Cerdo frito con manzana jazz, salvia y macadamia


Contiene gluten, maní, nueces, soja y sésamo.

¿Te apetece un asado en una fría noche de invierno? Prueba este jugoso cerdo asado con manzana, salvia y macadamia.

6 pasos del método

  • Precaliente el horno a 180 ° C o 160 ° C. Ase las macadamias en una bandeja para hornear durante 6 minutos. Aumente la temperatura del horno a una circulación de aire de 230 ° C o 210 ° C.

  • Pica las macadamias en trozos grandes. Combine las nueces, el pan rallado, la manzana rallada, la salvia picada y el huevo en un tazón mediano. Temporada.

  • Coloque la piel de cerdo sobre una superficie limpia. Seque con una toalla de papel. Dar la vuelta, cortar el hilo y estirar la carne de cerdo. Con un cuchillo afilado, haga un corte de 2 pulgadas debajo del ojo de la carne para crear un hueco. Coloque las hojas de salvia sobre el cerdo. Pon el relleno en el centro del cerdo. Enrolle para sellar. Fijar con hilo de cocina. Ponga en un tostador. Rocíe con aceite y espolvoree con semillas de hinojo y sal. Use sus manos para frotar la corteza. Hornea por 30 minutos. Reducir el fuego a 180 ° C o calentar el horno a 160 ° C. Hornea por 30 minutos.

  • Mientras tanto, corte la mitad de cada manzana plana con un cuchillo afilado.

  • Coloca las manzanas alrededor del cerdo. Hornea por 15 minutos. Rocíe las manzanas con jarabe de arce. Hornea otros 15 minutos o hasta que el cerdo esté tierno y las manzanas caramelizadas. Tape y deje reposar por 15 minutos.

  • Cortar la carne de cerdo en rodajas y colocar en platos con las manzanas asadas. Rocíe sobre el jugo de freír y sirva con frijoles.

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora


Seguir Leyendo:
Cerdo frito con manzana jazz, salvia y macadamia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *