Introducción: Longboard eléctrico de alto rendimiento de bricolaje

Soy un estudiante de último año en la escuela secundaria y también soy un competitivo longboarder cuesta abajo. Estaba pensando en conseguir un longboard eléctrico antes de ir a la universidad, porque no podré traer mi coche durante los primeros dos años. Pensé que un longboard eléctrico sería una excelente manera de desplazarme, así que comencé a investigar para comprar uno. La mayoría de los longboards eléctricos del mercado son realmente caros, así que decidí intentar construir uno. La opción alternativa era comprar una tabla reforzada de $ 1,500, por lo que mientras gastara menos, el proyecto sería un éxito.

Gasté $ 740 (ya tenía una tabla larga para usar) y creé una tabla con un rendimiento más alto que la tabla impulsada. Este instructivo explica el proceso de creación de un longboard eléctrico de alto rendimiento.

Paso 1: experimentar con controles

Comencé este proyecto experimentando con el uso de un nunchuck de Wii para controlar motores. Pensé que el nunchuck sería una buena forma de controlar el longboard eléctrico, pero después de experimentar llegué a la conclusión de que el nunchuck era demasiado inconsistente para usarlo en un longboard. Sé que otras personas en línea han tenido éxito con el nunchuck, pero yo no tuve tanto éxito.

Paso 2: pedido de piezas

La parte más importante de la construcción de un longboard eléctrico es decidir qué partes comprar. Sabía que quería algo que pudiera funcionar tan bien como una placa mejorada, así que opté por componentes de mayor rendimiento.

Piezas de longboard:

Si aún no tienes un longboard, tendrás que comprar uno además de los componentes eléctricos. Las partes que utilicé para mi longboard eléctrico son las siguientes:

Plataforma: (https: //www.muirskate.com/longboard/decks/72013/je … Cualquier tabla de longboard superior funcionaría, en realidad es solo la preferencia del ciclista.

Camiones: (https: //www.muirskate.com/longboard/trucks/69751/1 … Recomiendo conseguir camiones de 50 grados porque le darán a la tabla un giro un poco más receptivo. El soporte del motor que utilicé está hecho específicamente para camiones de calibre , por lo que es importante obtener Calibers.

Ruedas: (https: //www.muirskate.com/longboard/wheels/38811/8 … El cubo del engranaje de la rueda está diseñado para adaptarse a estas ruedas, por lo que es importante conseguirlas. Usé la 80a, pero la 83a También funcionaría. La 83a será un poco más rápida, pero la conducción no será tan suave. Las tablas reforzadas usan la versión 80a de esta rueda, así que opté por la misma versión.

Rodamientos y hardware para mantener la placa unida: (https: //www.muirskate.com/longboard/bearings/26121 … (https: //www.muirskate.com/longboard/products/1920 / … Una vez más, cualquier hardware funcionaría, esto es justo lo que Solía.

Componentes del longboard eléctrico:

Una vez que haya comprado todas las piezas de su longboard, hay 6 componentes clave adicionales que debe comprar.

Montaje del motor: http: //diyelectricskateboard.com/diy-electric-ska … -Este soporte de motor se adapta a los camiones Caliber y al motor que utilicé.

Motor: 6355 190KV http: //diyelectricskateboard.com/diy-electric-ska … Opté por un motor de par más alto en lugar de las opciones alternativas de motor de mayor revolución. Hice esto porque estoy usando un solo motor y quiero que sea lo suficientemente potente como para que los ciclistas más pesados ​​se muevan.

Mini control remoto de 2.4Ghz:http: //diyelectricskateboard.com/diy-electric-ska … -Este era el control remoto recomendado para el ESC que estaba usando.

ESC:http: //diyelectricskateboard.com/diy-electric-ska … -Compré un esc de código abierto para que me permita personalizar la configuración y cambiar el rendimiento de la placa.

Batería: 10S3P http: //diyelectricskateboard.com/diy-electric-ska … Se trata de una batería grande con funciones de seguridad integradas y pantalla de porcentaje de batería.

Polea de la rueda motriz: http: //diyelectricskateboard.com/diy-electric-skat … Este es el kit de polea que está diseñado específicamente para las ruedas que utilicé.

Según el sitio, esta configuración debería alcanzar 25-27 mph + 10-15 millas de rango +, al principio era escéptico, pero estaba muy satisfecho con el rendimiento una vez que instalé la tabla.

Paso 3: Montaje de la placa

  1. Conecte el engranaje de la rueda a la rueda.
  2. Fije el soporte del motor al camión. Use un mazo de goma para golpear el anillo en el camión hasta que haya suficiente espacio para la correa y la rueda.
  3. Inserte el eje del motor en el orificio del soporte del motor y gire el motor hasta que los orificios del motor se alineen con los del soporte. Apriete los tornillos que vienen con el soporte del motor para que sujeten el motor, pero el motor aún se puede deslizar. Ahora conecte la polea del motor al eje del motor. Deslice la correa sobre la polea de la rueda y la polea del motor y luego retire el motor de la rueda hasta que la correa esté tensa. Apriete los tornillos de montaje del motor hasta que el motor no se deslice.
  4. Enchufe los cables del motor en el VESC. Si prueba el motor y está girando de manera incorrecta, cambie 2 de los cables.
  5. Siga las instrucciones del video de arriba para configurar el control remoto.
  6. Programe el VESC. (Ver siguiente paso)
  7. Conecte el VESC a la batería y luego coloque la caja de la batería en la placa.

Paso 4: Programación del VESC

Sigue este video:

Originalmente, tenía la configuración del motor configurada para que el mínimo del motor se estableciera en 40A. El mínimo del motor es la fuerza de frenado del motor, por lo que cuanto mayores son los amperios, más fuertes son los frenos. Los frenos funcionaron muy bien a 40a cuando iba por debajo de las 20 mph, pero cuando intenté frenar desde la velocidad máxima, no fueron muy efectivos para reducir la velocidad. Intenté subir la configuración a 50A motor min, pero luego el motor se bloqueaba cuando frenaba por debajo de 5 mph, lo que hacía que la correa se deslizara. Luego probé 45A y ese fue un buen término medio entre mis dos configuraciones anteriores. Los frenos eran efectivos a altas velocidades y el motor no se bloqueaba a bajas velocidades. Estoy contento con los frenos en este escenario.

Paso 5: (Opcional) Cree un caso que facilite el acceso a VESC al realizar cambios

Descubrí que constantemente estaba tomando el caso dentro y fuera del tablero para poder hacer ajustes en el VESC, así que decidí hacer mi propio caso.

Compré una lámina de termoplástico de poliestireno de alto impacto (HIPS) para hacer la carcasa. Dependiendo del tamaño que deba tener la carcasa para contener la batería, necesitará una cantidad diferente de termoplástico. Pedí una hoja de 20 “x 24” x.125 “. Tenía mucho termoplástico para obtener la forma que necesitaba.

El siguiente paso es hacer un molde para darle forma al termoplástico. Corté algunos pequeños bloques de madera y un trozo de madera que tenía aproximadamente el mismo tamaño que la batería y la esc. Coloqué este molde debajo de la hoja de termoplástico y lo puse a 350 grados Fahrenheit hasta que el termoplástico se combó alrededor del molde (aproximadamente 5 o 6 minutos). A continuación, retire el termoplástico y el molde del horno y luego, con guantes de cocina, presione el plástico alrededor del molde hasta que se endurezca. Si es necesario realizar modificaciones en la forma, este proceso se puede repetir.

Por último, monte la carcasa en la placa con tornillos y corte los orificios de acceso necesarios en la carcasa.

Paso 6: rendimiento

Inicialmente era escéptico de que la tabla funcionaría tan bien como una tabla mejorada. Después de ensamblar la tabla y probarla, rápidamente me di cuenta de que había construido un longboard eléctrico de alto rendimiento.

Peso 175 libras y pude alcanzar una velocidad máxima de 27.6 mph en terreno plano. También pude viajar 12 millas en la tabla cuando estaba completamente cargada. Esta distancia de 12 millas fue en terreno montañoso y estaría mucho más lejos en terreno plano. Después de montar la tabla durante un par de meses, he descubierto cómo ser más eficiente con el uso de la batería, no acelerar cuesta abajo y, ocasionalmente, empujar en terreno plano. Fui a dar un paseo de 6 millas el otro día y solo usé el 29% de la batería. Eso significa que hipotéticamente podría andar 20.7 millas con una carga completa si fuera conservador con el uso de la batería.

En comparación con el rendimiento de la tabla Boosted, una empresa popular de longboard eléctrico, mi tabla funciona muy bien. La tabla reforzada cuesta entre $ 1,300 y $ 1,700. El modelo Dual plus con rango extendido, la opción de $ 1,700, tiene un rendimiento más bajo que la placa que construí. El dual plus recorrerá 22 mph y tiene un alcance de 12 millas.

En general, estoy muy contento con el rendimiento del longboard.

Sé el primero en compartir

    2 comentarios

    0
    Bean17
    Bean17

    hace 3 años

    ¿Qué tamaño usó para Drive Whelly Pully 16t o 13t?

    0
    Canción del cisne
    Canción del cisne

    Hace 4 años

    ¡Parece que obtuviste mucho de una sola carga! Eso es bastante bueno 🙂