Introducción: Construcción de caja de abejas

En este instructivo, explicaré cómo construir una caja de abejas simple. Construir una caja de abejas es una excelente manera de ayudar a aumentar la biodiversidad y también salvar a nuestros polinizadores, las abejas, que juegan un papel importante en el ecosistema. Puede utilizar esta caja de abejas en su jardín para atraer abejas y polinizar sus flores y plantas. Es importante investigar antes de construir una caja de abejas para que pueda comprender las diferentes partes de la caja de abejas y su propósito.

Advertencia; Si desea pintar su caja de abejas, asegúrese de pintar solo el exterior y, antes de pintar, investigue sobre la pintura que utilizará para asegurarse de que no dañará a las abejas.

Paso 1: medición

Es fundamental medir todas las piezas antes de realizar cualquier corte. Además, es importante ser muy preciso con las mediciones para construir una caja de abejas exitosa.

Paso 2: Cortar

Corta 4 piezas con unas dimensiones de 18 x 12 pulgadas.

Corta 2 piezas con dimensiones de 30 x 30 cm (30 x 30 cm).

Corta 2 piezas con dimensiones de 12×9 pulgadas.

Corta 4 piezas con dimensiones de 1×1 pulgadas.

Corta 3 piezas con dimensiones de 16×1 pulgadas.

Corta 2 piezas con dimensiones de 10×1 pulgadas.

Corte una pieza de 6 x 8 del centro de una de las piezas de 18 x 12 pulgadas.

Coloque el plexiglás de 6×8 en el centro del rectángulo con el todo.

Paso 3: Conexión de las piezas juntas

Usando pegamento o clavo, conecte solo 3 piezas con 18×12 pulgadas para

haga la parte inferior, frontal y posterior de la caja.

Usando pegamento o clavos, conecte las 3 piezas de 16×1 a la parte inferior de la caja con cada pieza a 2 pulgadas de distancia entre sí.

Con pegamento o clavo, conecte las 2 piezas de 10×1 una a la pieza de 12×12 y otra a la otra de 12×12 con cada pieza de 2 pulgadas hacia abajo desde la parte superior.

Usando pegamento o clavo, conecta las 2 piezas con dimensiones de 12×12 para hacer el lado izquierdo y derecho de la caja.

Paso 4: marcos

Construya 2 marcos con dimensiones de 16×8 y colóquelos entre los espacios provistos en la parte inferior de la caja. Además, asegúrese de que ambos marcos cuelguen del lado izquierdo y derecho de la caja. De esta manera, los marcos se mantienen en su lugar y son fáciles de sacar de la caja y luego volver a colocarlos dentro de la caja.

Paso 5: agregue la pieza superior

Corte 1 pulgada verticalmente del plexiglás para hacer un espacio para la entrada de las abejas dentro de la caja.

Ahora puede agregar un mango a la parte superior (pieza de 18×12) y conectarlo usando clavos o pegamento en la parte superior de la caja.

Sé el primero en compartir

    2 comentarios

    0
    Canción del cisne
    Canción del cisne

    Hace 4 años

    Esa es una pequeña caja de colmena increíble 🙂 Me encantaría tener una en nuestro patio trasero si nos lo permitieran.

    1 respuesta

    0
    larry03052
    larry03052

    Responder hace 4 años

    En la mayoría de los lugares probablemente lo estés. Muchas áreas del país eximen específicamente a los apicultores de la responsabilidad por sus abejas debido a la desesperada escasez de ellas en América del Norte. Si se encuentra en una de las pocas áreas que aún no han pasado la luz, ahora puede obtener colmenas que parecen pilas de pajitas que se adaptan a las abejas nativas, cuyas colmenas son mucho más pequeñas y se ven en lugares como complejos de apartamentos.