4 datos interesantes sobre el mastín de Burdeos


WC Fields dijo una vez: «Nunca trabajes con animales o niños» con la idea de que siempre se robarían la escena. Como Tom Hanks pudo haber descubierto en la película Turner y HoochEsto es especialmente cierto si el perro es un mastín enorme de más de 110 libras. Con su expresión facial seria, constitución musculosa y cabeza masiva, el DDB, como se llama a la raza, es una figura verdaderamente imponente. Ya sea que esté protagonizando una película con un Dogo de Burdeos o simplemente planea vivir con un Dogo de Burdeos, aquí hay cuatro cosas que debe saber sobre la raza.

1. El DDB es un excelente compañero que está profundamente conectado con su familia. Es tranquilo, cariñoso, dócil y firme. También tiene un instinto protector y protege valientemente a su familia.

DDB 1

2. Junto con este temperamento tranquilo viene la terquedad, la confianza en uno mismo y la tendencia a dominar. La socialización y la formación positiva del paciente son fundamentales. Comience temprano: un cachorro es más fácil de entrenar que un DDB que puede ser más alto (y ciertamente más fuerte) que usted.

DDB 2

3. A los perros les va muy bien en los deportes caninos. Aunque solo son moderadamente activos, su voluntad de aprender y su entusiasmo por complacer a sus dueños los hacen …


Seguir Leyendo:
4 datos interesantes sobre el mastín de Burdeos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *