoría. Con una estructura elástica similar a una prenda, minimiza el rebote al mantener la carga cerca y los elásticos de compresión laterales ajustados en un paquete parcialmente lleno. Nuestra característica favorita, sin embargo, es la capacidad de ajustar el chaleco para que se adapte a sus necesidades, incluida la hidratación delantera y trasera, numerosos bolsillos de diferentes tamaños, correas extraíbles y múltiples lugares para guardar los bastones de trekking. Si está buscando un chaleco que lo acompañe en recorridos cortos de almuerzo, días completos en el sendero y todo lo demás, el ADV Skin es una de las opciones más versátiles y completas disponibles.

Dicho todo esto, la tela delgada y ajustada de Salomon tiene sus desventajas. El ADV Skin está lejos de ser la opción más duradera aquí, y querrá asegurarse de tratarlo con cuidado y lavarlo en el ciclo suave. También descubrimos que el ADV Skin va por detrás de la competencia en el departamento de transpirabilidad; obtendrá más ventilación con un diseño de malla pesada como el Nathan VaporAir 7L a continuación, pero esté preparado para hacer sacrificios tanto en el ajuste como en las características. En términos de tamaño, hemos incluido aquí la versión de 5 litros, que es suficiente para hidratación, bocadillos, un teléfono y una carcasa de emergencia, entre otras cosas. Pero la ADV Skin también viene en versiones de 12 litros y de 8 litros específicas para mujeres, las cuales son ideales para carreras más largas de medio día y de día completo. Todos los chalecos de la serie se ofrecen en cinco tamaños con ajustes fáciles en la parte delantera y los lados, lo que es una buena ventaja para un ajuste perfecto.
Ver el conjunto Salomon ADV Skin 5 Ver el conjunto Salomon ADV Skin 8 para mujer

Chaleco de hidratación para correr Best Budget

2. Osprey Duro 1.5 ($ 90)

Chaleco de running Osprey Duro 1.5Categoría: Recreativo
Capacidades: 1.5, 6, 15L (mujeres: 1.5, 6, 15L)
Hidratación incluida: Depósito de 1.5L
Lo que nos gusta: Las características bien pensadas agregan comodidad y conveniencia a un precio bajo.
Lo que no hacemos: Más pesado que la mayoría de los chalecos de capacidad similar.

Es posible que el águila pescadora no sea un nombre familiar entre los corredores, pero como uno de los fabricantes de mochilas más populares de la industria del aire libre, su línea de running merece una mirada seria. El chaleco de hidratación Duro, que viene en versiones de 1.5, 6 y 15 litros, está cuidadosamente diseñado, es cómodo, tiene todas las funciones y, sorprendentemente, es una de las opciones más asequibles aquí. Por solo $ 90, el Duro 1.5 (y el Dyna 1.5 para mujeres) está construido para durar e incluye un depósito de 1.5 litros, que es ideal para carreras más cortas o aventuras cercanas a casa. Como muchos de los chalecos a continuación, también obtienes una estructura de malla aireada, una amplia gama de bolsillos accesibles (muchos con cierres de cremallera) y excelentes ajustes de ajuste tanto en el esternón como en los lados.

Con casi 10 onzas, el Osprey Duro es más pesado que muchos de sus competidores y no está lo suficientemente aerodinámico para las necesidades de la mayoría de los corredores (como referencia, el Osprey de 1.5L pesa más que el Salomon de 5L anterior). Dicho esto, los corredores casuales y centrados en la comodidad probablemente encontrarán que el peso extra valdrá la pena por las características adicionales. Nos encanta especialmente el imán que asegura el tubo del depósito en el pecho y el bolsillo frontal con cremallera (ideal para un teléfono). Agregado, el chaleco para correr de Osprey es una opción de alta calidad para corredores recreativos y nuestra selección de presupuesto favorita de 2021. Subir a las versiones de 6 o 15 litros ($ 110 y $ 140, respectivamente) le brindará más almacenamiento y características, pero para la mayoría de los corredores, el tamaño aerodinámico de 1,5 litros será la mejor opción.
Ver el Osprey Duro 1.5 para hombre Ver el Osprey Dyna 1.5 para mujer

Mejor chaleco minimalista para el día de la carrera

3. Día 8 de la carrera de vuelo TNF ($ 149)

Chaleco de hidratación para correr The North Face Flight Race Day 8Categoría: Rendimiento
Capacidades:
8L
Hidratación incluida: Matraces blandos de 500 ml (2)
Lo que nos gusta: Diseño optimizado que no compromete la comodidad ni la organización.
Lo que no hacemos: Durabilidad y ajustes de ajuste limitados.

El nuevo Flight Race Day Vest de The North Face (que no debe confundirse con su Flight Trail Vest de antaño) salió corriendo y atrapó múltiples FKT (tiempos más rápidos conocidos) en las espaldas del equipo de ultrarunning de TNF en el verano de 2020. Este El chaleco está diseñado para la velocidad, con un diseño minimalista y elástico que prioriza un ajuste ceñido, ventilación y organización en movimiento en la parte delantera, trasera y laterales. Y como la mayoría de los chalecos orientados al rendimiento aquí, obtienes dos frascos blandos hechos por HydraPak, esta vez con cables de tracción únicos para ayudar a los corredores a recargar rápidamente en los puestos de ayuda (una característica interesante, pero que no estamos seguros de que usemos).

El Flight Race Day se desliza en la misma categoría que los chalecos como el Nathan Pinnacle y el Salomon Sense Pro a continuación, todos los cuales son excelentes para corredores y corredores serios. A $ 149 para la versión de 8 litros, el TNF tiene un mejor precio que el Pinnacle (4L; $ 175) y Sense Pro (5L; $ 160), y también es el más liviano del grupo con aproximadamente 4.5 onzas para el tamaño grande (ambos el Salomon y Nathan son alrededor de 5 oz.). Pero todos estos modelos se quedan cortos en términos de durabilidad, y sin correas laterales ni elevadores de carga, encajarán o no (con cinco tallas unisex, el chaleco de día de carrera de vuelo debería hacer el trabajo para la mayoría ). Y para esfuerzos sin apoyo cuando necesita más capacidad de carga, TNF también fabrica el Paquete de entrenamiento de vuelo de 12 litros.
Vea el día 8 de la carrera de vuelo de The North Face

El mejor paquete de running para objetivos de montaña

4. Black Diamond Distance 15 ($ 150)

Mochila para correr Black Diamond Distance 15Categoría: Embalaje rápido
Capacidades: 8, 15L
Hidratación incluida: Ninguno
Lo que nos gusta: Conjunto de características funcionales listas para la montaña.
Lo que no hacemos: No es nuestra primera opción para un chaleco para correr dedicado.

La serie Distance de Black Diamond ingresó al mundo de las carreras de montaña con una explosión, cubriendo todo, desde refugios ultraligeros hasta chaquetas de viento, bastones de trekking y más. El Distance 15 es su popular mochila para correr, que trae características listas para la montaña a un diseño de chaleco liviano. Junto con una buena variedad de bolsillos delanteros y un ajuste ceñido que se eleva en lo alto del torso, obtienes telas gruesas y extras técnicos como accesorios para herramientas de hielo, bolsillos para bastones de trekking y un compartimento trasero cavernoso que incluso puede acomodar un casco de escalada minimalista. Fiel a sus intenciones, la Distance es una compañera capaz en una amplia variedad de terrenos: la compramos para un intento de FKT (tiempo más rápido conocido) de una travesía técnica de montaña y terminamos usándola para todo, desde una carrera de 50 millas hasta una lucha de dos días en la Sierra.

Dicho esto, no recomendamos el Black Diamond Distance como un chaleco dedicado para correr. En resumen, muchos otros modelos aquí (como las versiones de 12L del ADV Skin arriba y Nathan Pinnacle abajo) ofrecen una capacidad similar en paquetes más livianos y más ajustados. Además, tenga en cuenta que el Distance 15 no viene con hidratación incluida, y ya es uno de los chalecos más caros aquí a $ 150. Y sin camisa, hemos descubierto que nos irrita un poco más en la parte media de la espalda que la piel ADV debido al ligero rebote adicional. Pero para una mochila de montaña duradera y versátil que puede funcionar como un chaleco para correr, la Black Diamond Distance se destaca por encima de la competencia. Y una nota final: la disponibilidad de Distance ha sido limitada dada su popularidad y los problemas de la cadena de suministro relacionados con COVID, pero nos han dicho que esperemos más existencias más adelante esta primavera.
Ver la Distancia del Diamante Negro 15

Lo mejor del resto

5. Nathan Pinnacle 4L ($ 175)

Chaleco de hidratación para correr Nathan Pinnacle 4LCategoría: Rendimiento
Capacidades: 4, 12L (mujeres: 4, 12L)
Hidratación incluida: 20 oz. frascos blandos (2)
Lo que nos gusta: Diseño ligero y transpirable con gran capacidad de almacenamiento.
Lo que no hacemos: Carece de ajustes laterales y los cierres de velcro se sienten baratos.

Nathan es uno de los nombres más importantes y de mayor reputación en hidratación para correr, y han dado lo mejor de sí mismos con el nuevo Pinnacle (que viene en capacidades de 4 y 12 litros). Reemplazando el popular VaporKrar y el VaporHowe para mujeres como el chaleco más orientado al rendimiento de Nathan, el Pinnacle es un 20 por ciento más liviano y significativamente más transpirable con una malla cuidadosamente colocada en todas partes. También obtienes 12 bolsillos exteriores generosos, incluidos dos bolsillos con cremallera resistentes al agua en la parte delantera (nuestro teléfono inteligente grande cabe fácilmente en el interior) y dos bolsillos canguro traseros. Y al igual que el TNF Flight Race Day anterior, el Pinnacle utiliza telas suaves y elásticas para un ajuste similar a una prenda que prioriza la comodidad y una conducción sin rebotes.

Pero a pesar de su construcción de alta calidad, debemos admitir que no nos ha impresionado demasiado el Pinnacle. Nuestro probador masculino en particular ha tenido dificultades para ajustar el ajuste, sin cinchas a los lados, usted depende únicamente de las correas del esternón para el ajuste, y los muchos cierres de bolsillo con velcro se enganchan en la ropa y tienen una sensación bastante barata. Pero tenemos que dárselo a Nathan por el gran flujo de aire de Pinncale, que nos sirvió bien durante un verano caluroso en los senderos. Además, los sistemas de hidratación son excelentes: el 12L usa una vejiga HydraPak aislada, mientras que el 4L presenta frascos blandos con un ExoSpine patentado, lo que los hace más fáciles de meter en los bolsillos del pecho después de una parada en boxes en un puesto de socorro. Si tienes suerte y el chaleco te queda bien (está disponible en 5 tallas tanto para hombres como para mujeres), es un diseño premium que no te defraudará.
Vea el Nathan Pinnacle 4L Vea el Nathan Pinnacle 4L para mujeres

6. Juego Salomon Active Skin 8 ($ 100)

Salomon Active Skin 8 Set chaleco de hidratación para correr 2Categoría: Rendimiento / recreativo
Capacidad: 4, 8L (mujeres: 8L)
Hidratación incluida: Matraces blandos de 500 ml (2)
Lo que nos gusta: Valor increíble y capacidad versátil.
Lo que no hacemos: Sin almacenamiento lateral y un ajuste y acabado ligeramente menos premium.

Es difícil superar el equilibrio de calidad, rendimiento y características del Salomon ADV Skin 5, pero el Active Skin 8 aquí podría ganar en términos de valor. Por solo $ 100, el Active Skin tiene muchas de las mismas características de diseño que nuestra selección n. ° 1, incluida la construcción Sensitfit ajustada, malla 3D para ventilación y una correa para el esternón fácil de usar, pero con un precio mucho más competitivo . Además, obtienes 8 litros de capacidad (con un bungee incluido para comprimir cargas ligeras), y es uno de los únicos chalecos a este precio que también viene equipado con un juego de frascos blandos. Si eres un corredor nuevo en la búsqueda de tu primer chaleco o buscas ahorrar algo de dinero sin comprometer mucho el rendimiento, la oferta de nivel de entrada de Salomon es tan buena como parece.

Esperamos ver un …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *