6 cosas que no sabías sobre el Sealyham Terrier


El Sealyham Terrier es una raza relativamente nueva que ha experimentado altibajos dramáticos en su corta historia. Estos perritos son trabajadores inteligentes y fuertes, y también son compañeros cariñosos. Aquí hay más datos interesantes sobre el Sealyham:

1. La raza se desarrolló en Gales.

John Tucker-Edwardesque vivía en una granja llamada Sealyham en Pembrokeshire, Gales, desarrolló el Sealyham Terrier. Tucker-Edwardes no mantuvo registros de razas, pero los expertos creen que usó Wire Fox Terrier, West Highland White Terrier, Dandie Dinmont Terrier y el ahora extinto English White Terrier para crear su nueva raza.

2. Fueron criados para la caza menor.

John Tucker-Edwardes fue un ávido atleta y su más importante El establecimiento de metas Con el desarrollo del Sealyham, diseñó una raza perfecta para cavar tejones y cazar nutrias. Incluso hoy en día, algunos atletas todavía usan sealyhams para la caza menor, como faisanes y conejos. Los Sealyhams también son muy buenos para controlar plagas como las ratas.

sealyham 1

3. Sus batas blancas los hacen destacar

Tucker-Edwardes calificó a abrigo blanco porque hacía que sus perros destacaran sobre los colores grises y marrones del terreno en el que cazaban. El blanco sigue siendo el único


Seguir Leyendo:
6 cosas que no sabías sobre el Sealyham Terrier

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *