[2021] Nuevas funciones de superposición para overclocking y monitoreo de GPU agregadas a la experiencia GeForce {DH}


En una nueva versión beta de GeForce Experience, la versión 3.20.5, Nvidia agregó una serie de nuevas características al programa, incluido el overclocking de GPU con un solo clic y una herramienta de monitoreo de GPU con todas las funciones, lo que mantiene a la compañía con algo de adrenalina. Funciones activadas de AMD -Suite. La actualización también incluye soporte para grabaciones de shadow play 8K 30FPS HDR a través del codificador NVENC en las GPU de la serie RTX 30.

Para ver todas las nuevas herramientas de overclocking y monitoreo de GPU, vaya a su aplicación GeForce Experience y habilite «Funciones experimentales» para obtener la actualización usted mismo. Una vez instalada la actualización, presione Alt + Z o cualquier otra tecla que haya vinculado para abrir la superposición de GeForce Experience. Luego vaya a la pestaña Rendimiento y listo, puede acceder a todas las nuevas funciones de monitoreo y OC.

Menú de rendimiento de GeForce Experience

Menú de rendimiento de GeForce Experience (Crédito de la imagen: Toms Hardware)

El área de Performance Monitoring muestra mucha información sobre las especificaciones de la GPU, como el consumo de energía, la velocidad del ventilador, la temperatura de la GPU, …


Seguir Leyendo:
[2021] Nuevas funciones de superposición para overclocking y monitoreo de GPU agregadas a la experiencia GeForce {DH}

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *