Introducción: Avión de papel Hawk

En este instructivo, te mostraré cómo construir el “Hawk”, un avión de papel de mi propio diseño que se desliza rápido y suave, y generalmente se ve elegante. Recuerde suavizar los pliegues tanto como sea posible para obtener un mejor avión. ¡Es bastante fácil de hacer y siempre hay espacio para la decoración! Diviértete y me gusta / sigue. ¡Vota también si está en un concurso! ¡Gracias!

Paso 1: Materiales

¡Todo lo que necesitas es una regla y una hoja de papel A4! (para una mejor eficiencia, la regla debe tener cerca de una pulgada de ancho)

Paso 2: la flecha de inicio

Estos primeros cinco pliegues comienzan como si se doblara cualquier avión.

Paso 3: los pliegues

Simplemente dobla las solapas como se muestra en las imágenes.

Paso 4: plegado

Dobla las dos esquinas y luego quita la solapa principal.

Paso 5: alas y puntas de las alas

Dobla el conjunto por la mitad y dobla las alas, usando la regla en la parte superior trasera y la parte inferior delantera para guiarte. Luego, coloca la parte inferior de la regla por la parte inferior del ala en el extremo y dobla el resto que sobresale. Haz lo mismo con el otro lado.

Paso 6: Palabra final

¡Tu panel ya casi está listo! Solo asegúrese de que las aletas estén en un ángulo de 90 grados desde el ala. Además, asegúrese de que las alas traseras estén a unos 20 grados colgando debajo de las primeras alas. Tíralo como lo harías con cualquier avión delicado. Lanzarlo con fuerza hará que caiga en picado y se estrelle en el momento en que salga de tu mano. Nota: este avión de papel no puede volar bien ni siquiera con una ligera brisa, por lo que es mejor usarlo en interiores, ¡y siempre afilar el morro del avión antes de lanzarlo nuevamente! ¡¡¡¡¡Divertirse!!!!!

Concurso de Papercraft 2017

Participo en el
Concurso de Papercraft 2017

¡3 personas hicieron este proyecto!

  • Avión de papel Hawk
    ¡Noahplayz876 lo logró!
  • Avión de papel Hawk
    leverentzbensonm lo logró!
  • Avión de papel Hawk
    mr quick lo hizo!

Comentarios