Las mejores bolsas de lona de 2021

Ya sea que viaje en avión, conduzca hasta una cabina durante el fin de semana o se aventure por todo el mundo en una expedición, es probable que use una bolsa de lona para llevar su equipo de un lugar a otro. Las bolsas de lona son populares entre todo tipo de viajeros por una buena razón: son fáciles de cargar y transportar, y muchas están diseñadas para recibir una paliza. A continuación, desglosamos las mejores bolsas de viaje de 2021, incluidas las mejores bolsas de viaje, para exteriores e impermeables, tanto de las variedades estándar como con ruedas. Para obtener más información general, consulte nuestra tabla de comparación de bolsas de lona y consejos de compra debajo de las selecciones.

Mejor bolsa de lona en general

1. Patagonia Black Hole 55 ($ 139)

Bolsa de viaje Patagonia Black Hole 55lCategoría: Al aire libre / viajes
Peso: 2 libras. 9.1 oz.
Capacidades: 40, 55, 70, 100L
Lo que nos gusta: Durable, cómodo como una mochila y se ve genial.
Lo que no hacemos: Un poco caro.

La línea Black Hole de Patagonia ayudó a que las bolsas de lona fueran geniales, y creemos que la versión de 55 litros es la mejor bolsa versátil del mercado. En 2021, todos los Black Holes están hechos con materiales 100 por ciento reciclados, junto con la calidad de construcción premium y las combinaciones de colores de moda por las que Patagonia es conocida. Esta bolsa está bellamente construida de punta a punta, y obtienes múltiples opciones de color, desde negro simple hasta naranja brillante. Y el Black Hole es resistente: la tela es de nailon ripstop de 900 deniers con un acabado DWR para evitar la humedad. Esta bolsa de lona no es impermeable como los modelos YETI y SealLine a continuación, pero debe mantener su equipo seco en una humedad ligera a moderada.

En términos de características y comodidad de transporte, tiene una multitud de formas de agarrar y transportar el Black Hole Duffel. Las correas de la mochila extraíbles son más cómodas y funcionales que la mayoría, y la bolsa viene con asas de transporte reforzadas y presillas para llevar a mano. Tenga en cuenta que este petate no tiene una estructura particularmente rígida (solo la base está ligeramente acolchada), por lo que no ofrece una tonelada de protección para sus artículos frágiles. Además, es una de las bolsas de lona sin ruedas más caras de esta lista, pero creemos que la calidad vale la pena el costo adicional. La línea Black Hole de Patagonia también incluye una variedad de versiones que incluyen mochilas de viaje más pequeñas y bolsas de lona con ruedas, y la versión con ruedas de 40 litros es compatible con el equipaje de mano.
Ver el agujero negro de la Patagonia 55 Ver el agujero negro de la Patagonia con ruedas 70

La mejor bolsa de lona de mano

2. The North Face Rolling Thunder 22 «($ 269)

Bolsa de viaje de 22 pulgadas Rolling Thunder de The North FaceCategoría: Viaje
Peso: 7 libras. 5.5 oz.
Capacidades: 40 (22 «), 80 (30»), 155L (36 «)
Lo que nos gusta: Un bolso de mano resistente con ruedas.
Lo que no hacemos: Algo falto de organización interna.

Para los viajeros frecuentes, hay mucho que decir sobre la conveniencia de un bolso de viaje con ruedas, y especialmente uno que se puede usar como equipaje de mano. Con 40 litros, el TNF Rolling Thunder tiene un tamaño óptimo para los viajeros aéreos que no llenan el fregadero de la cocina. Las ruedas son grandes pero suaves y funcionales en una variedad de superficies, e igualmente se sienten como en casa en los caminos de tierra de un pueblo lejano como en el aeropuerto. Y mientras que la bolsa se expande agradablemente para acomodar cargas completas, las correas de compresión ayudan a mantener el tamaño dentro de las regulaciones de la aerolínea.

Sin embargo, lo que no es el Rolling Thunder es una pieza de equipaje con todas las funciones para viajeros de negocios. Carece del aspecto elegante y los compartimentos organizativos de las bolsas con ruedas más típicas, con solo un bolsillo de malla y dos pequeños bolsillos externos con cremallera. Además, algunos usuarios han informado que la barra de soporte interna se ha desgastado hasta la base de la bolsa. Sin embargo, en su mayor parte, el Rolling Thunder puede lamirse y seguir haciendo tictac mejor que la mayoría de las bolsas de lona con ruedas, y mantendrá su equipo seco en el proceso. Y para aquellos que quieren más espacio, TNF también fabrica una versión de 30 pulgadas que puede acomodar hasta 80 litros de equipo.
Ver el Rolling Thunder 22 «de North Face

Mejor bolsa de lona económica

3. REI Co-op Roadtripper 100L ($ 65)

REI Co-op Roadtripper Duffel 100LCategoría: Viaje
Peso: 1 libra 6 oz
Capacidades: 40, 60, 100, 140L
Lo que nos gusta: Un simple petate a muy buen precio.
Lo que no hacemos: Sin correas de mochila ni almacenamiento interno.

Si está en el mercado de almacenamiento y protección básicos para su equipo, el REI Co-op Roadtripper es uno de los mejores valores en esta lista. Por solo $ 65, esta bolsa está hecha de poliéster reciclado corpulento y tiene una gran correa para el hombro desmontable y asas (sin correas estilo mochila aquí, lo cual es notable para aquellos que planean llevar su bolsa a largas distancias). También nos encanta el peso mínimo, que con solo 1 libra y 6 onzas es una de las bolsas de lona más livianas aquí.

¿Para quién es mejor el REI Roadtripper Duffel? Es un gran transportador de equipo para aquellos que necesitan espacio y protección sin las campanas y silbidos. Hemos utilizado la versión de 100 litros en varios viajes importantes, incluido todo el camino hasta la Patagonia (cuatro vuelos) y quedamos impresionados. La bolsa está bien construida, es funcional y ha resistido bastante uso y abuso. Al mismo tiempo, no es impermeable (ni siquiera muy resistente al agua) y definitivamente no es una bolsa con todas las funciones para viajar. Si desea más protección y comodidades como almacenamiento interno, compartimentos laterales y correas de mochila, le recomendamos el Patagonia Black Hole de arriba.
Ver el REI Co-op Roadtripper 100L

Mejor bolsa de fin de semana

4. Peak Design Travel Duffel 35 ($ 130)

Peak Design Bolsa de viaje de viaje 35LCategoría: Viaje
Peso: 2 libras.
Capacidades: 35L
Lo que nos gusta: Gran tamaño, organización y estética para uso durante el fin de semana.
Lo que no hacemos: Caro para el tamaño; Las correas de la mochila pueden ser demasiado cortas para la mayoría.

Muchas de las bolsas de lona aquí están diseñadas para uso en expediciones o para llevar el equipo de una semana (o más), pero la realidad es que la mayoría de los viajes se realizan durante el fin de semana. Una buena bolsa de fin de semana puede contener alrededor de 35 litros de ropa y suministros personales, cumple con los requisitos de equipaje de mano y cuenta con una variedad de bolsillos internos y externos para ayudarlo a mantenerse organizado. Dentro de esta categoría, Peak Design Travel Duffel es nuestra mejor elección y también obtiene altas calificaciones por su estilo, con una estética clásica que marca la línea entre los entornos urbanos y al aire libre. La bolsa de 35 litros también es decentemente duradera, con una carcasa resistente al agua de 400 deniers y una base resistente de 900 deniers.

Una de las características más destacadas del Peak Design es su transporte personalizable: con múltiples puntos de sujeción, es fácil cambiar entre configuraciones de mochila y sobre el hombro, y un par de imanes sujetan elegantemente las asas de agarre juntas (nota: algunos usuarios encuentra que las correas de la mochila son prohibitivamente cortas). Otro buen detalle es que el petate mantiene su forma cuando está vacío, lo cual es una gran noticia para empacar y organizar. A $ 130, es más caro que la mayoría de las bolsas aquí de tamaño similar, pero las características adicionales ayudan a justificar el costo adicional. Y vale la pena señalar que Peak Design ofrece una serie de otras opciones de viaje duraderas y bien construidas, que incluyen mochilas, bolsos y bolsas de mensajero.
Vea la bolsa de viaje Peak Design 35

La mejor bolsa de lona con ruedas para transportar cargas grandes

5. Osprey Shuttle 100L ($ 290)

Bolsa de viaje Osprey Shuttle 100LCategoría: Viaje
Peso: 8 libras. 3 onzas.
Capacidades: 100, 130L
Lo que nos gusta: Calidad de construcción superior, diseño robusto y organización conveniente.
Lo que no hacemos: Los espectáculos voluminosos, pesados ​​y se desgastan más rápido de lo que nos gustaría.

Para los viajeros divididos entre un petate estándar y un equipaje con ruedas tradicional, el Osprey Shuttle puede ser exactamente lo que está buscando. Este petate de alta gama es extremadamente espacioso, duradero y viene con toneladas de organización. Una y otra vez, hemos cargado ropa y otros artículos para las vacaciones en el Shuttle con facilidad. A diferencia de las bolsas de lona con ruedas más baratas que tienden a caerse cuando están llenas y en posición vertical, mantiene su estabilidad muy bien. Y todas las demás características están ahí, desde correas de compresión externas para ajustar la carga hasta un compartimento inferior separado para el equipo mojado.

Las deficiencias del Osprey Shuttle se relacionan principalmente con el diseño en sí. En primer lugar, no se está tirando este petate al hombro y paseando por el aeropuerto o caminando por una ciudad importante. Es grande y pesado con más de 8 libras vacío y debe transportarse casi exclusivamente sobre ruedas. Además, cuando está lleno hasta el borde, es posible que se encuentre superando el límite estándar de equipaje facturado de 50 libras, y especialmente si elige la versión de 130 litros (nos ha gustado la de 100 litros, pero hemos estado cerca de hacerlo). ocasión). Finalmente, nos ha sorprendido la cantidad de desgaste que se muestra en el Osprey Shuttle. Tenemos el nuestro en rojo brillante, pero recomendaríamos el negro en su lugar.
Ver el Osprey Shuttle 100L

La mejor bolsa de lona impermeable

6. YETI Panga 75 ($ 350)

Bolso Yeti Panga 75Categoría: Impermeable / al aire libre
Peso: 6 libras. 2 onzas.
Capacidades: 50, 75, 100L
Lo que nos gusta: Un petate totalmente impermeable para rafting y otros usos al aire libre.
Lo que no hacemos: Muy caro y grueso.

Si conoce las neveras portátiles, es probable que conozca la marca YETI. Y no es de extrañar que la empresa haya entrado en el mercado de las bolsas de lona con un gran revuelo. Muchos modelos de esta lista son resistentes al agua, pueden soportar el suelo húmedo y la lluvia ocasional, pero la Panga es completamente impermeable. A menudo verá esta bolsa de lona gruesa y sumergible en balsas, barcos de pesca y prácticamente en cualquier lugar donde la gente quiera el máximo nivel de protección para su equipo. Fabricada con nailon laminado de alta densidad que se siente como goma, una base corpulenta de EVA y una cremallera impermeable que se bloquea firmemente en su lugar, esta bolsa de lona es tan resistente al agua y hermética como la encontrarás.

Tenga en cuenta que el YETI Panga es excesivo para el uso que no es al aire libre, y además es un uso serio. La bolsa es costosa a $ 350, pesa más de 6 libras para la versión de 75 litros y tiene una sensación gruesa y gomosa. Además, la marca YETI es fuerte con logotipos en cada lado y una impresión muy prominente que corre a lo largo de la parte inferior de la bolsa. En general, esta no es la bolsa de lona óptima para viajes o aventuras ligeras al aire libre, pero vale su peso en oro cuando necesitas una protección impermeable real para tu equipo. Y para una opción impermeable más barata, consulte SealLine WideMouth a continuación.
Ver la YETI Panga 75

Lo mejor del resto

7. Osprey Transporter 65 ($ 150)

Bolsa de viaje Osprey Transporter 65L venturi blueCategoría: Viajes / al aire libre
Peso: 3 libras.
Capacidades: 40, 65, 95L
Lo que nos gusta: Una de las mejores bolsas de lona en términos de comodidad de transporte.
Lo que no hacemos: Es posible que a algunos no les guste el estilo de lona no tradicional.

El Patagonia Black Hole de arriba es verdaderamente un bolso de lona por naturaleza, pero el Osprey Transporter se acerca al territorio de las mochilas (lo llamaremos un híbrido). Con correas de mochila serias diseñadas pensando en la comodidad de transporte (Osprey es el líder de la industria en mochilas), el Transporter es una excelente opción para los viajeros que necesitan cubrir distancias con su bolsa de lona. En términos de características, el exterior es resistente y resistente al agua, mientras que el interior está cargado de prácticos extras como un bolsillo de malla con cremallera y solapas para la lluvia para tu tranquilidad. Además, las cremalleras de la tapa se pueden bloquear y las correas se pueden guardar fácilmente cuando no están en uso.

Con un precio de $ 150 por la versión de 65 litros, el Osprey Transporter es un poco más caro que el Patagonia Black Hole arriba y The North Face Base Camp abajo. También es un poco menos duradero que el Base Camp en términos de denier (900D), y la falta de asas de transporte dedicadas es un pequeño inconveniente. Dicho esto, nos encanta la comodidad de transporte en largas distancias y creemos que las otras características son muy prácticas, lo que convierte al Transporter en nuestro mejor bolso de lona sin ruedas de Osprey.
Ver el águila pescadora …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *