[2021] Cadena al cambiar a Java {DH}


Declaración de cambio en Java

A partir de JDK 7, podemos usar una cadena literal / constante para manejar una declaración de cambio, lo que no es posible en C / C ++. El uso de un conmutador basado en cadenas es una mejora con respecto al uso de la secuencia correspondiente de declaraciones if / else.
Puntos importantes:

  • Servicio caro: La activación de cadenas puede ser más costosa de ejecutar que la activación de tipos de datos primitivos. Por lo tanto, es mejor activar cadenas solo si los datos de control ya están disponibles en forma de cadena.
  • La cadena no puede ser NULL: Asegúrese de que la expresión en una declaración de cambio no sea nula mientras trabaja con cadenas para evitar lanzar una NullPointerException en tiempo de ejecución.
  • Comparación entre mayúsculas y minúsculas: La instrucción switch compara el objeto String en su expresión con las expresiones asociadas con cada etiqueta de caso como si estuviera usando el método String.equals; En consecuencia, cuando se comparan objetos String en sentencias switch, se distingue entre mayúsculas y minúsculas.
  • Mejor que sí-sí no: El compilador de Java generalmente genera códigos de bytes más eficientes a partir de declaraciones de alternancia que usan objetos String que de …


Seguir Leyendo:
[2021] Cadena al cambiar a Java {DH}

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *