Introducción: Estofado de ternera con verduras a fuego abierto

Acerca de: Solía ​​ser arquitecto, pero ya no. En estos días me convierto cada vez más en un herrero y administrador de fincas.

Más acerca de nirim »

Querido diario, ha pasado un tiempo desde que yo … No, no, estoy bromeando, pero se siente así. es decir, ha pasado un año y medio desde que comencé mi blog y es una pena admitir que no va a ninguna parte.
Puede decir, bueno, tal vez sea hora de detenerse, probablemente tenga razón. La verdad es que hago el blog en parte para grabar mi directo. Será interesante mirarlo para cuando sea mayor (mayor). Y sí, por eso se siente como (mi blog) diario privado y, de todos modos, siempre quise usar esa frase (Querido diario, hace un tiempo que no …). Volvamos a la receta. Es el final del verano y tuvimos una última oportunidad de cocinar al aire libre. Así que lo usamos para cocinar un buen guiso, usando horno holandés.

Paso 1: ingredientes:

1,5 kg Falda o cualquier otro asado de ternera bueno para cocinar a fuego lento. 2 cebollas grandes, cortadas en rodajas grandes. 3 Tallo de apio, cortado en rodajas grandes. 1 apio nabo, cortado en 8 gajos. 2 Un pimiento morrón verde y uno amarillo cortados en trozos grandes. 8 dientes de ajo por la mitad. 1/3 Cubage blanco cortado en trozos (de nuevo). Caldo de pollo de 600 mm. 1 cucharadita de cúrcuma. 1 cucharada de mejorana seca. Aceite de oliva

Paso 2: preparación:

Según el título de la receta, usamos un horno holandés, pero supongo que se puede cocinar en la placa de su cocina. Sin embargo, recomiendo hacerlo al aire libre a fuego abierto. Es muy divertido (especialmente si hace buen tiempo) y el método de cocción de alimentos de la cocina a fuego abierto agrega un gran sabor al plato final. Algo que no puede lograr con la placa de horno de su hogar. No doy aquí instrucciones sobre cómo cocinar con el horno holandés, pero estoy seguro de que Internet está lleno de instrucciones al respecto. Entonces, dore la carne y reserve. Sofreír las cebollas en el horno holandés y una vez que empiece a ser transparente añadir el resto de las verduras, las especias y el aderezo. Mezclar bien para cubrir completamente las verduras con el aceite. Agrega la carne y mezcla. Agrega el caldo de pollo, lleva a ebullición y mezcla suavemente. Tape la sartén y cocine a fuego lento durante al menos dos horas. Como es habitual en este tipo de cocciones, compruebe de vez en cuando que haya suficiente líquido en la sartén, si no, agregue un poco más. Disfruta PD Si por casualidad lees esa receta y la cocinas, por favor deja un comentario en mi blog. www.thedyslexiccraftsman.com

Concurso de cocina al aire libre 2017

Participo en el
Concurso de cocina al aire libre 2017

Sé el primero en compartir

    2 comentarios

    0
    Trucos de bricolaje y procedimientos
    Trucos de bricolaje y procedimientos

    hace 3 años

    Suena como una comida deliciosa. Sin embargo, si pudiera hacer una sugerencia. Las instrucciones son mucho más fáciles de seguir para las personas si las desglosa en varios pasos en el editor e incluye una imagen de lo que hace en ese paso.

    1 respuesta

    0
    nirim
    nirim

    Responder hace 3 años

    No hay problema, lo haré en mi próximo.