la mejor manera de hacer auténtica pizza napolitana en casa ahumada.


¿Y si te dijera que puedes convertir el horno de tu casa en un horno de pizza? Que hay algo que puedes usar para hacer una pizza de masa de burbujas perfectamente crujiente en tu propia cocina. ¡Esto es exactamente lo que puede hacer un acero para pizza! Olvídese de la pizza blanda y poco cocida. Este es el secreto para una pizza perfectamente crujiente en casa en todo momento.

¿Qué es una pizza de acero?

Un acero para pizza, también conocido como acero para hornear, es una placa de acero para hornear pizza. El propósito de un acero para pizza es proporcionar una superficie de cocción caliente que cocine la parte inferior de la pizza. La conductividad (la capacidad de transferir calor rápidamente) del acero le permite hornear más rápido y más caliente que en un horno doméstico. Así que es la mejor forma de hornear pizza al estilo napolitano en casa.

¿Quién necesita una pizza de acero?

Si desea recrear la corteza crujiente y carbonizada de una pizzería italiana en casa, necesita un acero para pizza. Por lo tanto, es la forma más fácil de convertir su horno doméstico normal en un horno de pizza y hacer una pizza …

Seguir Leyendo:
la mejor manera de hacer auténtica pizza napolitana en casa ahumada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *