¿Es mejor un arnés para perros que un collar para perros?


Eso sí, tu perro se comporta perfectamente con correa, tirando, saltando, haciendo zigzag o intentando desprenderse del collar. A menos que no sea así. Usando un Arnés para perros en lugar de un Collar de perro hace que sea fácil de controlar y manejar a cualquier perro, incluso si no tiene modales perfectos con la correa. Los cinturones tienen otras ventajas:

  • Son una buena herramienta de entrenamiento para cachorros que aún no han aprendido a caminar con correa. Un arnés evita que se enrede con la correa y posiblemente se lesione en el proceso.
  • Los cinturones proporcionan un mejor control, lo cual es especialmente importante en carreteras con mucho tráfico o en multitudes.
  • Si tienes un perro fuerte o muy grande, un arnés te da mucho mejor control y es fácil para tus brazos y espalda.
  • Los perros muy pequeños pueden ser propensos a lesionarse por tirar o tirar de la correa. Un cinturón distribuye la presión sobre un área más grande de su cuerpo, reduciendo la tensión en su cuello y espalda.
  • Los cinturones evitan que se tire. Si su perro lleva un collar y tira de la correa, todavía se está moviendo hacia adelante, lo que le lleva a creer que el tirón fue exitoso. Una correa colocada en su pecho o entre sus omóplatos lo redirigirá; No hay recompensa porque …


Seguir Leyendo:
¿Es mejor un arnés para perros que un collar para perros?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *