Las mejores sillas de camping de 2021

Los pensamientos sobre sillas para acampar pueden evocar imágenes de ofertas especiales de $ 10 frente a un minorista de caja grande, pero reorientémonos a un estándar ligeramente más alto. Esperamos que una silla de campamento adecuada no solo se pliegue para facilitar el transporte, sino que sea cómoda, que brinde apoyo y esté hecha para durar, incluso en condiciones climáticas adversas. A continuación se muestran nuestras mejores opciones para 2021, que abarcan desde modelos económicos hasta sillas que dan prioridad a la comodidad y diseños divertidos que se reclinan, balancean y giran.


Tabla de contenido


Mejor silla de camping en general

1. Alps Mountaineering King Kong ($ 60)

Silla de campamento Alps Mountaineering King KongDimensiones: 20 x 38 x 38 pulg.
Altura del asiento: 18 pulg.
Peso: 13 libras.
Lo que nos gusta: Una silla sumamente cómoda y espaciosa.
Lo que no hacemos: Pesado y exagerado para algunos campistas.

La gente busca cosas diferentes en una silla de campamento, y si la comodidad está en la parte superior de su lista, King Kong es nuestra mejor opción para 2021. En total, esta es una de las sillas más grandes y más acolchadas del mercado. con un asiento ancho de 24.5 pulgadas, respaldo alto y tela fornida de asiento de 600 deniers. El límite de 800 libras enumerado se siente más como un alarde que un número objetivo que Alps se propuso alcanzar, pero eso aún aplasta a la competencia. Y por alrededor de $ 60 y, a menudo, menos en oferta, el King Kong logra un equilibrio realmente bueno entre comodidad y valor.

Tenga en cuenta que el Alps Mountaineering King Kong no es para minimalistas. Es una de las sillas más pesadas de esta lista con más de 13 libras, ocupa una cantidad significativa de espacio en la parte trasera de su automóvil o camioneta, y no todos necesitan un asiento tan grande (uno de nuestros evaluadores de 5’10 ”descubrió que al sentarse, sus pies apenas tocaban el suelo). No nos malinterpretes: esta es una silla sumamente cómoda y grande que tiene sus atractivos, pero puedes reducir el costo y el peso con Kijaro Dual Lock o Coleman Quad a continuación.
Ver el montañismo de los Alpes King Kong

Una alternativa más compacta (por $ 10 menos)

2. REI Co-op Camp X ($ 50)

Silla REI Co-op Camp XDimensiones: 20 x 31,25 x 31 pulg.
Altura del asiento: 10,5 pulg.
Peso: 7 libras. 3 onzas.
Lo que nos gusta: Más ligero y compacto que el King Kong de arriba; confeccionado con tejidos de secado rápido.
Lo que no hacemos: No a todo el mundo le gustará el asiento y la altura del respaldo bajos.

El Alps King Kong es un gigante de una silla de campamento que es difícil de superar en términos de absoluta comodidad, pero eso no significa que sea el modelo más completo o práctico que existe. Ingrese al REI Co-op Camp X, que hace un gran trabajo al combinar comodidad, características y durabilidad sin dejar de ser fácil de transportar. La tela de malla no se dobla y es bastante resistente; la cinta está diseñada para distribuir su peso de manera uniforme y no hemos tenido problemas durante años de uso, y respira mejor que las sillas con telas sólidas en climas cálidos. Y si el Camp X se moja, se seca extremadamente rápido, algo que el material grueso de los Alpes no logra casi tan bien.

¿Cuáles son las desventajas del REI Camp X? La silla está más baja que la mayoría de los modelos tradicionales para acampar, y algunos pueden preferir las alturas de respaldo más altas que vienen con diseños más grandes (incluido el King Kong o el Coleman Quad antes mencionado a continuación). Dicho esto, hemos descubierto que tanto el King Kong como el Quad son voluminosos cuando están empacados y ocupan una sorprendente cantidad de espacio en la parte trasera de su vehículo, especialmente si trae varias sillas. Al final, si bien es posible que el Camp X no gane en comodidad o soporte, es un diseño equilibrado y bien pensado con el que es fácil vivir. Nota: la disponibilidad ha sido impredecible últimamente, pero REI espera que el Camp X vuelva a estar disponible pronto.
Ver el campamento cooperativo REI X

La mejor silla de camping de gama alta

3. Silla reclinable de lujo Nemo Stargaze ($ 220)

Silla de camping de lujo reclinable Nemo StargazeDimensiones: 25,5 x 36 x 45,5 pulg.
Peso: 7 libras.
Lo que nos gusta: Diseño muy versátil y cómodo.
Lo que no hacemos: Caro; la configuración lleva tiempo.

Ahora, algo un poco diferente: la silla reclinable de lujo Nemo Stargaze es un sillón reclinable, una hamaca y una mecedora a partes iguales. El cuerpo en su mayoría de malla de la silla está suspendido sobre su estructura de aluminio, lo que le permite balancearse hacia adelante y hacia atrás, reclinarse o mantenerse erguido, todo con la misma facilidad, dependiendo de cómo coloque la espalda y los pies. Y en cuanto a características, el Stargaze no se queda atrás con un reposacabezas acolchado y apoyabrazos que son cómodos y funcionales, además de mucho espacio de almacenamiento con un portavasos y un bolsillo para el teléfono.

El inconveniente más obvio de Stargaze es el costo. En pocas palabras, es difícil justificar gastar $ 220 en una silla de campamento cuando artículos caros como un saco de dormir y una tienda de campaña podrían costarle la misma cantidad (o menos). Además, Stargaze requiere un tiempo considerable para configurarse en comparación con los modelos de arriba, rápidos y fácilmente plegables. Finalmente, el marco es en el extremo estrecho y no se adapta a todos los tipos de cuerpo tan bien como a una silla de campamento tradicional. Pero dejando de lado estas quejas, es difícil negar la versatilidad y el factor de diversión integral del diseño. Y para una opción más barata de Nemo que se reclina pero no se balancea, echa un vistazo a su nuevo Moonlight … Leer reseña en profundidad
Vea la silla reclinable de lujo Nemo Stargaze

La mejor silla de camping ultraligera y portátil

4. Helinox Chair Zero ($ 120)

Silla de mochilero Helinox Chair ZeroDimensiones: 20,5 x 18,9 x 25,2 pulg.
Altura del asiento: 11,5 pulg.
Peso: 1 libra.
Lo que nos gusta: Increíblemente ligero y plegable.
Lo que no hacemos: Costoso.

Con la silla Zero ultraligera y compacta, Helinox hace que sea mucho más fácil justificar llevar una silla al bosque o incluso al campo. Con un peso impresionantemente bajo de 1 libra, el Helinox es sorprendentemente resistente gracias a una estructura de aluminio con postes de DAC de gran prestigio (el mismo DAC que hace postes para muchas de las tiendas de campaña superiores para mochileros). Además, el diseño del cordón de choque significa que el Chair Zero se empaca en un tamaño compacto que es fácil de empacar y transportar y cabe dentro o fuera de una mochila. En términos de portabilidad y bajo peso, será difícil encontrar una silla de campamento mejor.

¿Qué sacrificas con la Helinox Chair Zero? Para empezar, recomendamos esta silla solo para los campistas que priorizan mantener el peso al mínimo absoluto; la comodidad y la estabilidad generales simplemente no pueden competir con un modelo más pesado. La buena noticia es que el Chair Zero es más cómodo que el Flexlite Air de la competencia, aunque no a todo el mundo le encanta la posición vertical del asiento del Helinox. Para aquellos que desean un diseño más equilibrado, Helinox también vende sus populares Chair One y Chair Two, que son más caras y pesadas que el Zero pero cuentan con posiciones de asiento más naturales y relajadas (el Two es particularmente solidario con un respaldo alto e integrado almohada de cuello).
Ver la Helinox Chair Zero

El mejor sofá de dos plazas para dos campistas

5. Sofá de dos plazas Kelty ($ 110)

Silla de camping Kelty LoveseatDimensiones: 44 x 23,5 x 39,5 pulg.
Altura del asiento: 19 pulg.
Peso: 16 libras
Lo que nos gusta: Muy cómodo y de buena calidad de construcción por el precio.
Lo que no hacemos: Más voluminoso y no tan versátil como un monoplaza.

Otros modelos de sillas de campamento en esta lista están hechos para una persona, pero ¿por qué detenerse ahí? El sofá de dos plazas de Kelty es una opción totalmente viable para acampar e incluso se puede utilizar como mobiliario de exterior económico para tu patio. Es importante destacar que es una opción cómoda con un asiento ancho (doble ancho, para ser exactos) y de apoyo, detalles agradables como apoyabrazos ajustables y portavasos aislados, y una construcción duradera hecha de acero y poliéster robusto de 600 deniers. Deseamos que Kelty hubiera conservado el respaldo ligeramente reclinado que tienen en la versión Low Loveseat de baja altura, pero el modelo estándar que se enumera aquí tiene un asiento más alto (19 pulgadas del suelo) que es más fácil de entrar y salir.

Dicho todo esto, hay algunas desventajas notables al elegir un modelo de doble ancho. El Kelty Loveseat es bastante pesado con 16 libras, y aunque se enrolla bien e incluye múltiples asas de agarre, la silla es voluminosa para transportar. El otro gran problema es el costo: puede encontrar dos sillas igualmente cómodas y ahorrar algo de dinero en el proceso. Pero si desea una silla doble y no le importan las compensaciones inherentes, el Loveseat está bien hecho y es divertido. Por el mismo precio, Kelty también ofrece la silla en una versión de malla que respira mejor durante los calurosos meses de verano, así como el modelo de baja altura mencionado anteriormente con una altura del suelo al asiento de 13,5 pulgadas. Y para otra opción popular en esta categoría con una mayor capacidad de peso, consulte el Loveseat de Mountain Summit Gear.
Ver el sofá de dos plazas Kelty

Lo mejor del resto

6. Silla REI Co-op Camp Xtra ($ 70)

Silla REI Co-op Camp XtraDimensiones: 24,5 x 24,75 x 34,25 pulg.
Altura del asiento: 17,5 pulg.
Peso: 10 libras
Lo que nos gusta: Una alternativa más cómoda y rica en funciones al Camp X.
Lo que no hacemos: El King Kong de arriba es el mejor valor.

El Camp X de REI Co-op sacrifica algo de comodidad y soporte para reducir el peso, mientras que el Camp Xtra, apropiadamente llamado, se ubica como una alternativa más premium y rica en funciones. Con 10 libras, el Camp Xtra pesa alrededor de 3 libras más que el Camp X y es notablemente más grande, pero la penalización de peso viene con una serie de mejoras. Nos gustan especialmente los portavasos dobles (que tienen el tamaño adecuado para adaptarse a una variedad de formas de botellas y tazas), así como el bolsillo lateral y el diseño de patas simple pero fácilmente plegable. Y a 17.5 pulgadas del suelo, el Xtra ofrece una posición de asiento mucho más natural para la mayoría que el Camp X de 10.5 pulgadas.

Dicho todo esto, el Camp Xtra se queda corto en algunas áreas en comparación con nuestro Alps King Kong mejor calificado, lo que lo empuja ligeramente hacia abajo en nuestra clasificación. Ambas sillas usan telas gruesas de 600 deniers, tienen un diseño de almacenamiento idéntico, se sientan a la misma distancia del suelo y son cómodas y espaciosas. Sin embargo, el King Kong cuesta $ 10 menos, viene en una variedad más grande de combinaciones de colores, tiene un límite de peso más alto (800 libras en comparación con el límite de 400 libras del REI, que refleja la calidad de construcción) y cuenta con un asiento considerablemente más ancho. . El REI pesa menos y se empaca más pequeño, pero la mayoría de los campistas estarán más preocupados por la amplitud que por el peso. Sin embargo, si puede obtener uno con un descuento durante uno de los períodos de venta de REI (o use su dividendo anual), no se sentirá decepcionado.
Vea la silla REI Co-op Camp Xtra

7. Silla cuádruple extragrande Coleman con nevera ($ 35)

Silla de camping Coleman QuadDimensiones: 24 x 37 x 40,5 pulg.
Altura del asiento: 18,1 pulg.
Peso: 9 libras. 14 oz.
Lo que nos gusta: Barato, cómodo y viene con un enfriador de bebidas incorporado.
Lo que no hacemos: Un paso hacia abajo en la calidad de construcción de los Alpes King Kong arriba.

El popular Coleman Oversized Quad marca todas las casillas que buscamos en una silla de campamento. Su asiento y panel trasero acolchados son cómodos, es lo suficientemente espacioso para acomodar a la mayoría de los campistas y es fácil de plegar y transportar. Si ha sido tentado por esos modelos de sillas de campamento ultrabaratos, de $ 15 a $ 20 que hacen señas en Internet, confíe en nosotros: el dinero adicional lo vale. La estructura de acero y la tela corpulenta de Coleman durarán años más que su competencia más endeble, y es difícil discutir con un enfriador incorporado en el apoyabrazos.

¿Qué quejas tenemos sobre el Coleman Oversized Quad? A este precio, no se siente tan cómodo o inspirador de confianza como el Alps King Kong de arriba, y los materiales son buenos pero no excelentes (el marco comenzará a oxidarse si no lo cuidas bien, por ejemplo). Y por solo alrededor de $ 5 más, el Kijaro Dual Lock a continuación pesa un poco menos y cuenta con una construcción de mayor calidad, aunque renuncia al refrigerador incorporado. En total, creemos que Coleman supera a su precio y ofrece una silla de campamento más que suficiente para la mayoría de las personas y usos.
Ver el Coleman …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *