[2021] Por qué el Omega Railmaster es un clásico {DH}


Primero Omega Railmaster mirar CK2914, se publicó por primera vez en 1957. Era parte de Omegas Colección de relojes-herramienta, incluido el Seamaster y Speedmaster. Hay mucho que aprender sobre Railmaster y lo que lo convierte en uno de los muchos relojes de lujo clásicos.

El nacimiento del Omega Railmaster

los Maestro ferroviario Se desarrolló esencialmente para científicos e ingenieros eléctricos. Lo que lo distingue de sus otros dos hermanos de relojes de herramientas es su armadura antimagnética, que sirvió como protección para el movimiento Railmaster.

A lo largo de los años ha habido varios intentos de proteger diferentes relojes de los campos magnéticos. Aunque el daño es invisible a simple vista, los campos magnéticos tienden a dañar partes importantes y sensibles del reloj, así como la espiral y el escape. En pocas palabras, el campo magnético puede afectar fácilmente la precisión del reloj y, en un trabajo como el de un científico o un ingeniero eléctrico, los campos magnéticos son inevitables.

Vintage Omega Railmaster

Omega Railmaster: protección de movimiento

Omega Seamaster Railmaster CK 2914

Con una jaula de Faraday, el CK2914 pudo proteger el movimiento e hizo que el reloj resista hasta 1000 Gauss. Omega colocó una placa NuMetal encima del …


Seguir Leyendo:
[2021] Por qué el Omega Railmaster es un clásico {DH}

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *