La nueva Yamaha MT-10 viene como una versión desnuda de la R1 – EN OFERTA


Yamaha presenta el nuevo modelo tope de la familia MT (Master of Torque) en el Salón del Automóvil de Milán. La nueva motocicleta naked con el nombre MT-10 se caracteriza por su aspecto muy agresivo y es prácticamente una versión «desnuda» del superdeportivo YZF-R1, pero con nuevos elementos para líneas más exclusivas. La novedad tiene que salir al mercado para competir con la BMW S 1000 R, que cuesta casi R $ 54 mil en Brasil.

La nueva Yamaha MT-10 está equipada con el mismo motor que su hermana mayor, un cuatro cilindros CP4 de 998 cc, pero con algunos cambios como una nueva admisión, nuevos sistemas de combustible y escape y una manivela optimizada para un par bajo. . Los datos de rendimiento no se han publicado, sin embargo, se espera algo entre 165 CV y ​​170 CV.

El paquete MT-10 también ofrece tres modos de conducción: estándar para un rendimiento suave, «A» para la máxima potencia de la motocicleta y «B» para días lluviosos y carreteras resbaladizas. También hay control de tracción con tres niveles, 1 con mínima intervención, 2 para …


Seguir Leyendo:
La nueva Yamaha MT-10 viene como una versión desnuda de la R1 – EN OFERTA

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *