Las mejores golosinas para perros congeladas de bricolaje


Cuando era niño, nunca comía un helado sin darle a mi perro el último bocado. Le encantaba compartir mis golosinas frías, pero no sabía que no era la mejor opción para su salud. El helado puede ser difícil de digerir para los perros, ya que la leche y la crema son la base de la mayoría de las recetas de helado. Y en algunos perros, la lactosa en los productos lácteos puede causar malestar estomacal y otros problemas digestivos como gases o diarrea. Sin mencionar que demasiados dulces pueden provocar un aumento de peso.

Pero eso no significa que su perro deba quedar fuera de su dulce y helado regalo. En lugar de dejar a su perro en la mesa del comedor para una diversión congelada, un picnic familiar o un viaje a la playa, aquí hay algunas recetas alternativas de helado que seguramente disfrutará su perro. Alimente estas golosinas con moderación, ajuste las calorías diarias de los alimentos de su perro en consecuencia y siéntase libre de modificar las recetas con otros alimentos seguros para perros.

Ocultar y encontrar cubitos de hielo

Cualquier líquido sabroso para perros se puede convertir en una golosina congelada. Simplemente vierta en una bandeja de cubitos de hielo y congele para que su perro pueda tener uno o dos cubitos de hielo cuando …


Seguir Leyendo:
Las mejores golosinas para perros congeladas de bricolaje

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *