Lista de verificación de mochileros para 2021 | Viaje en zigzag

Ya sea que sea un mochilero por primera vez o un veterano experimentado, todos pueden usar una buena lista para asegurarse de estar preparados cuando salgan al sendero. Nuestra lista de verificación detallada a continuación cubre todo, desde equipos críticos para mochileros (carpa, mochila, saco de dormir, etc.) hasta calzado y ropa para caminatas, extras opcionales y artículos personales. Para obtener más información sobre cada categoría de producto, muchos de los encabezados enlazan con nuestros resúmenes detallados de productos, que son el resultado de años de pruebas y opiniones (nos encanta viajar con mochila). Y para conocer todas nuestras recomendaciones de productos en un solo lugar, consulte la página de destino para ver nuestras reseñas de equipos de senderismo y mochileros.

Equipo para mochileros Calzado y ropa Extras opcionales Cosas personales

❒ Carpa para mochileros

❒ Mochila

❒ Saco de dormir

❒ Colchoneta para dormir

❒ Estufa de mochilero y combustible

❒ Comida de mochilero

❒ Utensilios y utensilios de cocina

❒ Filtro o purificador de agua

❒ Botellas de agua o depósito

❒ Faro

❒ Navegación

❒ Botiquín de primeros auxilios

❒ Kit de reparación

❒ Botas o zapatos para caminar

❒ Calcetines de senderismo

❒ Pantalones de senderismo

❒ Camisa (s) de senderismo

❒ Chaqueta impermeable

❒ Chaqueta de plumón o sintética

❒ Capas base

❒ Bastones de trekking

❒ Cámara

❒ Gafas de sol

❒ Gorro y guantes

❒ Silla de mochilero

❒ Zapatos de campamento

❒ Artículos de higiene personal

❒ Empaque toalla o pañuelo

❒ Protector solar y bálsamo labial

❒ Repelente de insectos

❒ Libro o enciende

❒ Bote / spray Bear (si es necesario)

❒ Silbato

❒ Bolsas ziploc

❒ Polainas

❒ Dispositivo de seguimiento personal

Equipo para mochileros

1. Tienda para mochileros

Su tienda sirve como protección contra los elementos externos y como refugio mientras duerme en el campo. En términos de peso, la mayoría de las tiendas de campaña para mochileros de 3 estaciones oscilan entre 2 y 5 libras para un modelo de dos personas (el tamaño más popular), aunque hay una serie de refugios minimalistas que son incluso menos que eso. Y vigile cosas como el espacio interior, la durabilidad y las puertas y los vestíbulos. Nuestra mejor opción de carpa para mochileros para 2021 es la Big Agnes Copper Spur HV UL2, que cumple todos los requisitos que buscamos en un diseño competitivo y completo: es liviana, pesa 3 libras y 2 onzas, es espaciosa, está bien construida y es fácil de instalar. configurar. Para mayor protección contra rocas y raíces (y especialmente dadas las telas del piso generalmente delgadas de estas tiendas), también recomendamos llevar una huella, que generalmente se vende por separado (la de cobre espuela cuesta $ 70 adicionales).Tienda para mochileros Big Agnes Copper Spur (mañana en el valle)

2. Mochila

Al igual que las tiendas de campaña, las mochilas para mochileros van desde modelos ultraligeros hasta modelos con todas las funciones diseñados para la comodidad y el transporte de grandes cargas. Al decidir el volumen, la mayoría de los paquetes nocturnos tienen un volumen de 40 a 75 litros, y su decisión debe depender de la duración de su viaje, el volumen de su equipo y cuánto le gusta llevar. Para la mayoría de los mochileros, recomendamos un paquete en la gama de 60 a 70 litros, y nuestro modelo favorito para 2021 es el Osprey Atmos AG para hombre y el Osprey Aura AG para mujer. Este paquete es cómodo, duradero, transpirable y tiene una gran organización. Si planeas encontrar un clima inclemente en tu viaje, también vale la pena traer una cubierta para la lluvia dedicada (algunos paquetes vienen con ellos, pero muchos no) o impermeabilizar tu equipo forrando el interior de tu paquete con una bolsa de basura.

3. Saco de dormir

Lo último que desea después de un largo día en el sendero es una noche fría e inquieta. Un saco de dormir de calidad es una de las compras más caras que realizará, pero puede durar muchos años si se trata bien. Los sacos de dormir pueden ser espaciosos o estilizados, desde lujosos sacos tipo momia hasta colchas livianas de verano, y están disponibles tanto en plumón como en sintéticos. Si tiene el presupuesto, amamos a los especialistas en plumón Feathered Friends y el Hummingbird UL 30 en particular. REI también fabrica una serie de bolsas muy competitivas, incluida la popular Magma.Saco de dormir ultraligero Feathered Friends

4. Almohadilla para dormir

Una vez que haya elegido su bolsa, lo siguiente es su almohadilla para dormir. Además de las consideraciones de comodidad, las almohadillas para dormir ayudan a aislar su cuerpo del suelo frío (cuanto mayor es el valor R, más aislamiento ofrece una almohadilla). En términos de modelos de almohadillas, Therm-a-Rest ha estado liderando la carga durante décadas, y su NeoAir XLite liviano y bien construido es una opción popular para los viajeros fuera de pista (vemos que se usa más que cualquier otra almohadilla con diferencia). También hemos tenido buena suerte con los diseños de suspensión neumática de Sea to Summit, incluidos Comfort Light Insulated y Ether Light XT Insulated, que son extremadamente cómodos y ofrecen aislamiento y durabilidad competitivos. Y los mochileros orientados a la comodidad también pueden considerar empacar una almohada inflable liviana (la mayoría pesa solo unas pocas onzas).

5. Estufa y combustible para mochileros

Ya sea que esté preparando cenas gourmet o comiendo comidas deshidratadas empaquetadas, necesitará una forma de calentarlo todo. Las estufas para mochileros varían desde económicas y compactas (algunas pesan menos de 2 onzas) hasta robustas y potentes. Las consideraciones clave incluyen el tipo de combustible (las opciones van desde recipientes de isobutano / propano hasta estufas multicombustible) y el diseño de la estufa (estufas simples de rosca que requieren una olla para sistemas de estufas todo en uno). Nuestra mejor selección general para 2021 es el MSR PocketRocket 2, que pesa solo 2.6 onzas, hierve agua rápidamente (el tiempo de hervido se indica en 3.5 minutos) y cuesta $ 45 muy razonables (olla no incluida). Si recién está comenzando y desea una opción todo en uno para hervir agua, el Flash de JetBoil es más caro y más pesado a $ 110 y 13.1 onzas respectivamente, pero el rendimiento general es excelente (y es más resistente al viento que el PocketRocket).
Lista de verificación para mochileros (estufa)

6. Comida para mochileros

No olvide la cena (o el almuerzo, el desayuno o los refrigerios). La buena noticia para los mochileros es que la comida deshidratada se ha vuelto bastante buena últimamente: es menos salada, más nutritiva y sabe mejor que nunca. Y una buena ventaja: las comidas deshidratadas significan menos cocción y no hay platos que limpiar, simplemente hierva agua y coma. Nuestra marca favorita personal es Good To-Go, que hace un gran trabajo imitando la comida real. Otras opciones principales incluyen Mountain House, Backpacker’s Pantry y AlpineAir. Estas empresas también preparan desayunos calientes (a veces solo comemos barras o mezcla de frutos secos), y el almuerzo puede ser cualquier cosa, desde sándwiches prefabricados hasta queso y galletas saladas o simplemente mezcla de frutos secos. Independientemente de sus elecciones de alimentos, es una buena idea organizar su comida comida por comida para asegurarse de que esté todo allí, y siempre preparamos una comida adicional o dos en caso de que el viaje demore más de lo esperado o tengamos más hambre. Y nunca puedes tener demasiadas barras (o Clif Shot Bloks de respaldo para un impulso de energía).

7. Utensilios y utensilios de cocina

Dado el aumento en la calidad de las comidas deshidratadas para mochileros, muchas personas usan un sistema de estufa todo en uno para hervir agua y comer sus comidas directamente de la bolsa. Para estas personas, no es necesaria una olla separada y todo lo que necesita es un spork para comer y posiblemente una taza liviana para café, té u otras bebidas. Si usa una estufa de rosca simple, necesitará una olla separada para cocinar y un plato para comer su comida. Las opciones de utensilios de cocina para mochileros varían desde económicos hasta ultraligeros y costosos, pero también hay una buena cantidad de sistemas intermedios de marcas como GSI Outdoors, MSR y Snow Peak.

8. Filtro o purificador de agua

Las opciones para el tratamiento del agua en zonas rurales son numerosas: hay filtros de gravedad, bombas, opciones químicas y UV, y pajitas de emergencia. Además, algunos filtran el agua, mientras que otros ofrecen una purificación completa, que es mejor en áreas de alto uso donde los desechos animales o humanos son una preocupación. Hemos utilizado casi todos los tipos de sistemas de filtración de agua del mercado y nuestro favorito es el Platypus GravityWorks 4L. Este sistema es rápido y conveniente: simplemente llena la bolsa de agua sucia, cuélgala de una rama o roca y deja que la gravedad haga el trabajo. Para mochileros solitarios y excursionistas de un día, una bomba minimalista, un filtro en línea o gotas químicas simples pueden ser el truco.Lista de verificación para mochileros (filtrar agua en un lago alpino)

9. Botellas de agua o un depósito

El almacenamiento de agua es esencial para la hidratación en el camino. Algunas personas prefieren botellas estándar, mientras que otras llevan un depósito en su mochila con una manguera para beber cómodamente mientras viajan. Las botellas de agua vienen en una variedad de estilos, desde plástico sin BPA y acero inoxidable hasta botellas plegables de lados blandos. Si está buscando una opción ligera y asequible, el clásico Wide Mouth Nalgene sigue siendo uno de nuestros favoritos, año tras año.

10. Faro

Un faro es una pieza de equipo pequeña pero vital (si alguna vez olvida uno, probablemente no lo haga por segunda vez). Algunas personas requieren un faro de alto rendimiento para escalar u otras aventuras nocturnas, pero la mayoría de los mochileros pueden obtener una luz de calidad que sea bastante brillante por alrededor de $ 40. Nuestra mejor elección general es Petzl Actik Core, que logra un buen equilibrio entre brillo, durabilidad y asequibilidad. Al tomar una decisión, esté atento a los lúmenes (la cantidad de luz emitida por el faro) y la duración de la batería (el número proporcionado por el fabricante debe considerarse como el máximo absoluto). Y asegúrese de llevar siempre baterías adicionales (o una forma de recargar) en caso de que la suya se quede sin energía en el camino.Linterna frontal para mochileros

11. Navegación: mapa, aplicación o GPS

Los mapas de papel son la opción clásica para la navegación, mientras que el GPS (a través de un reloj o un dispositivo de mano) se ha vuelto popular entre aquellos a los que les gusta la tranquilidad adicional. Además, muchos teléfonos inteligentes ahora tienen aplicaciones de senderismo que pueden cumplir aproximadamente el mismo propósito que un GPS (asegúrese de verificar los requisitos de conectividad de antemano). Independientemente, es muy importante orientarse para su viaje y tener siempre una buena idea de dónde se encuentra en el camino.

12. Botiquín de primeros auxilios

Independientemente de la duración de su viaje de mochilero, llevar algún tipo de primeros auxilios es una buena idea. Como mínimo, llevamos medicamentos básicos, curitas y / o vendajes y cinta adhesiva (se sorprenderá de la versatilidad de la cinta adhesiva y solo envolvemos una pequeña cantidad alrededor de un lápiz o palo para ahorrar peso). Si está buscando un kit completo, REI vende varios de ellos, incluido un kit médico de aventura ultraligero e impermeable por menos de $ 20.Lista de verificación para mochileros (guardar la tienda)

13. Equipo de reparación

No importa qué tan ligero prefiera viajar, siempre recomendamos tener un kit de reparación a mano. Puede intercambiar artículos según sus necesidades, pero nuestro kit de reparación generalmente contiene un pequeño rollo de cinta adhesiva (a menudo envuelto alrededor de una férula para reparar el poste de una tienda), un cable de servicio, baterías adicionales, un encendedor adicional o fósforos impermeables, una pequeña reparación de estufa. kit, una bolsa de basura adicional o Ziploc grande, y un cuchillo o multiherramienta. Dependiendo de la duración o la lejanía de su viaje, o de lo expuesto que esté a los elementos, también recomendamos llevar cinta de reparación (como Tenacious Tape de Gear Aid), bridas, un kit de costura, imperdibles y sellador de costuras.

Calzado y ropa

14. Botas o zapatos para caminar

Hay un buen argumento de que ningún equipo es más importante que el calzado. En general, el mercado se está alejando de los modelos rígidos y de caña alta hacia botas de montaña más ágiles y zapatos que son ligeros y cómodos. En prácticamente todas las categorías de calzado de senderismo, creemos que Salomon lo clava: la rápida y flexible X Ultra 3 Mid GTX es la mejor bota de senderismo del mercado en nuestra opinión, y la X Ultra 3 GTX es una versión de corte más bajo y más ligera para los que prefieren ir por esa ruta …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *