Cronología del entrenamiento de un cachorro de bulldog francés: cómo entrenar a un francés


¿Te estás preparando para recibir a un cachorro de Bulldog Francés en tu casa por primera vez? Deje tiempo para las pruebas del cachorro, el ejercicio, el tiempo de juego y otras actividades importantes.

Volvimos a Sharon diques, un Criador de Mérito de AKC con 25 años de experiencia, un juez de AKC y miembro de la junta de Club de Bulldog Francés de Américapara aprender todo sobre los hitos clave para los que las familias deben estar preparadas durante los primeros doce meses de vida de sus cachorros.

Hitos importantes: 12 semanas

Después de 12 semanas, es seguro para los Bulldogs franceses dejar a sus madres y camadas y ser alojados en su hogar. Al dar la bienvenida a los nuevos Frenchies a su manada, las familias deben estar preparadas para estos primeros cuatro hitos importantes justo después de que nazca un nuevo cachorro, es decir, cuando tengan 12 semanas de edad.

# 1: prueba de cachorro

Similar a la protección del bebé, planifique proteger su hogar para los cachorros antes de Viene tu Frenchie. Dykes compara la vida de estos cachorros con la vida de un niño promedio de 2 años.

“No los deje desatendidos”, dice. “Asegúrate de protegerlos de ti mismo. Mantenga los cables eléctricos y otros …


Seguir Leyendo:
Cronología del entrenamiento de un cachorro de bulldog francés: cómo entrenar a un francés

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *