[2021] VB.Net: bucles {DH}



Puede haber una situación en la que tenga que ejecutar un bloque de código varias veces. En general, las instrucciones se ejecutan secuencialmente: la primera instrucción de una función se ejecuta primero, seguida de la segunda, y así sucesivamente.

Los lenguajes de programación ofrecen diferentes estructuras de control que permiten formas de ejecución más complicadas.

Una declaración de bucle nos permite ejecutar una declaración o un grupo de declaraciones varias veces. La siguiente es la forma general de una declaración de bucle en la mayoría de los lenguajes de programación:

Arquitectura de bucle

VB.Net ofrece los siguientes tipos de bucle para cumplir con los requisitos de bucle. Haga clic en los enlaces a continuación para confirmar sus datos.

Tipo de bucle descripción

cinta

Repite el bloque de instrucciones adjunto siempre que una condición booleana sea Verdadera o hasta que la condición se vuelva Verdadera. Puede terminarse en cualquier momento con la instrucción Exit Do.

próximo

Repite un conjunto de declaraciones un número específico de veces y un índice de bucle cuenta el número de iteraciones de bucle durante la ejecución.

Para todos … Siguiente

Repite un conjunto de instrucciones para cada elemento de un …


Seguir Leyendo:
[2021] VB.Net: bucles {DH}

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *