Aspecto agresivo y ABS por R $ 14.990 ventos.site


Yamaha Fazer 250 2018: apariencia agresiva y ABS por R $ 14.990

Aproximadamente siete años después de la introducción del último modelo y 12 años después de su debut en nuestro mercado, la Yamaha Fazer 250 acaba de presentar su tercera generación como la principal innovación de la línea 2018. en el Salão Duas Rodas y llega casi completamente renovado para afrontar la nueva Honda CB Twister. Uno de los aspectos más destacados es el sistema de frenos ABS estándar.

Puede ver de inmediato que la Yamaha Fazer 250 2018 es más moderna. El look nude de nivel de entrada de la marca japonesa se inspiró en su hermana más grande (y más cara), la MT-03. Hay un carenado delantero más agresivo con faros LED y señales de giro, un tanque más imponente con aletas laterales más circunferenciales, asientos de dos niveles, una parte trasera más afilada y nuevas manijas de doble joroba, linterna LED, escape rediseñado, manillar. y mesa superior mejorada y nuevas llantas de aleación de cinco radios dobles.

Yamaha Fazer 250 2018: apariencia agresiva y ABS por R $ 14.990


También hay un nuevo panel de instrumentos con iluminación LED. Es completamente digital e incluso tiene una pequeña computadora a bordo que …


Seguir Leyendo:
Aspecto agresivo y ABS por R $ 14.990 ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *