Las 15 mejores villas propiedad de jugadores – VENTA


Hace solo unas semanas publicamos una lista de las 15 casas más increíbles propiedad de jugadores de la NFL, y ahora que la temporada regular de béisbol está llegando a su fin, decidimos enumerar las 15 casas más hermosas. propiedad de estrellas de la MLB.

Los mejores jugadores de béisbol de hoy se encuentran entre los atletas mejor pagados del mundo, con muchos jugadores ganando más de $ 20 millones al año y Clayton Kershaw rompiendo la marca de $ 30 millones al año. Con todo el dinero que proviene de los salarios, así como los premios, los patrocinios y las tarifas de desempeño, sabes que estos jugadores se van a tratar a sí mismos de la mejor manera posible.

Tener una casa extraordinaria es una de las ventajas de ser el mejor de los mejores en este juego y hoy veremos las mansiones más extraordinarias que poseen los jugadores de MLB en la actualidad.

15. Miguel Cabrera – Tigres de Detroit

Casa Miguel Cabrera

El primera base de los Tigres, Miguel Cabrera, compró esta increíble mansión frente al lago en Grosse Pointe Farms, Michigan, hace apenas un año por $ 3.2 millones.


Seguir Leyendo:
Las 15 mejores villas propiedad de jugadores – VENTA

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *