la mejor levadura para pizza ahumada.


Caputo elabora las mejores harinas para pizza del mundo. Entonces, cuando encontré la levadura seca activa Caputo Lievito, ¡tenía que probarla!

Puede pensar que la levadura no es tan importante en la pizza, pero en realidad estaría equivocado. Mucha gente, incluyéndome a mí, piensa que todas las levaduras son más o menos iguales. Los diferentes tipos de levadura confieren a la masa diferentes propiedades, aumento y sabor. Tradicionalmente, la levadura fresca se usa para hornear napolitana, pero ¿puede la levadura activa seca producir la misma textura y sabor?

He probado muchos tipos de harina y levadura para pizza, y aunque todas pueden hacer una gran pizza con la técnica correcta, siempre busco los mejores ingredientes para hacer auténticamente napolitana en casa. ¡Así que tengo mucha curiosidad por ver cómo se mantendrá la levadura para pizza de Caputo!

¿Qué es la levadura Caputo?

Caputo Lievito es una levadura seca tradicional elaborada en Italia a partir de la levadura Saccharomyces cerevisiae que se ha utilizado para hornear pizzas durante cientos de años.

Levadura seca activa Caputo Lievito

Si realiza una compra a través de …

Seguir Leyendo:
la mejor levadura para pizza ahumada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *