Introducción: 5 pasos para ojos más grandes

Acerca de: Soy maquilladora, artesana, amante de las fiestas y madre.

Más sobre ma-vela »

No he conocido a una mujer a la que no le guste que sus ojos se vean más grandes. Hay algunos errores que cometemos que nos dan el efecto contrario. Presta atención a estos 5 sencillos pasos para que tus ojos luzcan súper grandes y hermosos.

Paso 1: lo que necesitará

Rizador de pestañas o cuchara

Sombra de ojos clara y oscura

Delineador de ojos

Iluminador o corrector ligero

Máscara

Paso 2: pestañas

Riza tus pestañas. Me gusta hacer esto con una cuchara, pero si estás acostumbrado a hacerlo con un rizador de pestañas, funciona igual. ¿Puedes ver la diferencia entre los dos ojos? ¡Y son solo las pestañas!

Paso 3: sombra de ojos

Pon una sombra de ojos clara en todo el párpado y una sombra de ojos oscura. sólo en la esquina exterior de la tapa. ¡Esto hará que tus ojos parezcan más abiertos!

Paso 4: delineador de ojos

Use delineador de ojos en el párpado superior justo encima de las pestañas. Haz esto con una línea más delgada en el interior y hazla más gruesa a medida que salgas. En las pestañas inferiores nunca use delineador de ojos en la línea de flotación ya que esto hará que sus ojos se vean más pequeños, solo coloque un poco de delineador de ojos negro en la mitad exterior justo en la línea de las pestañas.

Paso 5: ¡aún más grande!

Para que sus ojos se vean aún más grandes, use un poco de corrector ligero o resaltador en la línea de flotación y mucha máscara de pestañas.

¿Puedes ver la diferencia entre un ojo y el otro? Mis ojos son muy grandes, pero esto funciona incluso en los ojos más pequeños. ¡Darle una oportunidad!

Concurso Makerspace 2017

Participo en el
Concurso Makerspace 2017

Sé el primero en compartir

    Comentarios