2021 Howard Stern Valor neto


Divisiones: 25

Valor neto y salario de Howard SternHoward Stern es una personalidad de la radio y la televisión estadounidense con un patrimonio neto de 650 millones de dólares. Primero fue conocido por «The Howard Stern Show», un programa de radio que se transmitió en todo el país por radio terrestre entre 1986 y 2005. Howard dejó la radio «normal» el 16 de diciembre de 2005. Más tarde firmó un contrato de cinco años y $ 500 millones con Sirius Satellite Radio. Su programa Sirius debutó el 9 de enero de 2006. Desde entonces, Howard ha ganado más de mil millones de dólares solo con Sirius, además de los cientos de millones que ha ganado en la radio regular.

El 9 de diciembre de 2020, se confirmó que Howard firmó una renovación de 5 años con Sirius por un valor de $ 120 millones por año, o un total de $ 600 millones.

Al escuchar que Howard «gana» 120 millones de dólares al año, cabe señalar que Stern utilizará el dinero de esos contratos para cubrir todos los costos de producción del programa, incluidos los salarios de personalidades como Robin Quivers y Gary Dell -Abate. Estimamos que Robin y Gary ganan $ 10 …


Seguir Leyendo:
2021 Howard Stern Valor neto

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *