2021 Patrimonio neto de Hilary Duff


Divisiones: 16

Valor neto y salario de Hilary Duff: Hilary Duff es una actriz y artista estadounidense con un patrimonio neto de $ 25 millones. Hilary Duff nació el 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas, la segunda de dos hermanos. Su hermana mayor, Haylie Duff, también se convirtió más tarde en actriz.

Vida tempranaDe niñas, tanto Hilary como Haylie se inscribieron en clases de canto, actuación y ballet. Esto dio lugar a producciones teatrales locales. Las hermanas se mudaron a Los Ángeles con su madre en 1993 en busca de más oportunidades de actuación. Rápidamente se unieron a la audición y terminaron consiguiendo muchos comerciales entre los dos.

En 1997, Hilary obtuvo un papel secundario no acreditado en una serie de Hallmark Entertainment llamada Mujeres reales. En 1998 obtuvo su primer papel principal importante en la película. Casper conoce a Wendy. A finales de la década de 1990 obtuvo más papeles en cine y televisión.

Lizzie McGuire: El 12 de enero de 2001, Hilary hizo su debut en el papel principal del programa que la convertiría en un nombre familiar, la serie Disney Chanel. Lizzie McGuire. Hilary …


Seguir Leyendo:
2021 Patrimonio neto de Hilary Duff

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *