Introducción: Cómo aplicar el vinilo opaco Space Bucket

Acerca de: ingeniero de Pinterest de día, creador de noche. Miembro del hackerspace de Noisebridge.

Más sobre ruthgrace »

Estos son mis pasos para colocar vinilo negro ya cortado en un cubo blanco. Esta es la forma más fácil y estéticamente más agradable de desmayarse. un sistema de cultivo interior de cubo espacial. No tiene que esperar a que la pintura se seque y no tiene que aplicar toneladas de cinta adhesiva. Si terminas con una arruga y te está volviendo loco, por lo general puedes suavizarla con los dedos; de lo contrario, puedes usar una pistola de calor (este es el mismo tipo de material que la gente usa para envolver sus autos).

Si se está preguntando si necesita o no oscurecer su balde, lo recomendaría ENCARECIDAMENTE si lo mantiene en cualquier lugar donde la gente pase mucho tiempo. Tal vez esté bien sin ella si su configuración está en su garaje o cobertizo, pero si está dentro de su espacio vital, las luces de crecimiento brillantes (incluso desde el interior de un cubo) se vuelven molestas rápidamente.

Puede cubrir cubos blancos con cualquier cosa negra (pintura, cinta adhesiva, papel grueso) para que sirva al mismo propósito. tengo una comparación de algunos métodos diferentes en el diario de mi proyecto. Para cubos de colores, pegue el revestimiento de mylar en el interior (pero no en la parte inferior). No olvide usar tijeras o una navaja para cortar los orificios de ventilación a través del material opaco.

MATERIALES

– vinilo negro mate, cortado con la forma del archivo adjunto aquí

– Un balde entero

– Un cubo cortado por la mitad (la mitad inferior es el depósito de agua, la mitad superior es el soporte de la luz)

– una tapa

No vamos a oscurecer el depósito de agua, por lo que técnicamente no lo necesita para los pasos aquí, y supongo que si está haciendo un cultivo hidropónico o algo en el que no necesita una bandeja de goteo, entonces tal vez usted no lo necesito en absoluto.

REFERENCIAS

Esto está adaptado de un extracto de mi instructable de cubo de cultivo completo para cualquier cultivo.

Comunidad de cubos espaciales

Piezas de cubo espacial 3D de alta tecnología

Mi sitio web de cubo de cultivo

Mi diario del proyecto Grow Bucket

Paso 1: cubra la tapa

Quita el respaldo del vinilo para la tapa y pégalo ligeramente para que el vinilo quede centrado sobre el orificio del ventilador. Si no tiene un agujero para su ventilador en esa ubicación, simplemente céntrelo lo mejor que pueda. Aplana el vinilo desde el medio hasta el borde de la llanta.

Paso 2: cubra el cubo de la planta

Primero, con el respaldo todavía en el vinilo para que no se pegue, envuelva el vinilo alrededor del balde para colocarlo correctamente. Traza un borde del vinilo con un marcador. Despliegue 1 pulgada del respaldo del mismo borde y pegue con cuidado este borde en el cubo donde marcó. Busque debajo del vinilo para quitar el respaldo mientras alisa el vinilo del cubo con la mano. Recorta el vinilo con unas tijeras para destapar los orificios de entrada de aire y recorta el vinilo extra del extremo. Este es el método que encontré para reducir la cantidad de arrugas en el vinilo tanto como sea posible.

Paso 3: cubra los bordes de los cubos

Cubre el borde del balde que sostendrá la planta, así como la mitad del balde que sostendrá las luces. Corta tiras del tamaño de cada sección de la llanta (solo lo miro) y pégalas. ¡Felicitaciones, te has desmayado!

Concurso Makerspace 2017

Participo en el
Concurso Makerspace 2017

Sé el primero en compartir

    Comentarios