Las mejores tablas de snowboard All-Mountain de 2021

A medida que la temporada de snowboard se pone en marcha, es hora de hacer un balance del equipo que ayudará a que su invierno sea mucho mejor. A continuación, desglosamos las mejores tablas de snowboard all-mountain de 2021, desde modelos muy versátiles hasta aquellos que se destacan en el estilo libre en el parque o en la nieve en polvo fresca. En esta lista encontrará de todo, desde las mejores opciones de presupuesto y principiantes hasta placas de alta gama creadas para expertos y cargadores duros. Para obtener más información general, consulte nuestra tabla comparativa de snowboard all-mountain y los consejos de compra debajo de las selecciones.

Mejor tabla de snowboard All-Mountain en general

1. Burton Custom Flying V ($ 600)

Tabla de snowboard Burton Custom Flying VCategoría: Toda montaña
Nivel de habilidad: Principiante a avanzado
Flexionar: Medio
Forma: Gemelo direccional
Lo que nos gusta: Una tabla súper versátil que es a la vez lúdica y poderosa.
Lo que no hacemos: No es un gran tallador.

Si estás en el mercado de la tabla all-mountain por excelencia, tendrás dificultades para encontrar una mejor opción que la Burton Custom Flying V.En primer lugar, es fácil de montar con un perfil mayormente rocker (agregaron una zona de comba debajo de cada pie, pero esta tabla se siente más rockera por naturaleza). Agregue un núcleo de madera de amapola y flexión media con una capa de carbono, y el Burton responde y es divertido, pero puede ser poderoso cuando lo necesita. Desde principiantes que quieren que su primera tabla dure hasta corredores de all-mountain intermedios e incluso avanzados, la Custom Flying V es una opción súper versátil.

¿Cuáles son las deficiencias del Custom Flying V? Con una sensación más suave, es más indulgente que muchas de las tablas de nivel experto de Burton, pero no es un tallador increíble a gran velocidad sobre hielo y hielo. Esto significa que no recomendaríamos la Custom para ciclistas agresivos de la Costa Este y cargadores duros para quienes mantener una ventaja confiable es una necesidad (si esto le suena a usted, vea una placa como GNU Essential Service a continuación). Tampoco es un verdadero sabueso de la pólvora; la Lib Tech T. Arroz Orca unos pocos puntos más abajo es mejor para eso. Pero para una tabla que puede manejar una amplia variedad de condiciones all-mountain tanto en la parte delantera como en la trasera, la Burton es una excelente opción.
Vea el Burton Custom Flying V Vea el Burton Feelgood Flying V para mujer

La mejor tabla de snowboard All-Mountain para principiantes

2. Fundación Arbor (320 dólares)

Tabla de snowboard Arbor Foundation _Categoría: Toda montaña
Nivel de habilidad: Principiante a intermedio
Flexionar: Suave
Forma: Gemelo direccional
Lo que nos gusta: Estable, fácil de maniobrar y económico.
Lo que no hacemos: No construido para la velocidad o terrenos desafiantes.

Muchas tablas de snowboard cuestan $ 500 y más, pero para los nuevos ciclistas, es difícil vencer a la Arbor Foundation. Por solo $ 320, obtienes una tabla flexible, suave y bellamente diseñada que se convierte en una campeona. Quizás más que cualquier otro modelo en esta lista, el Foundation es relativamente fácil de manejar y maniobrar independientemente de su nivel de habilidad, y el perfil de balancín es tolerante y receptivo en una variedad de terrenos all-mountain. Esta no es exactamente tu demonio de la velocidad, ni mucho menos, de hecho, pero la Arbor es una tabla de calidad y de gran valor.

Tenga en cuenta que la estructura simplista y la flexibilidad suave de Arbor Foundation son ideales para principiantes, pero la conversación puede aumentar rápidamente con la velocidad. Lleva esta tabla por pistas empinadas o por terrenos accidentados y con pistas, y seguramente se pondrá bastante nervioso. Pero esa no es la razón por la que la mayoría de la gente compra la Fundación, y para viajes tranquilos y principiantes que aprenden las cuerdas, es una excelente opción. También agradecemos que la Fundación se ofrezca en un puñado de paquetes con fijaciones e incluso botas, lo que simplifica aún más el proceso de compra.
Ver la Fundación Arbor Ver el Arbor Ethos de las mujeres

La mejor tabla All-Mountain de estilo libre para el parque

3. Sí. Básico ($ 400)

Si.  Tabla de snowboard básicaCategoría: All-mountain / estilo libre
Nivel de habilidad: Principiante a avanzado
Flexionar: Suave / medio
Forma: Verdadero gemelo
Lo que nos gusta: Muy divertido en el parque, pero aún puede hacer frente a algunas condiciones difíciles de nieve / hielo.
Lo que no hacemos: Puede ponerse parlanchín e inestable a gran velocidad.

Si está buscando una tabla económica para los peluqueros y el parque, el Yes. Basic es una gran opción. Con un perfil CamRock (rocker en la punta y la cola y camber bajo los pies) y flexión media, la Basic es divertida, confiable, se afila y se une extremadamente bien, y puede manejar el hielo duro e incluso el hielo con relativa facilidad. La verdadera forma gemela significa que esta tabla realmente sobresale en el parque y debería satisfacer incluso a los ciclistas avanzados allí, pero su capacidad de respuesta también funciona bien para el resto del resort. Y a $ 400, el Yes. Básico es un valor heckuva.

Si hubiera un gran impacto en el Basic, sería que es bueno en muchas cosas, pero quizás no sea bueno en nada. Como mencionamos anteriormente, es totalmente hábil para enfrentar una variedad de condiciones de nieve de montaña, pero no es una tabla que con frecuencia quisiéramos llevar a velocidades más altas. Y aunque el rendimiento del parque es realmente sólido en general, hay diseños más avanzados como el Yes. Genial o Lib Tech Box Knife para llevarlo al siguiente nivel. Dicho esto, nos gusta mucho la combinación de precio y rendimiento, razón por la cual el Basic se ha mantenido tan popular año tras año.
Vea el Sí. Básico Ver el sí de las mujeres. Emoticon

La mejor tabla de snowboard para nieve en polvo

4. Lib Tech T.Rice Orca ($ 650)

Tabla de snowboard Lib Tech T.Rice OrcaCategoría: All-mountain / polvo
Nivel de habilidad: Avanzado a experto
Flexionar: Rígido
Forma: Direccional
Lo que nos gusta: Súper potente y capaz en nieve blanda.
Lo que no hacemos: Se necesita algo de trabajo para iniciar un giro.

Las tablas de arriba sobresalen principalmente en hardpack y en la parte delantera de la montaña, pero la Lib Tech T.Rice Orca tiene una personalidad completamente diferente. Para los practicantes de snowboard de montaña poderosos a los que les gusta la velocidad y las profundidades, es uno de los mejores palos del mercado, punto. Siguiendo la tendencia gorda y corta, la Orca presenta una postura retrasada, flota extremadamente bien y domina en las condiciones adecuadas. Considerándolo todo, es una tabla excelente para las grandes líneas y los cargadores duros a los que les gusta tomar una ruta recta por la montaña (o cerca de ella).

Tenga en cuenta que el Lib Tech T.Rice Orca puede ser demasiado tablero para algunas personas y usos. No es un volteador particularmente rápido, lo que significa que no es ideal para ciertos tipos de carreras preparadas, y su estructura rígida y direccional significa que no es lo suficientemente divertido para saltos frecuentes o trasluches en el parque. Si buscas algo con un poco más de rebote, echa un vistazo a la Golden Orca, que es una mejor elección para los ciclistas de estilo libre all-mountain. Pero para el polvo, la flotación y aquellos a los que les gusta ir rápido, la Orca estándar es una de las tablas más buscadas del mercado en 2021. Y una buena ventaja: el diseño y la temática de Orca son tan geniales como se pone en nuestra opinión, así que apoyamos a Lib Tech, Travis Rice y al artista Mike Parillo por la creatividad allí.
Ver el Lib Tech T.Rice Orca

Lo mejor del resto

5. Jones Mountain Twin ($ 500)

Tabla de snowboard Jones Mountain TwinCategoría: All-mountain / estilo libre
Nivel de habilidad: Avanzado a experto
Flexionar: Rígido
Forma: Gemelo direccional
Lo que nos gusta: Otra tabla súper versátil para ciclistas experimentados.
Lo que no hacemos: El Lib Tech anterior es mejor en polvo.

Jones fabrica una variedad de formas de tablas de calidad para diferentes tipos de terreno, y la Mountain Twin es una de las mejores y más versátiles. Tiene un perfil CamRock bien redondeado (comba entre los pies y balancín en la punta y la cola para potencia y ajuste) junto con los bordes Traction Tech 3.0 patentados por Jones para enfrentarse a la superficie dura y al hielo. El resultado es un ripper all-mountain que está húmedo sobre terrenos difíciles pero que puede manejar sesiones en el parque. Tenga en cuenta que la estructura rígida significa que no es para principiantes y que se siente más en casa a velocidades más altas y abordando golpes más grandes.

Si esta versión de la Mountain Twin no es suficiente para ti, hace unos años Jones agregó una tabla hermana, la Ultra Mountain Twin, para freeriders incondicionales y para aquellos que necesitan velocidad. Las diferencias notables incluyen la adición de fibra de carbono en la base para un menor peso y más estabilidad en el extremo superior, junto con un precio más alto de $ 600. Al final del día, la versión normal incluida aquí es mejor para enfrentar condiciones de nieve agitada y esos días menos que perfectos, pero la Ultra es más rápida y rígida para aquellos a quienes realmente les gusta cargar.
Ver el Jones Mountain Twin Ver el Jones Twin Sister para mujer

6. Arbor Element Camber ($ 450)

Tabla de snowboard Arbor Element CamberCategoría: Toda montaña
Nivel de habilidad: Principiante a avanzado
Flexionar: Medio
Forma: Gemelo direccional
Lo que nos gusta: Amapola y divertido de montar.
Lo que no hacemos: No está diseñado para ir rápido o navegar por el mundo.

Para obtener otro valor sólido de Arbor, consulte el elemento. Empezaremos diciendo que esta tabla de snowboard está lejos de ser el modelo más rápido o más surf de esta lista, pero es uno de los más juguetones y divertidos. Con una forma gemela direccional, flexibilidad media y sensación de amapola, la Element está diseñada para aquellos que les gusta bajar la montaña con estilo. Si te gusta hacer los saltos, la mantequilla y el foque, el viaje aquí es tan agradable como parece. Agregue habilidades sorprendentemente buenas para cantear y tallar, y el Arbor es otro sólido corcel de montaña.

Como mencionamos anteriormente, el perfil curvado del Arbor Element y la sensación relativamente suave conducen a un rendimiento decepcionante a la velocidad, y no está diseñado para flotar sin esfuerzo sobre el polvo. Pero para terrenos tranquilos o para aquellos a los que les gusta salir, divertirse y centrarse más en las características, la Element es una tabla mejor que la Foundation centrada en principiantes de arriba. Y vale la pena señalar que el Element también se ofrece en un modelo Rocker, que intercambia algo de la sensación enérgica y el rendimiento del paquete duro de la versión Camber por un mejor surf en nieve blanda.
Ver el camber del elemento del cenador

7. Ride Warpig ($ 500)

Ride Warpig all-mountain snowboard en polvoCategoría: All-mountain / polvo
Nivel de habilidad: Avanzado a experto
Flexionar: Medio
Forma: Direccional
Lo que nos gusta: Corto y gordo puede ser a la vez surfero y sorprendentemente ágil.
Lo que no hacemos: Un diseño desafiante para ciclistas principiantes e incluso intermedios.

Aquí vamos de nuevo con las tablas cortas y gruesas, pero esta forma ha causado un gran revuelo en el mercado y por una buena razón. El Ride Warpig ayudó a ser pionero en esta categoría (también conocida como «cambio de volumen»), y la versión de este año continúa la tendencia. Su forma ancha se siente flotante y estable, además de que la longitud de la tabla, más corta de lo habitual, hace que sea más fácil de maniobrar de lo que piensas. En total, el Warpig es sorprendentemente experto en tallar y enfrentarse a los peluqueros, pero realmente sobresale en surfear el pow. Para los ciclistas experimentados, es una aljaba viable para todas las montañas.

Para aquellos que no han probado una tabla robusta como la Ride Warpig, su intuición puede ser que simplemente necesita más tabla. Y el pensamiento de diseño tradicional puede inclinarse en la misma dirección, pero el número de clientes satisfechos se está acumulando y sienten que lo corto y lo ancho pueden ser tanto surferos como buenos para tallar y mantener una ventaja, que es una combinación bastante única. Creemos que este tipo de tabla requiere el tipo correcto de jinete, y uno avanzado y poderoso, pero el Warpig es una opción popular y moderna que sin duda vale la pena echarle un vistazo. Y mantente atento al modelo 2022 que llegará pronto a las estanterías, que cuenta con la nueva tecnología Slim Wall de Ride para un peso más liviano y una mejor transferencia de energía entre la tabla y la nieve.
Ver el Ride Warpig

8. Salomon Assassin ($ 500)

Tabla de snowboard Salomon AssassinCategoría: All-mountain / estilo libre
Nivel de habilidad: Intermedio a experto
Flexionar: Medio
Forma: Gemelo direccional
Lo que nos gusta: Una tabla all-mountain que …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *