¿Es el Bull Terrier miniatura el perro adecuado para ti?


¿Está buscando un perro tranquilo, digno, predecible, fácil de entrenar y sin complicaciones? Así que no consigas un bull terrier en miniatura. Combine la valentía y la lucha de un terrier con las travesuras traviesas de un payaso y tendrá un perro que puede frustrar a un dueño desprevenido, pero es un deleite para los que lo saben. Entonces, ¿eres la persona adecuada para esta raza en particular?

1. ¿Su estándar de atractivo es «alto, moreno y guapo»? Entonces puede que no aprecies a este pequeño pero robusto perrito. No se parece a ninguna otra raza pequeña con su cuerpo cuadrado y musculoso y su gran cabeza en forma de huevo.

2. ¿Qué opinas de los niños pequeños traviesos? Si los encuentra tremendamente divertidos, le encantará el Bull Terrier miniatura. De hecho, ha sido descrito como un «niño de tres años disfrazado de payaso». Lleno de vivacidad y famoso por sus payasadas, es un cómico adorable e inteligente.

Cuerpo de toro mini 1
Foto cortesía de Kathleen Coffman, AKC Breeder of Merit

3. ¿Le gustaría un perro con velcro que esté esperando ansiosamente cada una de sus órdenes? Encuentra otra raza. El Mini es extremadamente inteligente y un pensador bastante independiente. Es valiente y confiado, a veces hasta el extremo. Las razas terrier y toro de las cuales …


Seguir Leyendo:
¿Es el Bull Terrier miniatura el perro adecuado para ti?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *