Cómo reconocer a un cachorro enfermo


Con un tiro o dos en el suelo Las manos de un criador están llenas de limpieza, pesar, tocar el violín y mucho más. Cuando estás tan ocupado, puede ser difícil aprovechar las primeras etapas de un cachorro enfermo. A pesar de una extensa investigación al principiolos dueños de la época pueden No son conscientes de las señales de advertencia de ciertas enfermedades y de cómo se vería o actuaría un cachorro enfermo. Seguro de mascotas AKC Tiene armar una breve lista de verificación para ayudar a los criadores y a sus nuevos dueños de cachorros a detectar cualquier signo de la enfermedad desde el principio.

Mientras que los cachorros una cantidad significativa de slmeepNo hacer nada más que dormir es una preocupación. PARADespués de las primeras semanas, sí. Si un cachorro no está jugando con sus compañeros de camada o no tiene curiosidad por explorar el mundo, es posible que no se sienta bien. Un cachorro que es simplemente perezoso y carece de entusiasmo debe ser examinado más a fondo para asegurarse de que no comience a Mostrando síntomas de ser enfermo.

Revisión de cachorrosies manos pasando todos los días losandar cuerpoies para confirmar sin garrapatas, pulgas, insectos o heridas. Los cachorros pueden ser torpes y todavía están aprendiendo a jugar …


Seguir Leyendo:
Cómo reconocer a un cachorro enfermo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *